Skip to main content
 

(WTA) Monterrey 2009 (2 al 8 de Marzo)
1 2
(Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 11:56


Monterrey Open

International

Monterrey, Mexico
2-8 Marzo 2009
Premios: $220,000
Cuadro: 32M/32Q/16D
Superficie: Hard
Director: Hernan Garza Echevarria
Official Web Site: www.abiertodetenismonterrey.com


Torneo nuevo en 2009
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 17:12
Bueno primer día de Monterrey en WTA.

- Y me la voy ha jugar, porque en tenis femenino es jugarsela, con el primer partido interesante y que creo puede ser la primera sorpresa MARINA ERAKOVIC - MARIA KIRILENKO.

- Erakovic es la 70 del ranking y Kirilenko la 38 a priori parece favorita la rusa, y a favor tiene un único enfrentamiento entre las dos que gano en 3 sets la Kirilenko. Problema, Kirilenko este año no da una, todo lo que ha jugado lo ha perdido, y no se exactamente que le pasa pero es que da igual la superficie, pierde. En cambio Erakovic parece ser que esta un poco más rodada, ha jugado 8 partidos de los que ha ganado 4 y ha perdido 4, eso si en doble por ejemplo no ha ganado nada.

Yo me la juego por ERAKOVIC, es cierto que Kirilenko tarde o temprano tendrá que ganar pero espero que no sea hoy el día.

ERAKOVIC - KIRILENCO
Gana ERAKOVIC el partido a 2,48
Apuesta de 50€
Ganancia 74€
Casa BETFAIR.



Saludos a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 01:46
Radwanska, A vs Li, N
03/03/2009       02:10
Gana Radwanska @ 1.50


Aunque el tennis femenino es muy igualado, voy a entrar a este partido. La joven polaca esta situada 10 de la WTA, mientras que la china es la 28º. Radwanska se desenvuelve bien este tipo de pistas y es la cabeza de serie nº1 del torneo de Monterrey, no creo q se quede a las primeras de cambio. Impondra su mejor tennis ante la correosa china.


Szavay, A v Parmentier, P
03/03/2009 17:00
Gana Szavay @ 1.60


Pues me decanto por la hungara. Dos jugadoras jovenes y Szavay en mejor forma y mejor clasificada en la WTA. Ademas, esta es la superficie preferida de Szavay 30º WTA.
La francesa es la 67º WTA con buen saque, pero la calidad de la húngara debe imponerse.


6-2 6-2 para Szavay

Q haya suerte q la vamos a necesitar...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 09:36
ERAKOVIC - KIRILENCO
Gana ERAKOVIC el partido a 2,48
Apuesta de 50€
Ganancia 74€
Casa BETFAIR.


Pues nada no se dio la sorpresa, y Kirilenko gano su primer partido de la temporada, la verdad es que con el tenis femenino a veces es más suerte que otra cosa, porque es ponerse de los nervios. En fin que era imposible que Erakovic ganase cometiendo tantas dobles faltas en momentos claves. Kirilenko impuso su mejor ranking y su mejor tenis.

Saludos.

Por cierto la primera sorpresa del torneo se dio con la elininación de RADWANSKA A. contra la china.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 13:22
Una combinada a favor de:

szavai , vinci , groenefeld , rybarikova

COn cuota de 5.15 en bwin.
son los partidos que desde mi punto de vista tienen la posibilidad de k no haya sorpresas, siempre desde mi punto de vista
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 13:49
Bueno hoy nuevo partido en la pista de Monterrey:

- En fin, creo que hoy hay una buena cuota en el partido ZAKOPALOVA K. (CZE) - KING V. (USA) a favor de Vania King.

- A favor, que se han enfrentado dos veces y las dos se las ha llevado Vania y en superficie rápida las dos veces, en fin un punto muy positivo.

- En contra que las dos han empezado la temporada prácticamente igual y eso puede que beneficie un poco más a la Checa que tiene mejor ranking que la Americana eso si es cierto.

ZAKOPALOVA K. (CZE)    -    KING V. (USA)
Vania King gana el partido a 1,91
Cantidad apostada 50€
Casa de apuesta Betfair


Suerte a todos y espero que esta me salga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 13:56
Tu apuesta la veo muy factible, y ademas hay muy buena cuota, te siguo pero solo con 10 euros
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
92
Aplausos
1
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 16:01
Radwanska, A vs Li, N
03/03/2009       02:10
Gana Radwanska @ 1.50


Aunque el tennis femenino es muy igualado, voy a entrar a este partido. La joven polaca esta situada 10 de la WTA, mientras que la china es la 28º. Radwanska se desenvuelve bien este tipo de pistas y es la cabeza de serie nº1 del torneo de Monterrey, no creo q se quede a las primeras de cambio. Impondra su mejor tennis ante la correosa china.


Pues una putada porque lo mismo pensaba yo y ayer la "jovencita" nos jodió!! ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2009, 21:15
safarova - kirilenko : me parece factible la victoria de kirilenko...parece q vuelve a ser la q fue.
dulko - koryttseva : dulko creo q va a ganar
cznink - zheng : zheng sin duda
li - cetkovskaya : lay 2-0 LI...creo q la guapa cetkovska ganara al menos un set, viene jugando muy bien este año.


suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:52
Bueno de neuvo Monterrey:

- Partido interesante esta noche a las 22:00 entre las jugadoras SZAVAY A. (HUN) - KING V. (USA).

- En principio por ranking y por el tipo de pista donde se juega la favorita sin ninguna duda es SZAVAY, con el inconveniente que delante tiene una jugadora que en estas superficies tampoco es coja ni manca, a pesar de que su ranking es muy muy inferior.

