Skip to main content
 

[ATP] COPA TELMEX 2009 , Pronosticos de todas las rondas (16–22 Febrero 2009)
1 2 3 4
(Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 14:17
Bueno pues para hoy veo una apuesta magnifica sino la caga el tio Granuja (Granollers ;D)

Partido: Ferrero-Granollers
Apuesta: Gana Granollers
Cuota: 2.90
Dia y Hora: Dia 18 17:45 puede variar
Casa: Unibet

Partido entre españoles donde Marcel por juventud deberia ganar a un hecho polvo Ferrero, Marcel actual numero 44 de la ATP y Juanqui actual 93 del mundo ya no es el que era..., me parece que dan muy favorito a Ferrero y no entiendo el pork ???, por eso vamos a ir con Granollers k es joven y esta destinado a ser muy bueno en tierra y tar en la Davis con España y Ferrero ya no esta para estos trotes.

Tmb me gusta el +21.5 en juegos jugados cuota 1.83 muy buena tmb

Suerte

Dan favorito al moskito xq los ultimos 2 torneos Granollers dio pena perdiendo con dos rivales bastante mas debiles y esta jugando pesimo:
*De Chaunac,que apenas los conoce su mama,tiene 32 pirulos,202° de la ATP y con record de 8-19 en el circuito
*Gil Federico,83° de la ATP

Y ayer con Bellucci no lo tubo para nada facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 14:17
Yo voy con Juanqui que es un grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 14:32
Me gusta la siguiente combi,a ver que opinan y como la ven:

Ferrero+Cuevas+Nalbandian
@2.11
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 14:52
Bueno pues para hoy veo una apuesta magnifica sino la caga el tio Granuja (Granollers ;D)

Partido: Ferrero-Granollers
Apuesta: Gana Granollers
Cuota: 2.90
Dia y Hora: Dia 18 17:45 puede variar
Casa: Unibet

Partido entre españoles donde Marcel por juventud deberia ganar a un hecho polvo Ferrero, Marcel actual numero 44 de la ATP y Juanqui actual 93 del mundo ya no es el que era..., me parece que dan muy favorito a Ferrero y no entiendo el pork ???, por eso vamos a ir con Granollers k es joven y esta destinado a ser muy bueno en tierra y tar en la Davis con España y Ferrero ya no esta para estos trotes.

Tmb me gusta el +21.5 en juegos jugados cuota 1.83 muy buena tmb

Suerte

Dan favorito al moskito xq los ultimos 2 torneos Granollers dio pena perdiendo con dos rivales bastante mas debiles y esta jugando pesimo:
*De Chaunac,que apenas los conoce su mama,tiene 32 pirulos,202° de la ATP y con record de 8-19 en el circuito
*Gil Federico,83° de la ATP

Y ayer con Bellucci no lo tubo para nada facil.



Pues k kieres k te diga si Granollers esta mal no digamos Ferrero capaz de perder en primer ronda del Open de Australia de este año con Fabrice Santoro un tio k tiene 36 tacos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 14:59
Bueno pues para hoy veo una apuesta magnifica sino la caga el tio Granuja (Granollers ;D)

Partido: Ferrero-Granollers
Apuesta: Gana Granollers
Cuota: 2.90
Dia y Hora: Dia 18 17:45 puede variar
Casa: Unibet

Partido entre españoles donde Marcel por juventud deberia ganar a un hecho polvo Ferrero, Marcel actual numero 44 de la ATP y Juanqui actual 93 del mundo ya no es el que era..., me parece que dan muy favorito a Ferrero y no entiendo el pork ???, por eso vamos a ir con Granollers k es joven y esta destinado a ser muy bueno en tierra y tar en la Davis con España y Ferrero ya no esta para estos trotes.

Tmb me gusta el +21.5 en juegos jugados cuota 1.83 muy buena tmb

Suerte

Dan favorito al moskito xq los ultimos 2 torneos Granollers dio pena perdiendo con dos rivales bastante mas debiles y esta jugando pesimo:
*De Chaunac,que apenas los conoce su mama,tiene 32 pirulos,202° de la ATP y con record de 8-19 en el circuito
*Gil Federico,83° de la ATP

Y ayer con Bellucci no lo tubo para nada facil.



