Skip to main content
 

(WTA) Monterrey 2009 (2 al 8 de Marzo)
1 2
(Leído 2570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 01:18
Muy buena John sigue asi ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 09:15
Bartoli, M vs Na, Li
08.03.2009    23.00
Gana Bartoli @ 1.92 (Bwin) @ 2.00 (miapuesta)
Stake 7


Bartoli esta haciendo un incio de temporada genial, desplegando un tennis casi perfecto. Llega a la final de hoy con la moral por las nubes (solo ha cedido un set) y a sus 24 años empieza a encontrarse bien fisicamente y animicamente. Lleva este año 14-4 (ganados-perdidos) y espera lograr su primer titulo de 2009, a pesar de su buen juego. Bartoli es 13ª WTA
Na es 53ª WTA y me extraña su favoritismo, pero lo vamos a aprovechar. La china lleva este año 5-2 (4 de los ganados en este torneo de Monterrey).
Creo que hoy ganara Bartoli, sufrira un poco pero ganara.


Edito: Bartoli 2-1 @ 4.00 -- Bartoli 2-0 @ 3.75

Sin sufrir. Gano Bartoli: 6-4 6-3

Bueno Abruzzi aqui tienes el aplauso que te debía desde hace tiempo  ;) La verdad es que sin sufrir tampoco, que el primer set llego a ir 4-2 abajo y en el segundo con 4-1 casi la lia, jejeje, pero salio que es lo que importa. Muy bien vista tio! saludoss!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 09:22
No había visto tu pick, yo también seguí esta apuesta a 2.15 en betsson y 2.05 en betcris. Veo que ya no necesitas mis consejos abru  ;D Jaja, ahí te va un aplauso por crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:48
Manu siempre se agradecen consejos...y mas de alguien que sepa como tu...

Respecto a davids, tampoco es que se sufriera en exceso, el unico bajon el que comentaste del primer set, pero no se puede ganar una final 6-1 6-0. Fue una cuota muy buena.

Gracias a ambos por el apoyo y voy a cerrar este post ya. Concentremonos para Indian Wells...

Un saludo a los aficionados al tennis!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.