Skip to main content
 

Alemania bet-at-home Open - German Tennis Championships 15 de julio 2014
1 2
(Leído 3224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:03
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2014 12:00

Jerzy Janowicz 2 - 0 Albert Ramos

   
 6-0 7-5
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
No entiendo que hace aqui Janowicz cuando se decia que se iba a perder la temporada y encima se enfrenta a un tenista que viene rodado de la previa y encima es desquiciante para el juego del polaco.

Hablamos de un Janowicz que lei el miercoles que se tenia que operar y perder toda la temporada ya que tiene unos problemas en el dedo que le vienen lastrando toda la temporada y ahora me encuentro con que ha venido a Hamburgo.

Realmente repasando la temporada del polaco vemos que en tierra lleva un 2-6 y las dos victorias fueron en Roland Garros contra Estrella y Nieminen perdiendo durante la temporada con Llodra, Melzer, Gulbis, Kohlschreiber, Tsonga y la semana pasada en Bastad se retiro cuando perdia 6-3 1-1.

Ramos sabes que se va a dejar todo en la pista y que es un tio que puede desquiciar al estilo de juego tan agresivo de Janowicz, ademas esas molestias del pie seguro que donde mas le merman es en arcilla donde se tiene que trabajar mas los puntos.

El H2H marca un 1-1 con Ramos ganandole el año pasado en Barcelona y Janowicz ganandole en Roland Garros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 00:10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 01:43
Visto lo visto, acabará el partido? Igual es buena la de que gana el prkmer set noo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:48
Existe la posiblidad que le entren todos los palazos y se lleve el partido pero yo creo que andara con molestias.

Y si puede ser buena la del primer set y sobretodo meter la victoria en casa de un punto o de un set.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Julio de 2014, 01:27
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2014 12:00

Marcel Granollers 1 - 2 Dominic Thiem

   
 6-2 3-6 5-7
Pronóstico:
Dominic Thiem ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido del Torneo de Hamburgo que se disputa sobre arcilla y que enfrenta al austriaco Dominic Thiem contra el español Marcel Granollers.

Empecemos el análisis de Granollers. Jugador cuya superficie preferida es la arcilla y actualmente ocupa el puesto Nº15 del ranking. Este año en arcilla no ha tenido actuaciones muy regulares. Cayó en París contra Raonic, cosa razonable; en Alemania contra Mónaco, un jugador terrícola y en el que Marcel salía como dog; en Roma contra Murray como dog también; en España cayó en Madrid de forma estrepitosa contra Copil y en Barcelona cayó ante su rival de mañana. Por lo que vemos Marcel no ha tenido un buen año y parece que va cayendo en picado. Creo que mañana podría disputar bastante el primer set, pero en el momento en el que lo pierda el segundo set debería de caer fácil a favor de Dominic.

Ahora procedamos al análisis de Dominic Thiem, actual Nº55 del ranking y cuya superficie favorita es el asfalto, aunque también tiene un gran manejo en arcilla. Tiene 20 años y es uno de los jugadores del ranking con mayor potencial para ser TOP5 o TOP10. Ahora ha atravesado una mala etapa de derrotas constantes en hierba, superficie que con su estilo de juego es la peor que se puede encontrar, ya que su juego es rápido con golpes fuertes y planos. En su vuelta a la arcilla hoy 14/07 ganó a Vesely en un primer set disputado 7-5 y 6-0, por lo tanto vemos que Dominic es un jugador que según va pasando el partido se crece. No se le ve resentido de su lesión que le hizo abandonar en Madrid en mayo y en arcilla lo considero un jugador bastante sólido.

Mi conclusión entonces es que mañana espero un primer set disputado en el cual será la clave, si Marcel se descuelga del partido como hace a veces Dominic ganará fácil, pero todos sabemos que Marcel es un jugador que también se crece y que aguanta bastante en el fondo de pista si está centrado pero vistas sus últimas actuaciones no le veo muy en forma. Esperemos que Thiem esté fino y haga que este primer pick sea verde. Suerte a los que me sigan y... ¡a por el verde!

