Skip to main content
 

Internacional Open de China 2015 2 de abril 2015
1 2
(Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 13:30

Barry Hawkins vs Stephen Maguire

Pronóstico:
Ganará Barry Hawkins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Pues parece ser que las Bookies le quieren dar favoritismo a Maguire y no entiendo demasiado bien el porque,lo más lógico es que hubiese salido a cuotas pares como venía siendo habitual cuando Barry y Stephen se han visto las caras. Ya que en 20 enfrentamientos entre el inglés y el escocés tenemos 10 victorias para cada uno.

Viene Barry Hawkins de ganar sus dos enfrentamientos ante Gerard Greene y Dominic Dale por 5-2. Encadenando muy buenos breaks en ambas partidas. Viene con unos números muy buenos Barry y hoy ha conseguido 5 breaks superiores a 50 puntos uno de ellos superando los 130 puntos. Contra Gerard Greene ya comenté que encadenó breaks también muy buenos en concreto 4 todos ellos por encima de los 70 puntos. Viene solo cediendo 4 Frames además de anotarse 2 centenas en 2 partidas que no está en absoluto nada mal.

Stephen ha conseguido vencer aquí a David Morris por 1-5 que ocupa el nº 51 del Ranking y a un irregular Ryan Day por 4-5, aunque Ryan es uno de los que lo pone difícil y no venía haciendo malas partidas. Aún así a Maguire se le presuponía superioridad y no debería de haber sufrido tanto para ganar. Ha cedido 5 frames en 2 estos dos primeros encuentros uno más que Hawkins, y ha logrado 4 breaks en estas dos partidas superiores a los 50 puntos pero por debajo de la centena.


Es cierto que Barry no tuvo buenas actuaciones ni en el World Grand Prix ni en el Players Championship de thailandia, perdiendo ante Selt y Mark King pero con los números que están haciendo en este torneo, creo que merece apostar por él, ya que Maguire tampoco está demasiado bien en mi opinión, como para que se le de como claro favorito para esta partida.

Maguire ganó ajustadamente frente a John Higgins en Thailandia, para caer estrepitosamente ante un jugador peor que Higgins como Michael Holt, que venía de encadenar partidas muy malas.. En el World Grand Prix ganó a Xiao Guadong, pero perdió después frente a Peter Ebdon.

Es cierto que el año de Maguire es mejor y que tanto en German Masters y en el Open de Gales protagonizó mejores resultados que Hawkins, pero en estas últimas semanas Stephen ha experimentado un bajón y Barry parece que repunta, y al nivel que está jugando en este torneo y a esta cuota, creo que merece apostar por Barry una vez más.


Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 13:30

John Higgins vs Judd Trump

Pronóstico:
Ganará Judd Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Pues es un gran partida la que tenemos por delante, ya lo creo ya, todo un master como Higgins y uno de los jugadores TOP con más calidad técnica que no es otro que Judd.
Un Higgins vs Trump siempre es una buena partida de facto ha sido una de las finales de campeonato mundial.

Y es que tal y como están las cosas y a pesar de que Higgins se ha deshecho de Graeme Dott con autoridad por 5-2 voy a seguir confiando en el inglés que lleva unas partidas muy, pero que muy buenas desde que ganase a Ronnie O'Sullivan en el World Grand Prix. Semifinales también en Thailandia, una mal comienzo suyo en semifinales ante Mark Williams le privó de jugar la final.

Aquí Judd está manteniendo el nivel y hoy se ha deshecho de Peter Ebdon por 5-1 cediendo lo mínimo 1 Frame. En la primera ronda del torneo se midió a un buen jugador como Andrew Higginson y cedió 3 Frames aunque solucionó la partida sin tener que llegar al decisivo, aunque desde luego Higginson es un buen jugador, que por desgracia no está haciendo un gran año.

El veterano John Higgins en mi opinión ha bajado mucho su rendimiento desde que ganase el Open de Gales a ahora. Discreto Open de Gdynia e India. Y eliminado en primera ronda de los 2 últimos torneos disputados ante dos compatriotas suyos como Dott y Maguire en el Frame decisivo tanto en el World Grand Prix como en thailandia. Es cierto que aquí ha ganado a Yu Delu y a Graeme Dott con buenos números y muy buenos breaks, pero no creo que su momento de forma y confianza sea mejor que el de Judd.

