Skip to main content
 

Internacional Welsh Open 2016 Luca Brecel vs Mark King
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Welsh Open 2016 fecha: 16/02/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Luca Brecel Mark King
ACERTADO
pronóstico Gana Luca Brecel
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, en primer lugar pedir disculpas a todos los compañeros del foro que realmente conocen este deporte, yo estoy empezando a seguir y es posible que meta la pata por falta de conocimento.
Dicho esto comenzamos,segunda ronda del open welsh, he elegido esta partida que no tiene nada en particular todo lo contrario mirando el cuadro quizás no les quede más que una ronda más, Brecel creo que está mas en forma ya que este fin de semana llego al la final del torneo Choot-out en el que perdió frente Borin Hull, todo lo contrario que Mark King que no pasó la primera ronda, estos dos jugadores se han enfrentado tres veces y el resultado ha sido de tres victorias para el Belga Brecel, también es verdad que la última vez que se enfrentarón fue en el 2014.
Pues este es mi primer pick de snooker se refiere, Suerte¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Welsh Open 2016 fecha: 16/02/2016  hora: 20:00 Seguir en vivo
VS
Mike Dunn Ryan Day
pronóstico Rayan Day -1.5
cuota casa stake 1.8 2
¿quieres hacer esta apuesta en sportium? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico
Buenos días. Después de mucho tiempo siguiendo el foro, me animo a participar en un deporte que me ha funcionado bastante bien durante el último año.

Vamos con éste Dunn - Day de 32os de final del Welsh Open. Para mí Day, galés y por lo tanto motivado ante su público, está bastante por encima de Dunn y creo que parte como claro favorito en este encuentro.

Ayer no tuvo ningún problema frente a Calabrese y le endosó un 4-0. Ya en el último Shoot-Out se le vió en forma con buenas actuaciones frente a Yuelong, Wilson o Holt (todos ellos rivales de mucha más entidad que Dunn). Está sumando bastantes puntos en el ránkng últimamente y que mejor que su Open para seguir haciéndolo.

En Snooker las rachas son vitales y de un partido a otro todo puede cambiar mucho, por eso entro a cuota baja. Pero tengo la impresión que Day debería llevarse esto rápido. Nos sirve hasta el 4-2 para Day.

Saludos y suerte a quien se anime.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 15:12

Mike Dunn vs Ryan Day
16-02-2016 20:00


Rayan Day -1.5

1.8
Buenos días. Después de mucho tiempo siguiendo el foro, me animo a participar en un deporte que me ha funcionado bastante bien durante el último año.Vamos con éste Dunn - Day de 32os de final del ...
me parece interesante este picks yo creo que también Day es superior a Mike Dunn, eso si siempre sobre el papel, que estoy viendo en este torneo los favoritos les están costando sacar las partidas, Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.