Skip to main content
 

Internacional Snooker Shoot-Out 2015 4 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 2343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 04-03-2015 19:00

Luca Brecel vs Dominic Dale

Pronóstico:
"Ganará Dominic Dale"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Espero no equivocarme en esta apuesta porque dentro de este torneo y en primera ronda me parece que es de los pocos partidos en los que merece la pena apostar y las razones son casi obvias para mí.

1) Dominic defiende título aquí. Si bien es cierto que este torneo se puede catalogar de Bacalada absoluta e infame para el aficionado del Snooker puro y duro, es una buena oportunidad para jugadores como Dominic para hacer golpes imposibles sobre la bocina y hacer reír algo al público que desde luego es algo que le encanta hacer al jugador Galés. Si bien no está haciendo un mal torneo de seniors a Dominic lo que realmente le va es este tipo de cosas. Espectáculo, espectáculo y más espectáculo y en eso el "Spaceman" galés es experto.

2) Luca Brecel es un jugador muy bueno y con una progresión muy buena dentro del circuito habitual. Pero en esto de dar espectáculo creo que anda bastante verde. Ya cayó el año pasado frente a Woollaston en la primera ronda y este año debería de pasar más de lo mismo frente al campeón. Puede que hasta el hecho de tener que jugar sin intensidad y concentración le lleve a fallar más de la cuenta.

Este torneo no vale la pena ni verlo, solo sirve para que las casas de apuestas en especial 888 se embolsen un buen dinerito con las apuestas en Live y de paso Sky Sports también se lleve una buena cuota de nuevos espectadores por este tipo de cosas. Por salir, salen hasta un par de azafatas cachondas algo impensable en un torneo de Ranking.

Y es que este mundo funciona así amigos.


Saludos, suerte y confianza en el tipo más impredecible en torneos normales.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 00:19

Luca Brecel vs Dominic Dale
04-03-2015 19:00


"Ganará Dominic Dale"

1.83
Espero no equivocarme en esta apuesta porque dentro de este torneo y en primera ronda me parece que es de los pocos partidos en los que merece la pena apostar y las razones son casi obvias para mí.1) ...



se me olvido añadir eso
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 04-03-2015 22:40

John Higgins vs Mark Williams

Pronóstico:
Ganará John Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

"Sky Sports commentator: - After winning this World Senior championship. Do you "fancy" to play this Snooker shoot-out tomorrow?
Mark Williams: Ehm...Not really. I mean, 30 seconds shot-clock like this tournament is ok, but only 10 seconds...come on.. it's not enough."

Y a esto le sumamos que viene de que lleva 5 días jugando seguidos+ cheque y campeón de los seniors en el bolsillo+ enfrente John Higgins (13 enfrentamientos con el escocés y tan solo una victoria de Mark).

Blanco y en botella leche. Si la de Dominic ya me parecía una apuesta de valor seguro está aún me lo parece mucho más y es que huele a BORRADA en toda regla.

Veo una apuesta muy segura, Higgins es un top y eso de alentar al público no se le da mal del todo ya que es uno de los jugadores más simpáticos y queridos del público dentro del circuito y siempre tiene una sonrisa en la boca. A Mark le cuesta sonréir, le ha costado incluso al recibir el título de hoy y ya ha dicho que este torneo no le gusta nada jugarlo, pues no se puede desperdiciar una cuota de 1.80 a favor del buenazo de John que ha sido una auténtica bestia negra de Mark a lo largo de estos años. Y no creo que a Mark le vaya a importar ser derrotado una vez más por John en las actuales circunstancias ya que es un torneo-show el que tenemos por delante

Mark te toca irte a descansar para preparar el India Open y gastarte esas 50.000 Pounds bien ganadas y lo sabes.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:09

John Higgins vs Mark Williams
04-03-2015 22:40


Ganará John Higgins

1.8
"Sky Sports commentator: - After winning this World Senior championship. Do you "fancy" to play this Snooker shoot-out tomorrow?Mark Williams: Ehm...Not really. I mean, 30 seconds shot-clo ...



coño se me había olvidado también. Si Higgins ya le apalizó en este torneo.