La estadística nos dice que Judd ya ha llegado a hacer 8 breaks superiores a 50 puntos 3 de ellos por encima de la centena en las dos partidas disputadas hasta el momento. y Higgins ha logrado 5 breaks superiores a 50 puntos de los cuales 4 fueron ante Yu Delu. Ante Dott hoy no lo ha tenido tan fácil e incluso Dott desperdició forzar al menos el octavo Frame cuando lideraba en el séptimo pero fue incapaz de hacerlo y higgins ganó una partida que tuvo de cara casi desde el principio.

Judd llega a esta ronda con las expectativas de proclamarse campeón más ahora que Ronnie O'Sullivan se retiró y Neil Robertson cayó ante un buen Poomjaeng en primera ronda. La lista de favoritos se ha reducido considerablemente y ahora mismo para muchos es junto a Ding Junhui y quizás Selby el gran favorito a llevarse el torneo.

Trump esta en un muy buen momento de forma y confianza y es superior al de higgins, En esta tesitura Judd debería vencer a este veterano escocés al que siempre le ha tenido ganas desde aquella final pérdida en The Crucible por 3 Frames.

Vamos con Judd y su victoria.

Saludos y mucha suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 13:30

John Higgins vs Judd Trump

Pronóstico:
Ganará Judd Trump hándicap de -1.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Línea también factible a mi juicio por todo lo argumentado en la victoria simple, Judd llega aquí mucho mejor que higgins, el jugador escocés ha bajado sus números y porcentajes desde que se alzase con el open de Gales en Febrero.

Ante esta tesitura y bajada de rendimiento del que fuese campeón mundial, durante este mes y visto que Judd ha ido cada vez a más tras ganar el World Grand Prix, creo que una victoria ante Higgins si tener que llegar al Frame decisivo es factible y hay opciones de que salga.

Saludos y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 08:30

Jamie Jones vs Shaun Murphy

Pronóstico:
Ganará Jamie Jones hándicap de +2.5 partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues no está haciendo un buen torneo Shaun la verdad, un poco pobre para la calidad que el atesora y tiene en esta ronda a mi juicio un rival muy duro que está jugando muy bien durante este año que no es otro que el galés Jamie Jones y que ha derrotado para mi sorpresa a Marco Fu en el Fram decisivo, y derrotar a Marco al nivel que estuvo en la primera ronda, no está siempre al alcance de muchos.

Bien ante esta tesitura, me parece que apostar por esta línea de hándicap a favor de Jamie tiene bastante value, ya que ha superado dos rondas ante un Matthew Stevens que es un muy buen jugador, aunque está en baja forma y ante Marco Fu, que parecía que se estaba entonando en este torneo y que ahí ha estado Jamie sorprendentemente para neutralizarlo y llevarse una partida que ha sido larguísima. Jamie incluso ha encadenado un break de 100 puntos contra Marco Fu.

Respecto a Shaun hay que decir que en ambas partidas ha encadenado buenos breaks, buenas estadísticas a nivel de precisión pero ha acabado encajando 5 Frames en 2 partidas. Pero vencer ante un Jamie Cope sin demasiada brillantez, borrado psicologícamente y totalmente desdibujado y tener que ganar en el decisivo a un McGill que es un buen jugador y lo pone difícil, pero fue McGill el que acabó tirando la partida, no hablan bien del todo de un Murphy del que siempre se espera un nivel mucho mejor. Y las partidas de la semana pasada son una evidencia de ello, donde no hubo ni fluidez ni brilantez en su juego.

Al nivel que viene Jamie y tras vencer a Marco Fu, creo que Jamie puede ser capaz de hacer 3 Frames e incluso porque no llevarse la victoria ante un Murphy que anda algo dubitativo y espeso y al que quizás se le está haciendo larga la temporada, pero desde luego ahora mismo no veo a Shaun al nivel de hace 2 meses donde se llevo el Masters o en Febrero donde alcanzó la final en el German Masters.