- Por las cuotas en las casas de apuestas SZAVAY es favorita pero tampoco en excesivamente favorita ya que se paga entre 1,40 y 1,50 por euro apostado, hay que pensar que es tenis femenino y que es muy impredicible, y de que KING esta jugando bien.

- Yo apostaré a que SZAVAY gana el partido 2-1 e incluso por cuota me la jugaría también a que KING gana 2-1 ya que están a 4,1 y 5,9 respectivamente.


SZAVAY A. (HUN)-KING V. (USA)
SZAVAY gana el partido 2-1
Cuota 4,1 BETFAIR
Cantidad apostada 25€


SZAVAY A. (HUN)-KING V. (USA)
KING gana el partido 2-1
Cuota 5,9 BETFAIR
Cantidad apostada 25€



Un saludo a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 15:46
Bartoli, M vs Zheng, J
07.03.2009    23.00
Gana Bartoli @ 1.825 -- A las 22.55 -->2.15 (Bwin)
Stake 6


Bartoli esta mejor clasificada en el ranking WTA. Bartoli es 13º y Zheng 18º. Para mi es favorita Bartoli, por juego y experiencia.
Zheng lleva este año 6-3 y la francesa 10-4. Clara mejor forma de Bartoli, que ya demostro en Australia que este año esta en forma y mostro su excelente reportorio de golpes.
Veo victoria de Marion Bartoli...ademas es la cabeza nº2 del torneo.

Benesova, I vs Li, N
08.03.2009    00.15
Gana Benesova @ 2.92 (Bwin)
Over 21 @ 1.825
Stake 5


Benesova ha jugado mas partidos esta temporada y viene rodada. Li lleva 1-2 en partidos este año y es la 53º de la WTA. La rusa Benesova es la 31º WTA y ya ha ganado este año un titulo; lleva un balance de 8-6.
Benesova es cabeza de serie nº6 del torneo y no entiendo este favoritismo. Creo que se iran a 3 sets y el over 21 es buena apuesta.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 00:47
Bartoli, M vs Zheng, J
07.03.2009    23.00
Gana Bartoli @ 1.825 -- A las 22.55 -->2.15 (Bwin)
Stake 6


Bartoli esta mejor clasificada en el ranking WTA. Bartoli es 13º y Zheng 18º. Para mi es favorita Bartoli, por juego y experiencia.
Zheng lleva este año 6-3 y la francesa 10-4. Clara mejor forma de Bartoli, que ya demostro en Australia que este año esta en forma y mostro su excelente reportorio de golpes.
Veo victoria de Marion Bartoli...ademas es la cabeza nº2 del torneo.


Benesova, I vs Li, N
08.03.2009    00.15
Gana Benesova @ 2.92 (Bwin)
Over 21 @ 1.825
Stake 5


Benesova ha jugado mas partidos esta temporada y viene rodada. Li lleva 1-2 en partidos este año y es la 53º de la WTA. La rusa Benesova es la 31º WTA y ya ha ganado este año un titulo; lleva un balance de 8-6.
Benesova es cabeza de serie nº6 del torneo y no entiendo este favoritismo. Creo que se iran a 3 sets y el over 21 es buena apuesta.[/color]

Suerte!

Bartoli gano 2-0: 7-5 6-3

Li se le atraganto a Benesova: 6-3 6-3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 16:43
Bartoli, M vs Na, Li
08.03.2009    23.00
Gana Bartoli @ 1.92 (Bwin) @ 2.00 (miapuesta)
Stake 7


Bartoli esta haciendo un incio de temporada genial, desplegando un tennis casi perfecto. Llega a la final de hoy con la moral por las nubes (solo ha cedido un set) y a sus 24 años empieza a encontrarse bien fisicamente y animicamente. Lleva este año 14-4 (ganados-perdidos) y espera lograr su primer titulo de 2009, a pesar de su buen juego. Bartoli es 13ª WTA
Na es 53ª WTA y me extraña su favoritismo, pero lo vamos a aprovechar. La china lleva este año 5-2 (4 de los ganados en este torneo de Monterrey).
Creo que hoy ganara Bartoli, sufrira un poco pero ganara.

Edito: Bartoli 2-1 @ 4.00 -- Bartoli 2-0 @ 3.75
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 01:15
Bartoli, M vs Na, Li
08.03.2009    23.00
Gana Bartoli @ 1.92 (Bwin) @ 2.00 (miapuesta)
Stake 7


Bartoli esta haciendo un incio de temporada genial, desplegando un tennis casi perfecto. Llega a la final de hoy con la moral por las nubes (solo ha cedido un set) y a sus 24 años empieza a encontrarse bien fisicamente y animicamente. Lleva este año 14-4 (ganados-perdidos) y espera lograr su primer titulo de 2009, a pesar de su buen juego. Bartoli es 13ª WTA
Na es 53ª WTA y me extraña su favoritismo, pero lo vamos a aprovechar. La china lleva este año 5-2 (4 de los ganados en este torneo de Monterrey).
Creo que hoy ganara Bartoli, sufrira un poco pero ganara.


Edito: Bartoli 2-1 @ 4.00 -- Bartoli 2-0 @ 3.75

Sin sufrir. Gano Bartoli: 6-4 6-3
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 01:16
Perfecto abruzzi!! salio el 2-0 para bartoli 6-4 y 6-3 en un partido de muchos breaks!

Gracias por avisar por msn!
Te aplaudo y te repito como te dijeron ya q para mi vas a ser uno de los tipsters dentro de poco por lo bien que explicas los picks y los picks q tas poniendo

salu2 y verdeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.