Id preparando unas cuantas unidades en vuestro Bank ahahahahahahahha
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 00:37

John Higgins vs Mark Williams
04-03-2015 22:40


Ganará John Higgins

1.8
"Sky Sports commentator: - After winning this World Senior championship. Do you "fancy" to play this Snooker shoot-out tomorrow?Mark Williams: Ehm...Not really. I mean, 30 seconds shot-clo ...
te voy a seguir con esta que parece buena!!ahhh y sobretodo está a 1,85 en las Kambi y en bwin  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 09:56
Bonito deporte el Snooker, que lo llevo siguiendo hace unos años, y me estan gustando bastante tus picks, pero aqui si me dejas darte mi opinion, creo que te has pasado con los stakes, que pueden salir perfectamente, pero jugarse 7 unidades a 2 partidas a 1 frame, lo considero bastante peligroso.

En las dos ultimas ediciones solo hay que ver los campeones, que tenian una cuota superior a 30 para el ganador del torneo, y nadie que pensaba que iban a ganar, la ultima, Dominic Dale, que creo recordar que salia a cuota 101 el año pasado.

Creo que al jugarse 1 frame, la cosa es un poco loteria, y mas cuando hay reloj de tiro, y los jugadores casi no tienen tiempo a pensar, y aqui si 1 jugador realiza un snooker, puede llevarse el frame tranquilamente, ya que si otro jugador hace falta, no es como las competiciones normales, que tienen que ir otra vez al mismo sitio donde se ha hecho el snooker, sino que hacen BALL IN HAND, donde el jugador puede poner la bola blanca en cualquier sitio.


Yo considero que si hay apuestas de por medio en este torneo, deberian ser a stake 1 como mucho, pero bueno, mcuha suerte compañero, esta bien que haya un pronosticador de este deporte que tanto engancha. A mi me gustaria mucho que volviera a ganar Dale, ya que es un tipo que da espectaculo en este torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 12:28
Bonito deporte el Snooker, que lo llevo siguiendo hace unos años, y me estan gustando bastante tus picks, pero aqui si me dejas darte mi opinion, creo que te has pasado con los stakes, que pueden salir perfectamente, pero jugarse 7 unidades a 2 partidas a 1 frame, lo considero bastante peligroso.

En las dos ultimas ediciones solo hay que ver los campeones, que tenian una cuota superior a 30 para el ganador del torneo, y nadie que pensaba que iban a ganar, la ultima, Dominic Dale, que creo recordar que salia a cuota 101 el año pasado.

Creo que al jugarse 1 frame, la cosa es un poco loteria, y mas cuando hay reloj de tiro, y los jugadores casi no tienen tiempo a pensar, y aqui si 1 jugador realiza un snooker, puede llevarse el frame tranquilamente, ya que si otro jugador hace falta, no es como las competiciones normales, que tienen que ir otra vez al mismo sitio donde se ha hecho el snooker, sino que hacen BALL IN HAND, donde el jugador puede poner la bola blanca en cualquier sitio.


Yo considero que si hay apuestas de por medio en este torneo, deberian ser a stake 1 como mucho, pero bueno, mcuha suerte compañero, esta bien que haya un pronosticador de este deporte que tanto engancha. A mi me gustaria mucho que volviera a ganar Dale, ya que es un tipo que da espectaculo en este torneo.

Agradezo tu opinión y lo de los stakes ya llevo comentando desde los seniors que vale la pena a Stake bajo por ser de la competición que se trata.

Pero estas 2 partidas las tengo muy estudiadas después de haber seguido a ambos jugadores en el senior de Lunes y ayer Martes y créeme vale la pena invertir algo más de la cuenta. En la primera porque Dale defiende campeonato y Brecel dudo mucho que le gane debido a las condiciones de partidas y en la segunda porque a Mark no le gusta jugar nada este torneo y ya él mismo lo reconoció en Sky tras ganar el torneo de veteranos.

No se si has visto el resto de mis picks pero nunca he superado un Stake superior a 3 pero dadas las actuales circunstancias vale la pena.

Saludos y suerte si la/s sigues

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 12:33
Si si, me he leido todos tus picks, y me parecen muy interesantes la verdad. Lo que pasa que a pesar de todo lo que has comentado y asi, yo no subiria el stake para nada, yo voy a entrar con stake 1 a la victoria de Dale. A la de Higgins no, no me acabo de fiar de Williams a pesar de sus declaraciones que has comentado en Sky. Por una razon, y es la que te he comentado antes, y es que es 1 partida a 1 frame, cosa que puede pasar de todo.