Saludos y mucha suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 08:30

Robin Hull vs Kurt Maflin

Pronóstico:
Ganará Kurt Maflin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Es una lástima que Kurt no este rindiendo este año como lo venía haciendo en el anterior porque estaría TOP30 o al menos rondando como era el caso hasta Febrero de este año donde estaba posicionado nº 31

Afortunadamente en este torneo si está dando el do de pecho y ha vencido a Ali Carter en primera ronda por 5-4 y a Mike Dunn 3-5 que hizo una muy buen partida ante Fergal O'Brien. Ambos jugadores mejores que Robin Hull también o al menos dice eso su Ranking y sus actuaciones.

Visto que Kurt se entona y ha hecho buenas partidas y hoy ha alcanzado 2 breaks superiores a la centena, y ha conseguido en lo que va de torneo 5 breaks por encima de los 50 puntos, todo me hace pensar que llega aquí bastante motivado, a pesar de haber sufrido mucho en primera ronda.

No se que habrá debido de hacer Mark King hoy frente a Robin Hull pero iba liderando la partida y la ha acabado perdiendo. Pero conociendo a King no me extraña ya que su fuerte temperamento a veces le ha hecho tirar las partidas en más de una ocasión. No ha sido una partida de grandes breaks revisando la estadística, de hecho el más alto lo ha conseguido Robin en el primer Frame y a partir de ahí mucha igualdad. Mucho más metódico y pausado es Kurt y no creo que se lo vaya a facilitar tanto como Mark King.

Robin hizo muy buenos números en la ronda de Wild Card dejando 5 breaks muy altos, pero cuando tiene enfrente a un rival de nivel como ha sido el caso de Mark King, solo ha conseguido encadenar un break de más de 50 puntos, en comparación que consiguió hacer frente a joven jugador chino Bingtao. Robin sufre mucho frente a los jugadores de Ranking superior al suyo y es una evidencia.

En cualquier caso volvemos a lo mismo que en el planteamiento de la apuesta con King. Hull es un jugador de menos nivel que Maflin y el finlandés debería irse a su casa hoy o al menos eso me dice la lógica y las bookies así lo marcan también. Más si Maflin anda entonado como dicen sus estadísticas.

Saludos y mucha suerte!


No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 13:30

John Higgins vs Judd Trump

Pronóstico:
Más de 0,5 centenas en la partida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza mas de 2 veces con la misma piedra, y yo soy muy tozudo, y es por eso que voy a ir otra vez con esta apuesta, y es que hay almenos una centena durante el partido. Esta vez no he entrado en el partido de Ding y seguro que hara alguna, esta vez me he centrado en el que creo que va a ser el partido de la jornada junto al Ding-Williams.

Estamos delante de una de las que podria ser las finales del torneo, pero la suerte ha hecho que se enfrentaran muy pronto John Higgins y Judd Trump, dos de los mejores jugadores del planeta snooker. 2 jugadores muy mediaticos y que suelen llegar a rondas finales de muchos de los torneos que se disputan durante el año. Despues del Players Championship Higgins se situa en la posicion numero 13 del ranking, mientras el ingles Trump esta situado en la posicion numero 6, como he dicho dos autenticos tops de este deporte.


Creo que mañana se va a haber una partida muy igualada, y no descarto para nada una partida larga, y eso beneficiaria el pick, como tambien lo beneficia la enorme calidad de la que ha hablado de ambos jugadores, capaces de hacer un muy buen Snooker. Son jugadores que suelen hacer breaks altos y a la minima que el contrario fallen, estoy seguro que van a contratacar con breaks altos, por eso veo muy buena opcion el over centenas, ya que creo que va a haber mas de 1, pero vamos a ir que hay almenos 1.


Higgins en su primer partido ante Yu de Lu fue capaz de hacer un 114, y ademas hizo 3 breaks por encima de 50, demostrando que aunque esta algo irregular, es un jugador a tener en cuenta. En el dia de hoy ha estado mas irregular, y contra Dott no ha hecho ninguna centena y solo un break de mas de 50, y tal y como ha dicho Mr.Snooker no ha dejado muy buenas sensaciones.


Por su parte Trump, en su primera partida ante Higginson, donde puse un pick fue capaz de hacer 2 centenas (100 y 101) ademas de hacer 3 breaks mas por encima de 50, demostrando que viene a un buen nivel de snooker. En la partida ante hoy, donde tenia un rival incomodo como Ebdon, ha vuelto hacer otra centena, esta vez de 127 en el ultimo frame, ademas de hacer 2 breaks mas por encima de 50.


