Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 15 de julio 2014
1 2
(Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:18
Se retiro por torticulis tras un juego.

En principio iba a venir a la previa de Hamburgo pero se borro a ultima hora aunque la organizacion le dio una WC para el cuadro principal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 13:22
Que asco más grande le estoy cogiendo al tenis!!va una semana que no para de haber sorpresas!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:45
Vaya tela Marcel Granollers...Iba 5-2 arriba en el tercer set...Y con 5-4 y sirviendo para partido ha tenido incluso match point, y ha acabado perdiendo por 7-5 ese set y el partido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:50
Ojiiiito que ha empezado mal la mañana y ahora tengo muchas opciones de forrarme jiji
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 20:35

Marcel Granollers vs Dominic Thiem
15-07-2014 12:00


Gana Marcel Granollers

2.38
Bien pues esta semana tenemos otros dos torneos y esta vez la atp viaja hasta las ciudades de bogota y hamburgo,pues bien en este os voy a dejar un par de pronosticos para los partidos de mañana,y en ...
Bien pues no pudo ser y se nos fue un verde que teniamos en la mano ya que como bien decis marcel se puso 5-2 en el tercer set,y con 5-4 despues de salvar 6 bolas de breaks tuvo match ball que se le fue y con ello el partido ya que thiem le remonto llevandose el set antes del tie por 7-5,una lastima y para mi imperdonable que a un jugador de la experiencia de marcel,se le escape un partido que tenia en las manos contra un chavalito al que si por algo le tienes que ganar es por saber estar en los momentos claves,asi que rojo de los que hace daño como el que tambien dio larson en wta,y que tuve la mala suerte de comerme los dos,ademas en el plazo de cuarenta y cinco minutos o por ahi,pero bueno las apuestas son asi.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 20:42

Daniel Gimeno vs Tommy Robredo
15-07-2014 13:45


Gana Daniel Gimeno

2.75
Bien y este es el segundo pronostico que os dejo,en un partido entre españoles que normalmente el favorito seria tomy,pero en el que yo a gimeno le veo muy motivado y muy rodado,un tenista quue se ca ...
Bien pues dia malo en la oficina el que he tenido hoy con este segundo rojo en un partido en el que tomy empezo fuerte llevandose el primer set,pero que en el segundo gimeno estuvo break arriba dos veces para terminar perdiendo por lo que yo llamo el truco del almendruco,que es perder el servicio cuando el otro si se lleva ese juego se lleva el set,asi que nada despues de estos dos rojos a pensar en mañana,en un torneo que la verdad despues de la remontada que se ha marcado ferru y las sensaciones que ha cogido tan buenas pienso que tiene un gran favorito y ese se llama DAVID FERRER.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 21:57
Respecto a los demas creo que hoy no habra muchas sorpresas en este torneo


Klizan, Giraldo y Leo mayer deberian de salir

Giraldo cuota peligrosa contra Paire? Segun el primer set se dira lo demas y Giraldo no es moco de pavo


Thiem a mi es que me gusta mucho, me es imposible layearlo y mas en tierra, tiene coraje y valentia y esos golpes planos.. el partido de Barcelona fue un repaso absoluto, me acuerdo perfectamente de verlo entero y hasta el primer set ya debio ganarlo Thiem pero Granrollers en su mejor version lo controlo un rato..luego ya un 6362 que lo dice todo.

Aparte de ese partido, Thiem le metio mano el otro dia al siempre peligroso Vesely de forma contundente cosa que Marcel dese RG no toca la tierra .

DGT - ROBREDO -- despues de lo de Bastad a saber como sale tommy, desde luego quien tiene mas calidad es indudable pero si Tommy sigue jugando asi de mal una buena version de DGT que recuerdo que viene de 5 partdidos en 6 dias, 3 de ellos aqui..puede ser peligroso, de todas formas yo creo que confiare en Robredo porque esto es un 500 y en torneos a partir de estos puntos se suele implicar


A.ZVEREV - HAASE-- creo que aqui minimo es obligatorio ir con un set del aleman si es que no se lleva el partido, un jugador en buena forma, joven , con ganas y en casa, con uno que pasa de todo y que aparte de no defender nada, viene con unos numeros penosos, merece la pena probar

REISTER - ROSOL me abstengo aqui despues de la semana de Rosol y el h2h nos planta un 2-2 y el aleman en casa..por algo plantan las cuotas asi..

Ferru no tiene valor por ningun lado y del handicap tan alto no me fio


Salio la combi!! Thiem de milagro pero bueno otras veces estas remontadas te van en contra como Larsson hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.