Por otra parte, a mi personalmente, me gusta la cuota de campeon Trump a 13, y voy a contar el porque. Judd es un jugador que tiene una tecnica muy buena, y es una de las eternas promesas del circuito, hace algunas temporadas ya. Yo creo que es un tipo de torneo que le va bien, ya que desde mi punto de vista, es de los jugadores que no piensan mucho en tirar, y este torneo le favorece, otra cosa es que se lo tome enserio.

Veremos hoy con que intenciones vienen los jugadores a este torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 12:42
Si si, me he leido todos tus picks, y me parecen muy interesantes la verdad. Lo que pasa que a pesar de todo lo que has comentado y asi, yo no subiria el stake para nada, yo voy a entrar con stake 1 a la victoria de Dale. A la de Higgins no, no me acabo de fiar de Williams a pesar de sus declaraciones que has comentado en Sky. Por una razon, y es la que te he comentado antes, y es que es 1 partida a 1 frame, cosa que puede pasar de todo.

Por otra parte, a mi personalmente, me gusta la cuota de campeon Trump a 13, y voy a contar el porque. Judd es un jugador que tiene una tecnica muy buena, y es una de las eternas promesas del circuito, hace algunas temporadas ya. Yo creo que es un tipo de torneo que le va bien, ya que desde mi punto de vista, es de los jugadores que no piensan mucho en tirar, y este torneo le favorece, otra cosa es que se lo tome enserio.

Veremos hoy con que intenciones vienen los jugadores a este torneo.

Yo recomiendo los Stakes que a mi me parecen. Luego vosotros podéis hacer lo que queráis pues faltaría más, que es vuestro dinero. ;)

A un Frame y teniendo a Matthew Selt delante quiere apostar hoy por Trump? uuihiuih  :o . Eso es casi más arriesgado que las dos que yo propongo. Ahahahahaha :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 13:05
Si si, me he leido todos tus picks, y me parecen muy interesantes la verdad. Lo que pasa que a pesar de todo lo que has comentado y asi, yo no subiria el stake para nada, yo voy a entrar con stake 1 a la victoria de Dale. A la de Higgins no, no me acabo de fiar de Williams a pesar de sus declaraciones que has comentado en Sky. Por una razon, y es la que te he comentado antes, y es que es 1 partida a 1 frame, cosa que puede pasar de todo.

Por otra parte, a mi personalmente, me gusta la cuota de campeon Trump a 13, y voy a contar el porque. Judd es un jugador que tiene una tecnica muy buena, y es una de las eternas promesas del circuito, hace algunas temporadas ya. Yo creo que es un tipo de torneo que le va bien, ya que desde mi punto de vista, es de los jugadores que no piensan mucho en tirar, y este torneo le favorece, otra cosa es que se lo tome enserio.

Veremos hoy con que intenciones vienen los jugadores a este torneo.

A propósito de Trump. Trump no es una eterna promesa de esto. Es un auténtico Top Player.

Tiene más títulos que algunos de los jugadores del circuito que llevan jugando desde los 90'. 4 títulos de Ranking y una final en 2011 del campeonato del mundo. Y tan solo con 25 años. De promesa nada un auténtico TOP le falta ganar ese mundial y quizás ser algo más regular que es por ejemplo lo que le está dando a Selby el estar dónde está, pero Trump no es una promesa.

 Triunfar en el snooker es complicado y mantenerse arriba aún más, quizás estamos en un era donde además no hay claro dominador, si eso le añades a jugadores veteranos que se siguen manteniendo en lo más alto como Higgins o Williams o jugadores nuevos que están pegando muy fuerte y seguramente se van a meter en esa lucha muy pronto como Woollaston o Mitchell.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 13:14
Me referia a eso, si es cierto que ha ganado algun titulo y asi, pero no ha encontrado esa regularidad que tu hablas. Y en cuanto a lo que has dicho, es cierto que hoy tiene un partido dificil ante Selt, pero me gustaba su cuota de 13 a stake bajisimo para campeon, por lo que he comentado. Creo que es un torneo que a priori y si se lo toma enserio se le puede dar bien y se adapta bien a las caracteristicas de su juego.