Asi pues, como vemos podemos decir que los ambos jugadores estan capacitados para hacer centena, mas que los otros dos dias que he puesto el pick, ademas de que creo que va a ser una partida larga y no descartaria un 5-3 o un 5-4 para ambos jugadores, con lo que habria mas posibilidades de que haya almenos un BREAK de mas de 100.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:31

John Higgins vs Judd Trump
02-04-2015 13:30


Más de 0,5 centenas en la partida

1.57
Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza mas de 2 veces con la misma piedra, y yo soy muy tozudo, y es por eso que voy a ir otra vez con esta apuesta, y es que hay almenos una centena duran ...

Gana Trump y se marca 3 breaks por encima de la centena. A la tercera va la vencida!


;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 08:30

Michael White vs Robert Milkins

Pronóstico:
Ganará Michael White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Y tachín, tachán llegó el partido que todo el mundo estaba esperando para esta ronda de torneo en concreto. Michael White vs Robert Milkins. La 16ª plaza para ser cabeza de serie en el mundial está servida.

Y toca ir con el señor White. Sí, así es.

Las razones:

1) Michael ha madurado mucho su juego en muy poco tiempo en el circuito del Snooker tal es así, que este último mes ha conseguido metas que él mismo nunca hubiese creído si alguién se lo hubiese dicho hace años cuando comenzó. Campeón del Snooker Shoot-out y campeón del Indian Open venciendo Brillantemente en la final a Ricky Walden por 5-0 en 53 minutos y anotando 419 puntos. Walden solo anotó 27. En fin traca. Está viviendo un momento dulce indudablemente es capaz de vencer a cualquiera. Ha vencido a jugadores este mes como Mark Williams, Ricky Walden o Bingham.

Es cierto que también ha sufrido mucho para estar aquí, pero no le está temblando el pulso lo más mínimo ganar en el Frame decisivo ante rivales de nivel como Bingham o Doherty. 6 breaks por encima de 50 puntos en este torneo y 2 de ellos en los Frames decisivos, poco o nada le tiembla el pulso a Michael.

2) Los nervios y la presión son dos hándicaps que lleva mucho peor Milkins. Se han evidenciado en las partidas del último mes. En el Indian Open perdió en cuartos de final ante Mark Williams por 4-1. Siendo una partida tremendamente irregular de ambos, Milkins falló una cantidad de bolas impropias de un jugador de su nivel, pero claro eso de conseguir ser cabeza de serie le pesa más que ir minuto a minuto y partida partida. En Thailandi 3 cuartos más de lo mismo. Un novato como Chris Wakelin le sacó los colores y le endorsó un 4-0. Afortunadamente para Robert, White también cayó en primera ronda de ese torneo. Un gran alivio sin dudas.

Aquí en China ha sufrido de lo lindo teniendo un cuadro mejor que el de White. Cedió 3 sets ante Nigel Bond que en mi opinión tal y como está Bond me parece ceder mucho y hoy ante un novato como Surety ha ido perdiendo por 4-1. Milkins ha estado muy muy cerca de la eliminación pero 4 Frames seguidos le han permitido volver a la vida y volver a pelear por ser cabeza de serie. Además su estadística de Breaks es inferior a la de Michael.

Tan probable es que salga como que no salga esta apuesta, pero de hacerlo yo voy con Michael que me parece ligeramente superior a Milkins, ha conseguido mucho más que Robert este año y su adelantamiento en el Ranking ha sido tan espectacular que la relajación de Robert a lo largo del año le puede salir muy cara.

Cara o cruz yo me quedo con la cara de Michael de su sonrisa y del buen juego que ha estado practicando hasta ahora, al que no le desborda la presión del mismo modo que a Milkins.

Saludos y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 08:30

David Gilbert vs Mark Selby

Pronóstico:
Ganará David Gilbert
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
David Gilbert venía aquí sin tener nada que perder. David Gilbert es un tipo peligroso cuando está entonado. David Gilbert sabe de sobra lo que es vencer a Mark Selby.

Pues si estaba entre un hándicap conservador o bien tirarme a la piscina y probar esta cuota de 4 euros que es lo que finalmente voy a hacer. sí, sí y hay motivos para ello.

Selby sigue estando aún en su mundo de de "I'm the World Champion".