Stake 2/10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 01:50

Jerzy Janowicz vs Albert Ramos
15-07-2014 12:00


Gana Albert Ramos

1.73
No entiendo que hace aqui Janowicz cuando se decia que se iba a perder la temporada y encima se enfrenta a un tenista que viene rodado de la previa y encima es desquiciante para el juego del polaco.Ha ...
La caída que sufrió esta cuota..ya está en @1'40. Como le de a jerzy por hacer un buen partido vamos a forrar aún más a las casas de apuestas jaja. En el partido q se retiró contra lajovic no pude verlo pero en números no hizo tan mal primer ser. Ojalá tengamos suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 02:13
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2014 13:45

Alexander Zverev 2 - 0 Robin Haase

   
 6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Zverev está siendo la gran sensación del circuito en las últimas semanas. Es un jugador que está refrendando las buenas sensaciones que ha ido dejando durante su trayectoria junior y ya en el circuito ATP está dando guerra. Más aún en su país, ante su público, el cual tiene muchas esperanzas en él y siempre es jaleado por su afición. Llega a este torneo tras perder en primera ronda ante Rosol en Stuttgart tras un doble tie break (a la postre, el checo llegaría hasta la final), pero donde estuvo con varias oportunidades de cerrar algún set. El jugador germano tiene muy buenos golpes, muy variados, un buen desgaste físico en la pista (llega fresco) y la motivación en este torneo (de mayor entidad que el de Stuttgart) será especial para él.

En cambio, Haase parece que está echando ya el telón de una forma muy discreta a lo que realmente ha sido una muy discreta temporada sobre tierra. Sin ninguna victoria reseñable, ha acumulado más derrotas que victorias en esta superficie este año, logrando sólo en Bucarest y Buenos Aires ganar dos partidos seguidos. El holandés no desprende buenas sensaciones, y la semana pasda, en un torneo en casa (Scheveingen), dejandose un set en primera ronda contra Marcan (546 mundo) y perdiendo después 2-0 contra Huta Galung. No es la mejor manera de llegar a este torneo, sin confianza y sin ninguna motivación que me lleve a pensar que podamos ver un renacer del holandés y una buena versión suya.

Creo que hay gran valor en el alemán.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 02:29
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2014 12:00

Marcel Granollers 1 - 2 Dominic Thiem

   
 6-2 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Bien pues esta semana tenemos otros dos torneos y esta vez la atp viaja hasta las ciudades de bogota y hamburgo,pues bien en este os voy a dejar un par de pronosticos para los partidos de mañana,y en este primero voy a confiar en nuestro marcel granollers,un tenista muy irregular,que tiene idas y venidas,pero que con toda la tonteria esta en el puesto 28 del ranking de individuales y en el 15 de dobles,y es que la verdad es un un chico que tiene mucho mas tenis de lo que parece,es un tenista que cuando esta centrado suele hacer muy buenos torneos,y este torneo se juega en el mes en el que mas en forma esta,que es cuando yo siempre le he visto mejor,en el mes de julio,que en estos dos ultimos años,siempre se ha metido en alguna final,hace dos se metio en la final de umag y el año pasado gano el torneo de kizbuhel,ademas aqui en hamburgo la temporada pasada gano a bellucci y seppi,perdiendo contra el que iba a ser el campeon,fognini.

Ademas este año como resultados mas destacados tiene la final de casablanca y los octavos de roland garros en su ultimo contacto con la tierra,por lo que afrontara este de hamburgo con mucha confianza y con un buen momento tanto mental como fisico.

Como rival estara thiem,un chavalito austriaco,que en su primer año completo lo esta haciendo bastante bien,no en vano se ha colocado en el puesto 55 del ranking,pero yo miro sus resultados y la verdad que lo mas destacado lo hizo en dos semanas seguidas en nuestros torneos,el conde de godo y el master 1000 de Madrid,en el resto ha estado mas bien flojillo,y siempre que se ha encontrado con un jugador normalito se ha ido,asi ha perdido contra goffin,mahut y simon,pasando muchas dificultades hasta contra steve johnson,ayer le vi en su partido contra vesely y la verdad es que me parece que tiene mucho tenis,pero es muy irregular en el mismo partido,como chaval joven que es,tiene sus idas y sus venidas,asi que un jugador de la experiencia de marcel lo puede aprovechar.

