Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 16 de julio 2014
1 2
(Leído 3062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 15:08
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 12:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Dusan Lajovic

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Dusan Lajovic ganara un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido muy interesante mañana en Hamburgo entre el talentoso serbio Lajovic(71) y el solido argentino Berlocq(56).

Lajovic tiene mucho talento pero le falla la cabeza y muchas veces peca de ser demasiado agresivo ya que es un jugador que busca el winner enseguida pero la verdad solo hay que verle un poco para ver la calidad que tiene el serbio.

Sus mejores actuaciones esta temporada con la cuarta ronda en Roland Garros aunque es cierto que se aprovecho de un cuadro bastante flojo excepto Delbonis y los cuartos de final que viene de hacer en Bastad donde vencio a Montañes y a Janowicz hasta que el polaco se retiro aunque no pudo con el solido Joao Sousa(posteriormente el portugues ganaba a Berlocq).

Berlocq dejo muchisimas dudas la semana pasada en Bastad ganando con problemas fisicos a Reister y Albot en 3 sets aunque luego ganaria a un horrible Ferrer que hizo uno de sus peores partidos de los ultimos 2-3 años pero luego volvio a la realidad cuando perdio en semis contra Sousa un partido que ganaba 6-3 4-2, ademas fue varias veces break arriba en el 3º set.

Realmente la temporada de Charly esta siendo bastante decepcionante excepto en Oeiras donde se llevo el titulo pero luego este año tiene derrotas en tierra con Haase, Guillermo Garcia-Lopez, Albert Ramos en dos ocasiones o Stakhovsky siendo favorito en todos esos encuentros.

Yo tengo dudas del Berlocq que veremos aqui porque es un tenista que sino esta bien fisicamente baja muchisimos enteros, ademas es una tierra bastante rapida que beneficia mas a Lajovic y el serbio ya debuto ganando a De Schepper 6-3 6-2 en un partido peligroso ya que se jugo en indoor por la lluvia.

Charly es un tenista que se suele dejar muchos sets pero,ademas,si Lajovic se pone a jugar ante Berlocq que esperara el fallo, creo que puede darle un susto sin duda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 20:29
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 15:30

Fernando Verdasco 1 - 2 Dustin Brown

   
 6-4 2-6 6-7
Pronóstico:
Brown hándicap sets más 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
O lo que es lo mismo que Brown ganará al menos un set. No me atrevo a que se lleva el partido por las razones que ahora expondré aunque bajando stake no lo vería descabellado.

Lo primero de todo es que veo a Brown bastante motivado con este torneo por tweets que he podido leer y por el buen partido disputado de primera ronda ante Carreño. Juega como "local" y lo pongo entre comillas porque este jugador ha nacido en Alemania pero es de ascendencia jamaicana, nacionalidad que ha mantenido hasta 2010, año en que juró la bandera de Alemania. Actualmente en el 104 del mundo, se trata de un jugador, y quién lo haya visto lo puede corroborar, con un juego que se hace bastante dificil al rival ya que es bastante imprevisible tanto para bien como para mal cortando mucho el ritmo habitual de partido. Verdasco aún no lo ha comprobado y creo que puede ser importante este factor sorpresa. Aquí como decía viene ya adaptado a la superficie tras ganar a Carreño 76 63 en un decente partido del alemán. Por cierto, la semana pasada perdía precisamente ante Carreño en dos sets. La temporada en hierba tampoco ha sido nada destacable, resaltando eso si su victoria sobre un reventado Rafa Nadal en Halle. En RG por cierto perdió ante Matosevic en el cuarto. Es un jugador que cuenta con un buen servicio y que es más bien versátil adaptándose casi por igual a todo tipo de superficies aunque en tierra batida hay que decir que cuenta con bastantes challengers y con el atp de casablanca en 2012 además de disputar también la final de Casablanca en 2013 y la de Kitzbuhel.

Verasco en el 33 del mundo actualmente viene de hacer un buen torneo de Bastad donde tras alcanzar las semis era favorito pero cayó por sorpresa ante Cuevas en dos sets. Antes había ganado a Carreño y Ramos también en dos sets. Tampoco ha hecho una buena temporada sobre hierba y ahora debería emplearse para ganar puntos y no descolgarse en el ranking. Eso si ya conocemos la irregularidad de este jugador capaz de lo mejor y de lo peor.