Es cierto que no esperaba de él menos esta madrugada y que venciese por paliza a un novato como Slessor (aunque algún que otro Frame ha estado más disputado de la cuenta), pero su primer encuentro ante Mark Joyce que tampoco es que sea un megacrack del circuito encajó 3 Frames por sus lagunas mentales, impropias de él, porqué Selby suele ser un tipo con lucidez pero anda espesito tras ganar el German Masters en Febrero.

En el fondo a Selby este torneo se la trae un poco al pairo, no le hace falta ganarlo y si cae en esta ronda solo van a llorar un poco sus fans. si yo fuese Selby y viendo que O'Sullivan se ha tirado esa mandanga de que está malito, para quedarse en UK preparando el campeonato del mundo, que es lo que realmente le interesa, Selby en un acto de inteligencia debería tirar este torneo y hacer lo mismo e irse a Leicester unas semanitas a disfrutar, relajarse y preparar el campeonato del mundo. Pero no lo hará este chico es demasiado humilde y profesional a veces, y no vela por sus intereses como si lo hacen otros.

Bueno voy a dejar de divagar sobre el estado de forma de campeón del mundo reinante. que aquí quién no interesa es David porque de él va a depender esta apuesta.

Pues por Gilbert no daba nadie ni un duro (el primero yo) y menos tocándole en primera ronda a Joe Perry, que venía jugando muy bien y se alzó con el título en Thailandia del Players Championship. Pero claro ¿a quién no le iba a hacer feliz un premio de 100.000 libras? eh a quién. Eso penso Joe que le importaba poco o nada caer eliminado en primera ronda. Independientemente de eso Gilbert se anota 4 breaks por encima de los 50 puntos y remontar una partida que perdía por 3-2.

Después de esto David se ha enfrentado a Yuelong que venía de apalizar a un veterano como Alexander Hamilton. Y Gilbert ha ganado por 5-2 encadenando 4 breaks por encima de los 50 puntos. Y es que Gilbert lleva ya hasta 8 breaks por encima de los 50 puntos en estas dos partidas, algo que Selby no puede decir ya que solo lleva 6 a pesar de que alguno de ellos haya sido por encima de la centena.

Gilbert llega a esta ronda con unos números muy buenos y no tiene nada que perder no siendo el favorito, le queda jugar al nivel que venía haciéndolo. David sabe de sobra lo que es vencer a Selby, el año pasado lo consiguió venciendo por 4-0 en una partida a 7 Frames


Ale ahí os dejo eso para que veáis porque hay que confiar en el señor Gilbert!(a stake bajo)

Saludos y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 13:30

Ding Junhui vs Mark Williams

Pronóstico:
Ganará Mark Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues había que mojarse para esta partida y yo lo voy a hacer y a favor del galés.

Y es que a pesar de que Ding hoy no ha hecho una mala partida ni mucho menos , (más bien todo lo contrario, su mejor partida en mucho tiempo, aunque hay que decir que Mark Davis ha ayudado muchísimo), el lenguaje corporal del asiático sigue dejando muchas dudas. Y de momento pues ha tenido la suerte de toparse con un Marcus Campbell a muy mal nivel y a un Mark Davis que jugando con los tiros largos no da ni una.

En cualquier caso Ding ha hecho buenos breaks y ha conseguido sacar de forma meritoria algún Frame que otro que se había puesto complicado y que parecía que Mark Davis se llevaba a su terreno. Le cuesta aún encadenar Breaks con confianza a Ding y ha tenido que jugar muchos con tiros en largo faceta en la que si ha estado fino.

No debe de estar muy ilusionado por jugar contra un veterano como el galés, ya que se encuentra en un Estado de forma realmente bueno Mark y su buen mes de Marzo y final de temporada lo confirman. Final en Gdynia y en el Players Championship de Thailandia, Semifinales en el Indian Open y cuartos de Final en el World Grand Prix. Y campeón en el mundial de veteranos

Pedazo de mes del señor Williams y dejando Breaks altísimos en todas las partidas y venciendo a rivales como Trump, Selby, Walden, Ebdon, etc. Aunque le sigue faltando ganar títulos, el nivel de forma sigue siendo muy alto.