La verdad es que lo que comentas de Wollaston, me gusto mucho en los ultimos torneos que le he visto, se le vio con mucho temple y con mucha paciencia, sobretodo en el ultimo torneo en Polonia creo que fue. Si sigue asi, con esta progresion, pronto estara entre los mejores, eso si, tiene que encontrar regularidad, que como acabas de decir tu, en el snooker es super importante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 13:23
Me referia a eso, si es cierto que ha ganado algun titulo y asi, pero no ha encontrado esa regularidad que tu hablas. Y en cuanto a lo que has dicho, es cierto que hoy tiene un partido dificil ante Selt, pero me gustaba su cuota de 13 a stake bajisimo para campeon, por lo que he comentado. Creo que es un torneo que a priori y si se lo toma enserio se le puede dar bien y se adapta bien a las caracteristicas de su juego.

La verdad es que lo que comentas de Wollaston, me gusto mucho en los ultimos torneos que le he visto, se le vio con mucho temple y con mucha paciencia, sobretodo en el ultimo torneo en Polonia creo que fue. Si sigue asi, con esta progresion, pronto estara entre los mejores, eso si, tiene que encontrar regularidad, que como acabas de decir tu, en el snooker es super importante.

Pues si así es Woollaston, Brecel, Mitchell, Lines jugadores muy a tener en cuenta en el circuito para estos años venideros.

Ya era hora de que alguién se pusiese a conversar conmigo por el foro de snooker. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 04-03-2015 19:20

Matthew Selt vs Judd Trump

Pronóstico:
Ganará Matthew Selt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Si yo fuera Judd Trump y teniendo a Matthew Selt delante y con el Indian Open a la vuelta de la esquina sinceramente, este torneo me importaría un comino. Pero bueno como es a un Frame de 10 minutos con Reloj de tiro y todas estás circunstancias nunca se sabe.

La verdad es que a Trump no le gusta este torneo y lo digo con conocimiento de causa. En 2014 y 2013 ni se asomó por Blackpool y en 2012 cayó en primera ronda. Cuando más lejos llegó fue en 2011 hasta octavos de final y por aquel entonces tenía 21 añitos y se destapaba como una de las revelaciones divinas del circuito.

Y es que enfrente tiene a un Selt que es siempre ha sido un rival incómodo y que el H2H le favorece, que defiende semis aquí y en que en las anteriores ediciones a excepción de 2011 siempre ha pasado primera ronda.

Voy con Stake 2 por ser Trump un TOP y porque bueno a fin de cuentas si hoy lograr vencer a Matthew que ha sido un jugador al que ya le tiene cogida la matrícula y se la tiene jurada, aunque en caso de vencer sería una victoria pirrica en toda regla y que no serviría absolutamente para nada.

Saludos suerte y stake 2 eh!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:24
Lo llevas para joderme eh?  ;D ;D ;D

Es broma! jajaja! La verdad es que a un partido a 1 frame puede pasar de todo, asi que mucha suerte con tu pronostico, aunque espero que aciertes los otros 2, este no  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Snooker Shoot-Out 2015 04-03-2015 22:20

Rod Lawler vs Gerard Greene

Pronóstico:
Ganará Gerard Greene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Mi última propuesta para hoy de este torneo sumamente infame.

Lay a Lowler, y diréis ¿por qué?. Pues básicamente porque Lawler es un tipo muy, muy, muy lento jugando al snooker y las condiciones de la partida no le benefician en absoluto y Greene simplemente es más rápido.

Aunque curiosamente ya se enfrentaron en este torneo en 2011 y el resultado fue favorable a Rod, no creo que hoy tenga que pasar lo mismo. Teniendo en cuenta que GErard es un senior y que siempre ha pasado bastante desapercibido a lo largo de estos años no le vendría mal pasar un par de rondas en este torneo y embolsarse unas cuantas pounds.

Si bien me estoy guiando un poco por mis sensaciones, es que no me atrevo a ir con Lawler por lo antes mentado, pero al mismo tiempo se trata de una partida que bien puede ganar cualquiera.

stake 2.

Saludos y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.