En cualquier caso y pese a ser superior el español, voy a confiar en que Brown se le pueda atragantar con su juego incómodo e irregular y que pueda sorprender a Verdasco rascándole al menos un set en este encuentro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 23:23
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 13:45

Pablo Andujar 2 - 1 Thomaz Bellucci

   
 6-4 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
No entiendo el favoritismo de Bellucci(96) sobre el español Pablo Andujar(78) en un encuentro de dos tenistas que llevan muy mala temporada.

Empezo bien Pablo con aquella gira en arcilla sudamericana donde hizo cuartos en Buenos Aires y semis en Rio de Janeiro llegando a tener MP en el 3º con Nadal pero luego se fue hundiendo en la gira europea perdiendo con Seppi en Montecarlo, Guillermo Garcia-Lopez en Madrid, Stepanek en Roma y Cilic en Roland Garros aunque es cierto que dio la cara en casi todas las derrotas.

Luego de Roland Garros si dio malas sensaciones cayendo en cuartos de un Challenger italiano con Bagnis, luego fue a pasearse a Wimbledon y la semana pasada le disputo el partido a Hanescu en Bastad.Aqui debuto pasando por encima de un Mate Delic que venia de ganar en la previa a Bagnis y necesita ya sumar unos buenos puntos el conquense al que esta vez le ha favorecido el cuadro.

Su rival un Bellucci que entra como LL ya que en la previa le paso por encima Krajinovic y es que la temporada del brasileño que tanto prometia es para olvidar y eso que empezo como Andujar rindiendo muy bien en la gira sudamericana con cuartos en Rio o semis en Sao Paulo.

Hablamos de un Bellucci que desde Wimbledon ha disputado varios Challengers en arcilla perdiendo con gente como Laaksonen saliendo a cuota 1.15, con Petzschnner saliendo a 1.25 y la semana pasada con Viola saliendo a 1.30(y en la previa de aqui con Krajinovic).

Cuando esta en mala forma es una escopeta de feria y es que ya cuando esta bien suele flojear mentalmente, pues imaginate ahora en la forma que le vienen ganando bastantes jugadores de fuera del Top-100.

Creo que Pablo Andujar con su solidez provocara fallo tras fallo de Bellucci y eso que es una pista arcillosa bastante rapida y con unas bolas que botan bastante poco pero yo personalmente espero ver al conquense bastante mas de favorito.

El H2H marca un 3-1 para Bellucci(3-0 en tierra) pero es que las victorias del braisleño son en 2008, en 2010 en Roland Garros saliendo a 1.15 y en Madrid 2011 en cuotas igualadas mientras que Andujar le gano en el US Open 2012 con Bellucci a cuota 1.30.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 23:31

Pablo Andujar vs Thomaz Bellucci
16-07-2014 13:45


Gana Pablo Andujar

1.91
No entiendo el favoritismo de Bellucci(96) sobre el español Pablo Andujar(78) en un encuentro de dos tenistas que llevan muy mala temporada.Empezo bien Pablo con aquella gira en arcilla sudamericana  ...
me encanta, llevo el -1.5 juegos y -1.5 sets layazo al brasuca
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 00:00
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 10:30

Joao Sousa 0 - 2 Lukas Rosol

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que ese 1.75 no se corresponde con la realidad y por ejemplo Luckia la ha sacado en 1.57 y es que yo creo que Rosol(42) es mas favorito de lo que dice la cuota contra Joao Sousa(35).

No soy un gran admirador del juego del checo basado en un saque espectacular y en pegar palazos a la minima que pueda, eso hace que cuando este onfire le pueda ganar a cualquiera y que cuando esta sin confianza pues puede perder con cualquiera y sobretodo da rabia verlo jugar pero en estos torneos suele hacerlo bien.

Viene de hacer final en Bastad dejando por el camino a Kohls,el joven Zverev, Feliciano y Youzhny perdiendo la final en 3 sets con Bautista,en Wimbledon tambien lo hizo bien contra Nadal en 2r y esto hace que el checo este con confianza conviertiendose en mucho mas peligroso, ademas su juego tampoco tiene demasiado desgaste fisico acortando mucho los puntos.

Tambien tiene la ventaja de estar rodado en esta pista con unas bolas algo peculiares porque botan muy poco ya que hoy ha vencido 6-4 2-1 a Reister que se ha doblado el tobillo y se ha retirado.No es que Rosol haya brillado pero en todo momento se veia que el partido era suyo.