Asi que partido dificil,de hecho sale de dog,pero si para mi hay un favorito en este encuentro es marcel que si juega a su nivel,deberia meterse en octavos de este torneo donde tendria como rival a garcia lopez o a leonardo mayer,normalmente garcia lopez que le vi en un gran momento de forma en sturgartt pero contra el que marcel tendria sus opciones de meterse en cuartos contra presumiblemnete su verdugo del año pasado fabio fognini,que para mi junto a ferru son los principales favoritos de este torneo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 02:56
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2014 13:45

Daniel Gimeno 0 - 2 Tommy Robredo

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Bien y este es el segundo pronostico que os dejo,en un partido entre españoles que normalmente el favorito seria tomy,pero en el que yo a gimeno le veo muy motivado y muy rodado,un tenista quue se casaba hace 9 dias,y que cuando todo el mundo se pensaba que se iria pronto de sturgartt fue capaz de ganar un partido y de poner en dificultades ganando un set a feli,y que luego en vez de de luna de miel,se vino aqui a hamburgo donde supero los dos partidos de la fase previa sin perder un solo set,el segundo contra un gerald meltzer que aunque ya no es el de antaño,no es moco de pavo y ya en su debut en primera ronda daba rienda suelta de gavas,por lo que le veo que la boda le ha sentado bien.

Gimeno es un jugador muy raro,a mi me parece un tenista que tiene tenis para estar en el ranking mas alto que en el puesto 94 pero es que tiene muchas lagunas,de hecho este año solo lo ha hecho bien en oeiras,pero ya digo yo es un tenista en el que confio,aqui si gana a tomy tendria como rival en octavos a sousa,klizan o rosol que le vimos bastante bien en sturgartt pero que llega con el cansancio de la final que jugo,es decir rivales perfectamente factibles,y luego ya en cuartos tendria como rivales al local kols o simon,es decir esta en una parte del cuadro con la que puede soñar,y para ello tendra que dar el segundo paso en este torneo que seria dar la campanada eliminando a robredo.

UN robredo que este año los resultados que ha tenido son mas bien discretos,sobre todo en tierra no ha conseguido los resultados del año pasado,excepto en sudamerica que rayo a bastante buen nivel,alcanzando las semis de buenos aires y los cuartos de rio,pero a partir de ahi como mucho ha llegado a tercera ronda,aunque eso si contra rivales dificiles,y es un tenista que le cuesta mucho volver de la hierba y adaptarse otra vez a la tierra,ya el año pasado se iba en primera ronda en bastad y aqui,y este año repitio primera ronda en suecia cayendo contra el jovencisimo renzo olivo que no deberia llegarle por ahora ni a la altura de los tobillos por calidad.

Asi que ademas de en el buen momento de gimeno voy a confiar en que tomy no esta como el año pasado y encima le cuesta volver de la hierba a la tierra,otro punto a favor para ver que este partido esta muy iguaslado es que hace dos años en sevilla gano gimeno y el año pasado en oeiras tomy pero 2-1 en un partido que fue perdiendo.

Asi que con esta cuoaza lo voy a intentar con dani a ver si por fin engancha un torneo bueno y se le ve por lo menos en cuartos de final,mientras que tomy defiende titulo la semana proxima en umag.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 06:30
Alemania - bet-at-home Open - German Tennis Championships 15-07-2014 10:30

Pere Riba 0 - 2 Juan Monaco

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Pere Riba Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Seguir viendo a Monaco a estas cuotas ya me produce poco mas que arcadas y es que el tandilense no levanta cabeza y cae derrotado en mucho de sus partidos donde sale favorito, incomprensiblemente la semana pasada salio a cuotas casi iguales que un Delbonis que viene a mucho mejor nivel y perdio claramente en 2 sets.



Pere Riba no es ningun manco y en clay es un jugador batallador por lo que creo que este handicap hay que probarlo si o si, mas teniendo en cuenta que Monaco no esta al 100% fisicamente y menos tenisticamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 08:27
Janowicz apesta a espantada no se porque.. desde luego al polaco algo le tenia que pasar porque no era normal lo que prometia y en lo que se esta quedando..

