Skip to main content
 

[ATP] COPA TELMEX 2009 , Pronosticos de todas las rondas (16–22 Febrero 2009)
1 2 3 4
(Leído 4174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 23:38
Felicitaciones a todos los que acertaron. Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 23:42
Me gusta la cuota de el flaco para ahora:

Chela vs Robredo
Chela
@2.62
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 23:53
Pues a mi tambien me gusta yo ire con un handicap Chela+1,5 sets a 1,67 en 10a1
Creo que Chela de local gana muchos enteros y Robredo viene de muchos partidos seguidos y ayer ya sufrio mucho ante Potito
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 08:22
Al final victoria de Robredo en tres sets 6-2  3-6  6-4
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 10:22
Con muchisimos apuros la victoria de Robledo que sigue bastante en forma en este principio de temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 15:35
con dudas ademas la victoria de robredo felicitaciones al usuario que le llevo +1.5 set
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 01:33
algo que no entendi del partido... yo vi y escuche la transmision en vivo, y en un momento Robredo pidio bananas (cosa muy comun) y cereales ... cual es el beneficio de los cereales?? no lo he visto antes, capaz es comun
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 19:39
Juan Monaco   VS Maximo Gonzalez
Fecha: 20 de Febrero 22: 35 hs


Gana más juegos Monaco con handicap -3 juegos (si gana de 3 devolución)
Casa: Pinnaclesports.com

Stake: 6/10
Casa: Pinnaclesports.com



Estamos ya en las rondas decisivas y creo que aquí es muy importante la experiencia y el oficio.
Monaco está más acotumbrado a jugar partidos importantes pues lleva 3 títulos ATP ganados y 3 finales más perdidas. Aunque ahora es el 67 en Febrero del año pasado era el 18 del mundo.

Gonzalez por contra es tá poco acostumbrado a  jugar cosas importantes, es el 108 del mundo su mejor ranking de siempre el 73 y en su haber tan sólo un torneo ATP y otra final ATP perdida



Resultado del evento: Monaco le saca 7 juegos  (6-2  6-3)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 16:01
Lindas semifinales, tal vez, las obvias


J. Acasuso vs T. Robredo
D. Nalbandian vs J. Monaco

El rey david campeon??? muy probable!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 04:46
Monaco, J vs Robredo, T
22.02.2009   17.00
Gana Monaco @ 2.66 en Bwin
Más de 21,5 juegos @ 1.70


Voy con ambas apuestas. Veo un partido a 3 sets, y de no ser asi un tie creo q habra casi seguro dada la igualdad de la final del torneo argentino.

El cara a cara es 1-1 con ultima victoria para Robredo 6-4 6-4, pero a este partido llegan bastante mas igualados y con Monaco pletórico tras derrotar al favorito David Nalbandian.
Robredo se siente comodo en tierra batida, pero tambien es la especialidad del argentino, que ademas tiene el aliciente de que juega en casa.
Creo que hay q pillar la cuota de Monaco, tal como esta jugando y Robredo no es de fiar...

Ale Vini a ver si sale...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 12:56
Yo voy con

Ganador del campeonato: Nalbandian @ 3.25

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:43
Monaco, J vs Robredo, T
22.02.2009   17.00
Gana Monaco @ 2.66 en Bwin
Más de 21,5 juegos @ 1.70


Voy con ambas apuestas. Veo un partido a 3 sets, y de no ser asi un tie creo q habra casi seguro dada la igualdad de la final del torneo argentino.

El cara a cara es 1-1 con ultima victoria para Robredo 6-4 6-4, pero a este partido llegan bastante mas igualados y con Monaco pletórico tras derrotar al favorito David Nalbandian.
Robredo se siente comodo en tierra batida, pero tambien es la especialidad del argentino, que ademas tiene el aliciente de que juega en casa.
Creo que hay q pillar la cuota de Monaco, tal como esta jugando y Robredo no es de fiar...

Ale Vini a ver si sale...

Saldra Abru,Monaco hoy ganara y la copa se quedara en Argentina!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:47
Monaco, J vs Robredo, T
22.02.2009   17.00
Gana Monaco @ 2.66 en Bwin
Más de 21,5 juegos @ 1.70


Voy con ambas apuestas. Veo un partido a 3 sets, y de no ser asi un tie creo q habra casi seguro dada la igualdad de la final del torneo argentino.

El cara a cara es 1-1 con ultima victoria para Robredo 6-4 6-4, pero a este partido llegan bastante mas igualados y con Monaco pletórico tras derrotar al favorito David Nalbandian.
Robredo se siente comodo en tierra batida, pero tambien es la especialidad del argentino, que ademas tiene el aliciente de que juega en casa.
Creo que hay q pillar la cuota de Monaco, tal como esta jugando y Robredo no es de fiar...

Ale Vini a ver si sale...

Saldra Abru,Monaco hoy ganara y la copa se quedara en Argentina!

Ganara Robredo 2-1 en sets, y pillaremos esa cuota 4 !!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 14:57
yo apuesto por robredo 2-0, veremos como se desenvuelve el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 16:06
Espero un partido algo cerrado para hoy;Nalbandian tiene un nivel igual o incluso superior a Robredo y si Monaco le planto cara y pudo ganarle,con Robredo puede hacerlo trankilamente tb.
Tommy no esta del todo solido,lo vi flaquear en ciertos momentos con Starace,Chela y el deconocido Ferreiro.
Pico es un jugador serio y muy insistente y puede complicarsela a Robredo.
Ganarle a David le genero una motivacion grandisima y hoy estara el estadio repleto con toda la gente alentando a Monaco.
Como todos saben los argentinos son de alentar mucho,y eso motiva bastante a los jugadores.
Por estas razones le veo value a la cuota de Monaco.

Gana Monaco @2.75
Stake 4
Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.