Skip to main content
 

[ATP] Miami 2009 (25 Marzo al 4 Abril)
1 ... 13 14 15
(Leído 13816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vicentillo
Enviado: 04 de Abril de 2009, 04:06
Federer - Djokovic

3-4-09, 19:00

Pronóstico: Victoria Djokovic 2-1
Cuota: 5.00





UFF MUJER QUE MANERA DE ESTRENARTE EN EL FORO!!!! MI APLAUSO PARA TI !!!!!! ESTARE ATENTO A TUS PICKS LINDA!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2009, 11:07
Federer - Djokovic

3-4-09, 19:00

Pronóstico: Victoria Djokovic 2-1
Cuota: 5.00





Triunfazo...

3/4
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 12:50
Federer me parece k le a aparecido otra bestia negra...La verdad es k as entrado de .... madre.  Abra k seguir tus picks, hoy para la final esta interesante, io apostaria por murray ja k viene de perder en l final el ultimo master 1000 y no creo k kiera perder su segunda final en menos de 2 semanas.
Voy con murray a dos sets a 1. Aber si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 04 de Abril de 2009, 12:54
Federer - Djokovic

3-4-09, 19:00

Pronóstico: Victoria Djokovic 2-1
Cuota: 5.00



Enhorabuena por acertar tu primer pick.  No se puede empezar mejor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2009, 15:02
Hoy voy con

Del Potro - Murray - Victoria Del Potro a 3.70

Del Potro está lanzado y más despues de eliminar al actual número 1. Le podria pesar el duro partido de ayer contra Nadal y se que es arriesgado pero pienso que es capaz de ganar a Murray.

Una en rojo, como dije era la mas dificil, aunque por momentos parecia que se iba a dar. A ver que tal se porta Azarenka.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 19:52
Partido: Murray-Djokovic
Horario: 5 de Abril a las 19:00
Pronóstico: Victoria de Djokovic
Cuota: 2.90
Casa: Unibet


Bueno llega la final de Miami y una vez mas Murray llega a una final, es la tercera de la temporada, es impresionante el temporadon que esta realizando lleva muchos partidos jugados este año, muchos torneos, mucho desgaste..., lo que me hace confiar un poco en Novak que esta mas fresco que el escoces y llega a esta final despues de ganar a Federer en semis y a Tsonga en cuartos, asi que parece que en Miami ha recuperado la forma por lo que voy a confiar en el serbio, espero que sea rival para Murray que viene muy desgastado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2009, 20:36
Hoy voy con

S. Williams - Azarenka - Victoria de Azarenka a 3.30
Serena estara cansada despues del partido que jugo anoche contra su hermana y Azarenka ha tenido 1 dia mas para descansar. Ademas viene realizando un buen torneo donde unicamente ha cedido 1 set contra Kuznetsova y ha ido ganando sus partidos por la via rapida.

Del Potro - Murray - Victoria Del Potro a 3.70

Del Potro está lanzado y más despues de eliminar al actual número 1. Le podria pesar el duro partido de ayer contra Nadal y se que es arriesgado pero pienso que es capaz de ganar a Murray.

Djokovic - Federer - Victoria de Djokovic a 3.20

Djokovic ha llegado a la final sin mucho esfuerzo y llega mas fresco que Federer que viene de dos dias seguidos jugando, el ultimo ayer contra Roddick en un partido a 3 sets. Ademas Federer no esta en el mejor momento de su carrera.

Espero que tengamos suerte y consigamos pintarlas de verde, aunque la que mas dificil veo es la de Del Potro, viene dando buenas sensaciones.

Saludos,
Bueno al final 2 verdes y 1 rojo, yo creo que no esta nada mal, Del Potro nos fallo aunque como dije era el mas probable. Espero que me haya seguido mucha gente y se haya repartido bastante dinero.