Por contra, un Joao Sousa que viene de perder la final en Bastad contra Cuevas de manera avergonzante(6-2 6-1) demostrando que fisicamente habia flojeado ya que tuvo partidos duros contra Ymer y Lajovic,y sobretodo una batalla fisica impresionante contra Berlocq en semifinales.

A mi no es un jugador que me convenza y realmente sus resultados en tierra este año son bastantes mediocres hasta la semana pasada en Bastad con un balance de 1-8 en la gira europea ganando unicamente a Sijsling.

Realmente el año pasado donde dio el salto a la ATP fue en indoor, ademas creo que el estilo de Rosol de saquetazo y golpe ganador no le viene nada bien porque Sousa necesita ritmo y encima en los ultimos partidos de reves flojea un monto.Tambien el saque de Sousa es muy atacable y a la que pueda Rosol se jugara resto tras resto quitandole ritmo al partido.

Este año se enfrentaron en Sidney(hard) con victoria de Rosol en el tiebreak del 3º set saliendo aquel dia Rosol a 1.65.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 01:35
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 12:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Dusan Lajovic

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Dusan Lajovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Me sorprende este trato de las bookies hacia un jugador como Lajovic, no muy conocido por el público en general, pero del que hemos dicho que ha hecho grandes méritos durante esta temporada. Ya hemos dicho en alguna entrada previa, la gran temporada en tierra que ha hecho el jugador, creciendo mucho y tal vez estando en el mejor año de su carrera. Su nivel de Roland Garros fue muy alto y sólo eliminado por el rey de la tierra batida. Viene de ganar en primera ronda a De Schepper de forma fácil y demuestra el buen estado de forma en el que se encuentra. Viene de perder en Bastaad ante un entonado Sousa, pero el serbio creo que tiene más calidad en tierra y más confianza de la que dicen las cuotas.

Enfrente un Berlocq que viene de caer también con Sousa. El argentino sufrió serios problemas físicos en su primer partido del torneo donde ganó a Reister sufriendo mucho (el alemán se ha retirado hoy por lesión) de los que se pareció recuperar para batir a Ferrer (en un momento flojo de forma), única razón que pueda hacer entender estas cuotas. Esas molestias eran musculares, y vale que pueda pasar infiltrado la semana pasada (defendía título y el esfuerzo fue grande para defender los puntos), pero ese esfuerzo muscular puede pasarle factura.

No he visto un tenis superior de Berlocq al de Lajovic durante las últimas semanas, es más, el serbio podemos decir que lleva una mejor temporada que el argentino, más completo y con más rodaje sobre este tipo de pistas. Será un partido igualado, y por tanto, veo mucho valor en la cuota serbia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 01:45
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 13:45

Alexander Zverev 2 - 0 Mikhail Youzhny

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3
Me sigue sorprendiendo el poco respeto de las bookies con Zverev. Es cierto que el alemán sólo tiene 17 años, pero está en un momento de forma y confianza muy alto, y ya ha dado muestras durante este año que tiene capacidad de competir a nivel ATP. Juega en casa y el público está volcado con la joven promesa, jaleando sus golpes de calidad y es un ambiente muy favorable para jugar. Hoy ha barrido de la pista a un flojo Haase, pero la inyección de confianza ha sido brutal. Ha demostrado mucha seguridad en su saque, sólido en los momentos difíciles, con un buen manejo del revés y solvencia con su derecha, su margen de mejora es grandioso y sus metas son muy altas. Sabe que estos torneos en tierra y en casa son un escenario ideal para continuar creciendo.

Es cierto que en este partido tendrá un rival más complicado que Haase, pero tampoco está siendo el mejor año de su carrera para el ruso. En tierra ha demostrado muchas carencias este año. Viene de dos victorias en Suttugart, pero la lluvia en este torneo modificó mucho las características de la arcilla, haciéndola más rápida de lo habitual. Durante el año hemos visto a un Youzhny que no se ha sentido cómodo en los peloteos y todos sabemos de la irregularidad mental del jugador ruso, capaz de desestabilizarse con facilidad, y ante un jugador correoso y con mucho ímpetu como el alemán, puede acabar con su corta paciencia.