Pues k kieres k te diga si Granollers esta mal no digamos Ferrero capaz de perder en primer ronda del Open de Australia de este año con Fabrice Santoro un tio k tiene 36 tacos...

Vale hombre pero si comparamos la trayectoria y el juego de Santoro con De Chaunac que dirias?Hay una grannn diferencia alli.
La edad lo puse como un condimento mas,Ferrero juega mejor en arcilla que en duro y tiene bastantes logros en su espalda,me parece que las cuotas estan bien puestas.
Y Granollers si esta mal,por lo menos lo mostro en sus ultimos partidos,vamos no intento reprocharte tu pronostico solo decirte que las cuotas estan bien puestas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 15:06
Okk sino me lo tomo mal pero bueno me extraña k en un partido en k los dos no esk esten bien halla tanta diferencia de cuotas solo eso, y otra dle pasado no se vive, k Ferrero tenga muxos torneos ganados no importa muxo aora mismo lo k se mira aora es el estado de forma actual.

Veremos k pasa yo le meto por si las moscas. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 15:10
Okk sino me lo tomo mal pero bueno me extraña k en un partido en k los dos no esk esten bien halla tanta diferencia de cuotas solo eso, y otra dle pasado no se vive, k Ferrero tenga muxos torneos ganados no importa muxo aora mismo lo k se mira aora es el estado de forma actual.

Veremos k pasa yo le meto por si las moscas. ;)

Todo bien pelu,suerte y que gane el que mejor juegue!
Lo del pasado lo digo por las experiencia,que en este nivel es muy importante!
Personalmente creo que el tenis de Ferrero es superior al de Granollers!

Saludos! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 15:24
Esta partido es una incognita.No se con quien ir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 16:57
Me gusta la siguiente combi,a ver que opinan y como la ven:

Ferrero+Cuevas+Nalbandian
@2.11


mw gusta esta combi!!

ademas con Cuevas ( @ 1.40 ) que me ha dado ya 3 verdes en una semana!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
21
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 17:31
Me gusta la siguiente combi,a ver que opinan y como la ven:

Ferrero+Cuevas+Nalbandian
@2.11


mw gusta esta combi!!

ademas con Cuevas ( @ 1.40 ) que me ha dado ya 3 verdes en una semana!!!

Increiblemente ya la cago Cuevas de tempranito que esta jugando pesimo y diria que tiene practicamente nulas chances de ganar,2-6 y acaban de quebrar en 0 su primer sake del segundo,0-1.
Parecia que le ganaba al brasilero que a priori era mucho menos que el.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 18:04
Joder a tenido 3 bolas de break para recuperar en el 2 set y las ha dejado pasar!!! increible, palma 5-3 y ya si que esta la cosa casi imposible :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 18:22
marchó al horno Pablito, es de no creer, les gana a los mejores rankeados que él y pierde con los que están atrás de él!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 18:25
Acabao SAYS:

Joder a tenido 3 bolas de break para recuperar en el 2 set y las ha dejado pasar!!! increible, palma 5-3 y ya si que esta la cosa casi imposible 

------------------------------------------------------------------------------------------------
Tres no tio!! ha desperdiciado seis break points en el segundo set!! El muy capullo grgr!! y la última por una doble falta del brasileño!! Anda y que le den al Uruguayo!! increible!!
Alguien se apunta para rendirle un homenaje??

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 21:08
Bueno pues para hoy veo una apuesta magnifica sino la caga el tio Granuja (Granollers ;D)

Partido: Ferrero-Granollers
Apuesta: Gana Granollers
Cuota: 2.90
Dia y Hora: Dia 18 17:45 puede variar
Casa: Unibet

Partido entre españoles donde Marcel por juventud deberia ganar a un hecho polvo Ferrero, Marcel actual numero 44 de la ATP y Juanqui actual 93 del mundo ya no es el que era..., me parece que dan muy favorito a Ferrero y no entiendo el pork ???, por eso vamos a ir con Granollers k es joven y esta destinado a ser muy bueno en tierra y tar en la Davis con España y Ferrero ya no esta para estos trotes.

Tmb me gusta el +21.5 en juegos jugados cuota 1.83 muy buena tmb

Suerte

Bueno no pudo ser 7-6 0-6 3-6 se kedo fundido en los dos ultimos sets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 22:24
Mucho Juanqui, lo siento por los que fallasteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.