Williams ha tenido hasta el momento 2 envites fáciles midiéndose a dos jovenes como Xintong y Leslie, que le venían como anillo al dedo para no pasar apuros. Y se planta aquí con expectativas altas y eso de no ser favorito a Williams por lo general se le da bien. Venció a Selby y Trump bajo esa condición firmando unas actuaciones muy inteligentes, donde hizo pagar muy caro los errores de ambos, y como Ding este despistado como estaba siendo últimamente lo va a pagar caro.

Vamos con la victoria del señor Williams y a que da la campanada, porque su estado de forma es mejor y de más confianza y porque suele aprovechar muy bien los errores de los rivales de estas características.

Saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Open de China 2015 02-04-2015 13:30

Gary Wilson vs Dechawat Poomjaeng

Pronóstico:
Más de 7.5 Partidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues llegan los 2 jugando a un nivel muy alto, más alto de lo esperado por muchos y que están cuajando un gran torneo los dos. Dos jugadores que no venían haciendo grandes torneos ni su estado de forma decía gran cosa, pero que aquí se han entonado de una forma bárbara.


Todo me hace pensar que será una partida igualada así que a ello que vamos y la línea me parece factible.

Viene Gary Wilson de vencer a Wenbo por 3-5 y a Ricky Walden por 2-5, jugadores superiores en la teoría a Wilson que han acabado sucumbiendo ante el buen hacer de este británico. Aunque, hay que señalar que Ricky Walden después del Indian Open anda bastane perdido y me parece que la temporada se le está haciendo larga.

Poomjaeng se ha cargado en primera ronda a Neil Robertson por 5-4 y a Lisowski por 5-0, un Lisowksi que venía francamente mal a esta cita y Poomjaeng lo ha puesto en su sitio.

Vienen los dos con números fabulosos y muy buenos, francamente buenos. Wilson ha hecho la friolera de 8 Breaks en 2 partidas alguno por encima de la centena.y Poomjaeng se ha anotado 5 breaks por encima de los 50 puntos. Esta claro que esa estadística evidencia que Wilson aún está jugando a un nivel más alto, pero Poomjaeng vienen cediendo menos Frames que su rival y ganando con mucha autoridad especialmente en su partida ante Lisowski.

Espero que el nivel de ambos en el torneo se manifieste positivamente para que haya igualdad en la partida y nos ofrezcan un verde.

saludos y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 11:06

Jamie Jones vs Shaun Murphy
02-04-2015 08:30


Ganará Jamie Jones hándicap de +2.5 partidas

1.72
Pues no está haciendo un buen torneo Shaun la verdad, un poco pobre para la calidad que el atesora y tiene en esta ronda a mi juicio un rival muy duro que está jugando muy bien durante este año que ...

Matemáticamente verde desde que Jamie se anoto su 3r Frame. Jamie sigue a un muy buen nivel y le ha alargado mucho la partida a Shaun!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 11:07

Robin Hull vs Kurt Maflin
02-04-2015 08:30


Ganará Kurt Maflin

1.66
Es una lástima que Kurt no este rindiendo este año como lo venía haciendo en el anterior porque estaría TOP30 o al menos rondando como era el caso hasta Febrero de este año donde estaba posiciona ...

Gana 5-1 Kurt Maflin! VERDe :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 12:18

David Gilbert vs Mark Selby
02-04-2015 08:30


Ganará David Gilbert

4
David Gilbert venía aquí sin tener nada que perder. David Gilbert es un tipo peligroso cuando está entonado. David Gilbert sabe de sobra lo que es vencer a Mark Selby.Pues si estaba entre un hándi ...

ROJO :( Pero bueno digamos que era lo normal, estando Selby al nivel que ha estado hoy y parece que va muy en serio para este torneo, aunque Gilbert hoy no ha estado a la altura. Puestos a Palmar mejor con esto a stake bajo que con un hándicap de +2.5 mal pagado. 5-2 para Selby
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 12:21

Michael White vs Robert Milkins
02-04-2015 08:30


Ganará Michael White

1.72
Y tachín, tachán llegó el partido que todo el mundo estaba esperando para esta ronda de torneo en concreto. Michael White vs Robert Milkins. La 16ª plaza para ser cabeza de serie en el mundial est ...

%-1 para Milkins. No estoy sorprendido era una partida de 50% pero no me imaginaba pero creo que ni yo ni nadie, que White perdiese de forma tan abultada. Bien por Milkins que no ha acusado esta vez la presión de la misma forma que lo venía haciendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.