Skip to main content
 

Internacional Players Championship 2015 24 de marzo 2015
1 2
(Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 14:46
0-3 milkins no entiendo, puedes perder 3-4 2-4 pero de palia por dios...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 14:51
0-3 milkins no entiendo, puedes perder 3-4 2-4 pero de palia por dios...

Pues sí...y se juega ser cabeza de serie en el mundial, y Wakelin es un jugador en progresión, pero es muy inferior a Robert...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 14:59

Neil Robertson vs Marco Fu
24-03-2015 13:30


Ganará Neil Robertson hándicap de -1.5 partidas

1.83
Voy a ir con Stake moderado para esta apuesta, a pesar de que Marco Fu anda últimamente un pelín dubitativo con su juego, atesora una calidad enorme como jugador.La verdad es que Marco no está conv ...


Pues nada esta también es roja pero puestos a palmar prefería palmar con este hándicap a Stake bajo que con la victoria simple de Robertson que estaba peor pagada. vaya día :(

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 15:05

Robert Milkins vs Chris Wakelin
24-03-2015 13:30


Ganará Robert Milkins

1.44
No quiero ir con hándicaps ni este tipo de cosas por ser primera ronda y asegurar un poco, pero considero factible que Milkins se haga con la victoria frente a un Chris Wakelin que mucho ha mejorado  ...

Pues pierde Milkins por barrida 0-4 y esto si que es un sorpresón en toda regla, más jugandose lo que se está jugando Robert, vía libre para el señor White y la 16º plaza y a mi me revienta una bonita combinada que tenía con el señor Bingham...vaya día >:( :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 15:32

Robert Milkins vs Chris Wakelin
24-03-2015 13:30


Ganará Robert Milkins

1.44
No quiero ir con hándicaps ni este tipo de cosas por ser primera ronda y asegurar un poco, pero considero factible que Milkins se haga con la victoria frente a un Chris Wakelin que mucho ha mejorado  ...

Pues pierde Milkins por barrida 0-4 y esto si que es un sorpresón en toda regla, más jugandose lo que se está jugando Robert, vía libre para el señor White y la 16º plaza y a mi me revienta una bonita combinada que tenía con el señor Bingham...vaya día >:( :(

Animo crak que esto solo es una piedra en el camino, ya veras que esta tarde y mañana todo seran verdes.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:25

Joe Perry vs Ding Junhui
24-03-2015 15:00


Ganará Joe Perry

2.25
Mucho value hay en esta cuota para la victoria simple de Joe Perry frente a un Ding Junhui que va dando palos de ciego y su estado de forma dista mucho de su mejor versión y que se manifestó de form ...

Y por fin un VERDE! que ya era hora. Gana Joe Perry comodamente 4-1, excelente nivel el suyo muy pocos errores y muy mal Ding como yo me esperaba. Era además una muy buena cuota

una lástima el resto. Lo de Jimmy Robertson era algo que podía pasar dado su inactividad, pero viniendo como venía Holt había que intentar el Lay. Neil ha salido demasiado despistado en los 2 primeros Frames y no nos ha podido dar el hándicap. Y lo de Hawkins y lo de Milkins si que es de auténtico expediente X sobretodo lo del segundo...y jugando lo que se está jugando. Lo del primero en fin lamentable estado de forma el suyo y más teniendo en cuenta que defendía tiútol aquí.

Espero que mañana salga la cosa mejor, ya que Perry ha roto las racha de los fallos, pero creo que eran todas apuestas totalmente meditadas y analizadas y lo lógico es que a la larga hayn más verdes que rojos.

En fin continuo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 17:26

Robert Milkins vs Chris Wakelin
24-03-2015 13:30


Ganará Robert Milkins

1.44
No quiero ir con hándicaps ni este tipo de cosas por ser primera ronda y asegurar un poco, pero considero factible que Milkins se haga con la victoria frente a un Chris Wakelin que mucho ha mejorado  ...

Pues pierde Milkins por barrida 0-4 y esto si que es un sorpresón en toda regla, más jugandose lo que se está jugando Robert, vía libre para el señor White y la 16º plaza y a mi me revienta una bonita combinada que tenía con el señor Bingham...vaya día >:( :(

Animo crak que esto solo es una piedra en el camino, ya veras que esta tarde y mañana todo seran verdes.

Un saludo

Gracias Sr. sutter creo que hasta tus palabras son milagrosas, porque el de esta tarde ha salido verde. Esperemos que los de mañana si salgan.

ahahahahah. un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.