El ruso no defiende ningún punto aquí y por tanto no hay ninguna motivación extra. Una motivación que sí tendrá un jugador alemán, lanzado y espoleado por un público entregado. Creo que esta cuota me parece excesiva, debería estar en 2.20-2.30 y por tanto hay que probarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 01:59
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 15:30

Martin Klizan 0 - 0 Gilles Simon

   
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Otro partido en el que creo que las bookies no han tenido en cuenta todos los factores. Klizan es un jugador que se ha batido en mil batallas en tierra batida y creo que es un jugador que ha moldeado su juego para esta superficie, sobre todo más que su rival. El jugador ha ganado incluso este año ya un torneo en tierra batida en Alemania, en Munich, donde hizo un torneo muy completo donde ganó a jugadores de renombre como Fognini, Youzhny o Haas. El jugador viene de dar una imagen completa ante Sijsling y creo que viene muy rodado en esta superfice, donde este año ha jugado ya muchos partidos sobre la arcilla y por lo general con resultados muy positivos.

Simon es un jugador impredecible, con su estilo conservador que le caracteriza y que llega a este partido sin contacto previo con la tierra, directo de la gira de hierba. Este año su nivel sobre la arcilla ha sido muy irregular, con muchos altibajos en el rendimiento, pero sin encontrarse cómodo durante toda la gira de tierra, donde no se le ha visto brillar en ningún torneo. No le veo armas claras que puedan desarbolar a su rival.

Creo que es un partido igualado, sí, pero creo que el eslovaco debería ser favorito, pues ha demostrado mucho más sobre arcilla que su rival durante el año y viene muy rodado, con muchos torneos en la tierra batida durante la temporada. Por eso pienso hay que probarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 03:25
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 12:00

Alexandr Dolgopolov 2 - 0 Jerzy Janowicz

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de 1/16 de final del ATP 500 de Hamburgo disputado en arcilla entre Alexander Dolgopolov y Jerzy Janowicz.

Siempre es peligroso entrar a favor de Dolgopolov en primeras rondas y tras un tiempo sin competir, pero creo que aquí no es mala opción. Basicamente porque Janowicz llegaba a esta cita rodeado de muchas dudas. En Bastad tuvo que retirarse por unas molestias en el pie, de las que incluso se llegó a decir que tendría que hacer un parón y operarse. Sorprendentemente en su debut ante Ramos, sin cobertura de TV, el polaco ganó fácil, rosco en el primer set incluído a un Ramos que no venía mal. De todos modos, esa victoria, pese a su contundencia no me dice mucho, pues no es Ramos, pese a ser un claycourter puro, un tenista demasiado fiable. La temporada de Janowicz en arcilla está siendo discreta, con un 3/7, aunque con algunas derrotas comprensibles como ante Gulbis en Madrid, Tsonga en Roland Garros o Kohlschreiber en Roma, pero dejando muy malas sensaciones en otros partidos como ante un limitado Estrella en Roland Garros. Es cierto que ha tenido cruces complicados, pero las sensaciones en general de toda la temporada no han sido demasiado buenas, con un juego plagado de errores y sin demasiada continuidad.

Dolgopolov por su parte debutará aquí tras más de dos semanas sin competir tras su derrota ante Dimitrov en Wimbledon. No viene en mala dinámica, pues está completando un buen año, con una gira de hierba satisfactoria, no así en arcilla, donde tiene un discreto 8/8. Eso si, derrotas muchas comprensibles y dentro de lógica, como ante un pletórico Garcia Lopez en Montecarlo, Gulbis en Madrid, Nadal en la final de Rio de Janeiro, Tsonga en Roma o Chardy en Buenos Aires. Digamos que, menos en Rio, no ha rendido a un gran nivel, pero también sobra decir que no ha tenido demasiada suerte en los cruces. Ya sabemos que es irregular y que le cuesta entrar en ritmo competitivo tras ausencias del circuito, pero también sabemos que si juega a un buen nivel es superior a Janowicz.

La pista favorece más o menos por igual a los dos, es una arcilla rápida que favorece el estilo de ambos, aunque de todos modos, el ucraniano dispone de más recursos que Janowicz. Ambos se mueven parecido en la superficie, con unos registros similares, pese a que Janowicz parezca por su estilo mal jugador en arcilla, sus registros no son malos.

Con el evidente riesgo que es siempre meterse con Dolgopolov y contra un Janowicz medio tocado que seguro no dará mucho ritmo al ucraniano, creo que pese a eso, el hándicap es accesible para el ucraniano, que si viene a competir y no le cuesta coger el ritmo, debería ganar el partido.