Saludos,
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 04 de Abril de 2009, 23:52
Fecha: 04/04/09
Hora: 19:00 GMT +2
Deporte: Tenis
Competición: Miami
Encuentro o partido: Fisher/Huss - Mirnyi/Ram
Tipo de apuesta: 1-2
Pronóstico: Fisher/Huss
Razonamiento: Como en mi anterior pronóstico, y más aún hablando de la final, tenemos que aprovechar cuotas así en los dobles. No es tan obvio que ganen los favoritos, puesto que en los dobles mucho parte de la suerte, es prácticamente un toma y daca y gana el que menos veces ha fallado y no el que más ha acertado. Con toda seguridad el partido irá a 3 sets también en esta ocasión, como la semifinal de Mirnyi/Ram tuvo ya. Además estoy viendo al australiano Fisher que se ha ido viniendo arriba a lo largo del torneo junto a su compañero; probablemente se han encontrado con algo que no contaban y ahora..., ¿por qué no ganarlo?
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: 2,83

Resultado: 7-6/2-6/6-7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 13:01
Partido: Murray-Djokovic
Horario: 5 de Abril a las 19:00
Pronóstico: Se juegan más de 24.5 juegos , cuota 2.20!
Casa: Betfair


Dos tenistas con una tendencia importante a desconectarse de los partidos por momentos, se ha calculado el partido sobre una victoria clara de Murray en un partido a pocos juegos, y ahi es donde aparece el valor de un Over, (en mi opinión las casas no han contemplado lo dificil que es ver una final de un torneo grande resuelta en poco tiempo)


Vamos por el 3 de 3 !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 14:23
Partido: Murray-Djokovic
Horario: 5 de Abril a las 19:00
Pronóstico: Victoria de Djokovic
Cuota: 2.90
Casa: Unibet


Bueno llega la final de Miami y una vez mas Murray llega a una final, es la tercera de la temporada, es impresionante el temporadon que esta realizando lleva muchos partidos jugados este año, muchos torneos, mucho desgaste..., lo que me hace confiar un poco en Novak que esta mas fresco que el escoces y llega a esta final despues de ganar a Federer en semis y a Tsonga en cuartos, asi que parece que en Miami ha recuperado la forma por lo que voy a confiar en el serbio, espero que sea rival para Murray que viene muy desgastado.


te sigo con novak
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 21:00
Partido: Murray-Djokovic
Horario: 5 de Abril a las 19:00
Pronóstico: Victoria de Djokovic
Cuota: 2.90
Casa: Unibet


Bueno llega la final de Miami y una vez mas Murray llega a una final, es la tercera de la temporada, es impresionante el temporadon que esta realizando lleva muchos partidos jugados este año, muchos torneos, mucho desgaste..., lo que me hace confiar un poco en Novak que esta mas fresco que el escoces y llega a esta final despues de ganar a Federer en semis y a Tsonga en cuartos, asi que parece que en Miami ha recuperado la forma por lo que voy a confiar en el serbio, espero que sea rival para Murray que viene muy desgastado.
[/color]

Nada no ha estado a la altura y encima se ha dejado remontar el ultimo set 6-2 7-5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:05
Mi pronostico es:

Murray ganador del Masters 1000 Miami,
Le toca en semifinal contra Delpo que acaba de eliminar al numero 1 del mundo y que al cual afectara la presión de esperar que haga lo mismo contra Muray, en tenis cuando alguien elimina al favorito y no esta acostumbrado de cerca a la presión lo paga.
Y la final contra Federer-Djokovic, si es Federer genial porque Murray juega mejor cunado no es el favorito y porque ya sabe perfectamente como ganar a Federer, al que ultimamente se le ve con un alto grado de ansiedad.
Si el Djoko lo tendra mas difícil, pero yo creo personalmente que Murray es mejor tenista y sabe contrarrestar e estilo de fondo de pista y derechas rapidas de "Djook"
Cuota 2.40
[/color]

Enorabuena a los que siguieron mi pick o lo compartieron
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 05 de Abril de 2009, 23:10
Gracias svenko.

muy bien tirado!  La verdad q Murray es un grande. Una inteligencia envidiable para el juego y gran concentracion para los cambios de ritmo de novak que no tuvo tan lùcido en la final.

Merecida victoria a mi me gustaba tambien en la final


salu2 y a ver si el otro andy se pone las piletas. VAMOS RODDICK Y VAMOS MURRAY!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.