Skip to main content
 

Internacional Masters 2016 Neil Robertson vs Marco Fu
1 2
(Leído 3039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 16:03
97!!! AMOS NO ME JODAS!!!! Pero que esta pasando aqui!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 16:10
En el 6 frame 97, sera posible?, el chino es muy bueno
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 17:07
No pudo ser, de todas formas una buenisima partida. Hasta otra.
betleo365
Enviado: 13 de Enero de 2016, 17:07
13/01/2016 14:00:00   OPEN   
The Masters John Higgins (SCO) - Liang Wenbo (CHN)
Handicap partido   
Liang Wenbo (CHN) +2,5
?
1.80
aposte esto y van 2-1 para wenbo al mejor de 11 voy bien en la apuesta verdad?
si hace 3 mas seria verde,no?
frames se llaman?

Es buena pero ya van 2-2, yo lo estoy viendo, el chino no es tan malo como se puede creer pero es que el escoces tela... si aguanta bien y gana 2 seguida, que sería lo suyo pero muy complicado la apuesta se pondria muy pero que muy bien, ojalá y salga porque ademas de llevar el +0.5 centenas para Wenbo tambien llevo la tuya. Suerte compañero!!
Pues handicap esta ganado,incluso wenbo podria forzar la partida 11 que por la cuotas diria que lo esta que lo consige.
gracias por la apuesta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2016, 17:14
Cuidado!! Una centena es hacer 100 puntos en un break (sin salir de la mesa) no hacer 100 puntos en total en el frame.
Creo que la apuesta era buena y con esa cuota había value.
Gran partido de Higgins con 3 centenas y dos breaks de 85 y 75. Creo que ha presentado su candidatura para ganar, su rival en cuartos es Bingham, partido asequible y que habrá que mirar las cuotas porque las casas no van a reflejar la gran diferencia que hay entre ambos(sobrevaloran a Bingham).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 17:20
Vale, correcto gracias por tu aclaración, es que estoy aprendiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 20:36
Cuidado!! Una centena es hacer 100 puntos en un break (sin salir de la mesa) no hacer 100 puntos en total en el frame.
Creo que la apuesta era buena y con esa cuota había value.
Gran partido de Higgins con 3 centenas y dos breaks de 85 y 75. Creo que ha presentado su candidatura para ganar, su rival en cuartos es Bingham, partido asequible y que habrá que mirar las cuotas porque las casas no van a reflejar la gran diferencia que hay entre ambos(sobrevaloran a Bingham).
Muy buena apreciación, Bingham muy sobrevalorado porque ganó el mundial y sale de n2 en este torneo....pero la diferencia actual entre Higgins y Bingham es abismal.
No pudo ser...pero viendo el match creo que la apuesta era más que correcta, se quedo a nada de hacerlo.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:50

John Higgins vs Liang Wenbo
13-01-2016 14:00


Liang Wenbo +0.5 Centenas

3.5
"Irregular y brillante por igual"No me puedo extender mucho en este pick porque escribir en el móvil es una tortura.Me llama enormemente esta cuota e incluso que sea más alta que la de Higgi ...

91!!! joder que putada!!!

Pues si...qué putadilla, ha estado muy cerca, pero no pudo ser...
De cualquier manera creo que la apuesta era ganadora, a pesar de perderla en esta ocasión, creo que era ganadora a largo plazo a esta cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 15:14

Neil Robertson vs Marco Fu
13-01-2016 20:00


Finalistas Robertson y O´sullivan

7.5
Estoy enamorado de este pick desde que lo vi buscando mercados del Masters 2016.Motivo muy claro, impresionante rendimiento de Robertson en el Uk championship 2016, donde no tuvo rival (10-5 al finali ...
Ruego algun moderador ponga este pronostico como fallado porque yo no tengo manera. lo pongo y sigue apareciendo como pendiente...gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.