Vamos entonces con Dolgopolov -2.5 juegos @1.8 stake 2. La cuota que nos ofrece Luckia es buena si tenemos en cuenta que en otras casas está un pelin más alta, pero con el hándicap en -3.5

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 12:25
REGGIP ultimamente coincidimos en los pronosticos jaja la verdad que tienen mucho valor los 3 y yo creo que minimo 1-2 saldran y mas en este tipo de torneos

El que mas me sorprende es Lajovic pues Berlocq tampoco es que sea un fuera de serie y menos cuando no esta en forma lo que pasa que al serbio le falta aun mas experiencia en determinados momentos pero a esa cuota hay que ir

Klizan tambien mucho valor y mas con un Simon que nunca sabes por donde te puede salir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 13:08
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 16-07-2014 15:30

Fernando Verdasco 1 - 2 Dustin Brown

   
 6-4 2-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido del torneo alemán de Hamburgo entre el español Fernando Verdasco y el Alemán Dustin Brown.

Está claro que el gran favorito para las bookies es el español, está mejor rankeado y es mucho mejor jugador que Brown, así que en condiciones normales debería de ganarle en sets corridos y además contundentemente.

Pero aquí como Martínhache dice hay varios condicionantes que pueden alterar el transcurso normal del partido.

Primero y principalmente la cabeza de Verdasco, un jugador tan bueno y mentalmente tan débil hace que muchas veces veamos esas fundidas de olla que tiene el madrileño y que le ha convertido en un jugador muy irregular.

Otro factor es que Brown juega en "casa" y querrá hacerlo bien, ayer ganó fácil a Carreño-Busta pero no me indica nada ya que el asturiano está siendo bastante irregular en su primer año ATP.

Lo que me hace realmente entrarle al partido es que no han jugado nunca entre ellos, seguro que Verdasco ha visto jugar alguna vez a Brown pero tenerlo enfrente ya es otra cosa, el juego del colega es de todo menos ortodoxo donde combina golpes geniales con otros de amateur lo que quiere decir que no va a dar ningún tipo de ritmo al juego del español.

Con todo eso y sabiendo de la fragilidad mental de Verdasco creo que Brown puede ganar un set o incluso el partido con lo que el over estará prácticamente asegurado.


Buena suerte a quien la siga.
Coltbet
Enviado: 16 de Julio de 2014, 13:36
Me gusta tu over pedorro, iba a colgar este pick y me lo ahorraste, tampoco me da tiempo a ponerlo, creo que es bueno, lo combino con Pablo Andujar que ha puesto Ruseete, ademas de bueno ha bajado a 1.61 la cuota.
la combinacion me da una buena cuota a 2.96, vamos a por esos verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 14:29
Me gusta tu over pedorro, iba a colgar este pick y me lo ahorraste, tampoco me da tiempo a ponerlo, creo que es bueno, lo combino con Pablo Andujar que ha puesto Ruseete, ademas de bueno ha bajado a 1.61 la cuota.
la combinacion me da una buena cuota a 2.96, vamos a por esos verdes.

Pedorro?????

 ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 14:37

Alexandr Dolgopolov vs Jerzy Janowicz
16-07-2014 12:00


Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático -2.5

1.8
Partido de 1/16 de final del ATP 500 de Hamburgo disputado en arcilla entre Alexander Dolgopolov y Jerzy Janowicz.Siempre es peligroso entrar a favor de Dolgopolov en primeras rondas y tras un tiempo  ...

6-4, 6-1 para Dolgopolov en un partido sin TV.   Difícil valorar algo sin imágenes, pero parece que tras un comienzo dubitativo del ucraniano, yendo dos veces break abajo, acabó haciéndose con el mando del partido, aprovechando un Janowicz que al juzgar por las cifras, ha estado bastante flojo al servicio.    Siempre es un riesgo ir con Dolgo en primera ronda, pero esta vez ha merecido la pena.
Coltbet
Enviado: 16 de Julio de 2014, 15:22
Me gusta tu over pedorro, iba a colgar este pick y me lo ahorraste, tampoco me da tiempo a ponerlo, creo que es bueno, lo combino con Pablo Andujar que ha puesto Ruseete, ademas de bueno ha bajado a 1.61 la cuota.
la combinacion me da una buena cuota a 2.96, vamos a por esos verdes.

Pedorro?????

 ;D ;D ;D

no te ofendas jjjjj me hizo gracia tu nombre p2ro
 ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.