No es que Albert Ramos se digno de mi gusto pero hoy le veo valor, viene rodado de sobra en tierra, la pista es lenta y ya sabemos que si a Jerzy no le funciona el saque se va a jugar muchas y las tipicas dejadas locas suyas. Si Albert esta solido al servicio y le sabe aguantar los puntos yo creo que salvo que al polaco le entren los zarpazos deberia de salir.

Aparte el español viene de la previa con rivales de no mucho nivel pero siempre algo se nota en ritmo.

Si nos aferramos a los enfrentamientos entre ambos de 2013 cuando el polaco aun estaba a un nivel medio alto, en Barcelona 64 26 36 para Albert demostrando contundencia

En Roland garros 67 57 36 para el polaco que fue bastante mas igualado decidiendose por detalles.

Por preparacion y estado de forma creo que hoy se puede confiar en el español, aparte es un 500 no llega a ser un torneo tan importante. Desde luego fiarse del polaco seria lo ultimo que haria a pesar de que por calidad al 100% sea muy superior a Ramos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 08:44
Respecto a los demas creo que hoy no habra muchas sorpresas en este torneo


Klizan, Giraldo y Leo mayer deberian de salir

Giraldo cuota peligrosa contra Paire? Segun el primer set se dira lo demas y Giraldo no es moco de pavo


Thiem a mi es que me gusta mucho, me es imposible layearlo y mas en tierra, tiene coraje y valentia y esos golpes planos.. el partido de Barcelona fue un repaso absoluto, me acuerdo perfectamente de verlo entero y hasta el primer set ya debio ganarlo Thiem pero Granrollers en su mejor version lo controlo un rato..luego ya un 6362 que lo dice todo.

Aparte de ese partido, Thiem le metio mano el otro dia al siempre peligroso Vesely de forma contundente cosa que Marcel dese RG no toca la tierra .

DGT - ROBREDO -- despues de lo de Bastad a saber como sale tommy, desde luego quien tiene mas calidad es indudable pero si Tommy sigue jugando asi de mal una buena version de DGT que recuerdo que viene de 5 partdidos en 6 dias, 3 de ellos aqui..puede ser peligroso, de todas formas yo creo que confiare en Robredo porque esto es un 500 y en torneos a partir de estos puntos se suele implicar


A.ZVEREV - HAASE-- creo que aqui minimo es obligatorio ir con un set del aleman si es que no se lleva el partido, un jugador en buena forma, joven , con ganas y en casa, con uno que pasa de todo y que aparte de no defender nada, viene con unos numeros penosos, merece la pena probar

REISTER - ROSOL me abstengo aqui despues de la semana de Rosol y el h2h nos planta un 2-2 y el aleman en casa..por algo plantan las cuotas asi..

Ferru no tiene valor por ningun lado y del handicap tan alto no me fio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:04

Jerzy Janowicz vs Albert Ramos
15-07-2014 12:00


Gana Albert Ramos

1.73
No entiendo que hace aqui Janowicz cuando se decia que se iba a perder la temporada y encima se enfrenta a un tenista que viene rodado de la previa y encima es desquiciante para el juego del polaco.Ha ...

6-0 7-5 para Janowicz en otro partido sin TV que en un ATP 500 no haya TV.

Supongo que habra sido en indoor beneficiando al polaco pero de todas maneras no lo entiendo.Empieza Ramos teniendo 2bp en el primer juego y a partir de ahi no hace casi puntos al resto mientras que sufre en todos sus saques.

Luego en el segundo set tuvo una BP con 5-5, no la hizo y en el siguiente juego pierde el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:11
Si no le ganas ni a un Janowicz en este estado de forma.. por algo decia que Ramos no es digno de mi devocion, menos mal que en la unica combi que le he metido era la barata de 5 pavos, no se porque me daba mal rollo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:12
Por cierto, se cumplio Monaco, si es que Pere Riba se retiro de Bastad llevando un juego! Algun problema importante tuvo que ser. De todas formas a ver Monaco en cuanto le toque uno de mas entidad la que lia


Y Klizan ha resuelto perfectamente el tercer set aunque se ha dejado llevar bastante el otro al verse 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.