Skip to main content
 

Internacional Snooker Shoot-Out 2015 4 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:46
Ami me gusta mucho el snooker, y sigo en muchos pick a Mr. y sus apuestas son totalmente meditadas y razonadas. Luego esta la gente como este pezkaito que no tienen ni idea de deportes y apuestan dinero o yield a lo que vea y si falla: bronca para el que a puesto el pick, si lo acierta: que bueno soy que he acertado....

Mr.Snooker estoy contigo, sigue así.

Un saludo.

Muchas gracias Joaky!!. De todas maneras este torneo me está sacando un poco de quicio. A ver si salen los 2 que quedan y quizás mañana os ofrezco una combinada a Stake bajo.

Saludos

Si, este torneo es tener suerte. Pero eso si es divertido como el solo jajaj como acaba de ganar Hawkins jajaj

Yo llevo la de Higgins, ojala tengamos suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:50
Ami me gusta mucho el snooker, y sigo en muchos pick a Mr. y sus apuestas son totalmente meditadas y razonadas. Luego esta la gente como este pezkaito que no tienen ni idea de deportes y apuestan dinero o yield a lo que vea y si falla: bronca para el que a puesto el pick, si lo acierta: que bueno soy que he acertado....

Mr.Snooker estoy contigo, sigue así.

Un saludo.

Espero andar en lo cierto y espero que Mark tire la partida...que detesta este torneo y nunca ha tenido actuaciones destacadas. A eso hay que añadirle lo cansado que llega , demasiadas partidas encima. A poco que este acertado Higgins nos da el verde.





Muchas gracias Joaky!!. De todas maneras este torneo me está sacando un poco de quicio. A ver si salen los 2 que quedan y quizás mañana os ofrezco una combinada a Stake bajo.

Saludos

Si, este torneo es tener suerte. Pero eso si es divertido como el solo jajaj como acaba de ganar Hawkins jajaj

Yo llevo la de Higgins, ojala tengamos suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:39

Rod Lawler vs Gerard Greene
04-03-2015 22:20


Ganará Gerard Greene

1.8
Mi última propuesta para hoy de este torneo sumamente infame.Lay a Lowler, y diréis ¿por qué?. Pues básicamente porque Lawler es un tipo muy, muy, muy lento jugando al snooker y las condiciones d ...

Tampoco sale este!  >:( Y es que Lawler aburre hasta las ovejas pero Gerard ha estado muy fallón... Vamos a ver si sale la que de verdad tiene que salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 21:54

John Higgins vs Mark Williams
04-03-2015 22:40


Ganará John Higgins

1.8
"Sky Sports commentator: - After winning this World Senior championship. Do you "fancy" to play this Snooker shoot-out tomorrow?Mark Williams: Ehm...Not really. I mean, 30 seconds shot-clo ...

Demasiado de cara se le han puesto las cosas a Williams para no querer jugar el Frame y es que John apenas ha podido tirar. En fin una racha demasiado negativa en este Shoot-out. Y se me quitan las ganas de pronosticar para lo que queda de torneo. Quizás os deje una combi para mañana, pero creo que Ya me reservaré para el Indian Open donde las aguas volverán a su cauce. Saludos y un lástima que no haya salido nada en el día de hoy :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:02
No te olvides de echar por la sombra  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.