Skip to main content
 

Internacional Masters 2014 13 de enero 2014
1 2
(Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:52
?????????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:55

Stephen Maguire vs Joe Perry
13-01-2014 20:00


Break mas alto de la partida - Maguire

1.61
Estamos de nuevo con el Masters, ahora con ya un tipico, el maximo break de la partida.Stephen Maguire [6] v Joe Perry [16] : Nos encontramos con Maguire, el que haya seguido minimamente mis picks ser ...

nos acaba de reventar Perry

El break mas alto sigue siendo de Maguire con 116, no confundais la puntuacion de un frame con un break que no es lo mismo

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:57
En la página oficial en el apartado de centuries sale maguire con 112
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:59
En la página oficial en el apartado de centuries sale maguire con 112


Tienes razon , me equivoque al teclear , pero Perry son 106
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:06
es  verdad mis disculpas  :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:08
Por fin acaba que casi nos da un disgusto Perry
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:14

Stephen Maguire vs Joe Perry
13-01-2014 20:00


Break mas alto de la partida - Maguire

1.61
Estamos de nuevo con el Masters, ahora con ya un tipico, el maximo break de la partida.Stephen Maguire [6] v Joe Perry [16] : Nos encontramos con Maguire, el que haya seguido minimamente mis picks ser ...

Hola
He visto la partida pero me perdí el final y bet me sigue dando como pendiente el pronóstico... lo hemos ganado?
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:18

Stephen Maguire vs Joe Perry
13-01-2014 20:00


Break mas alto de la partida - Maguire

1.61
Estamos de nuevo con el Masters, ahora con ya un tipico, el maximo break de la partida.Stephen Maguire [6] v Joe Perry [16] : Nos encontramos con Maguire, el que haya seguido minimamente mis picks ser ...

112 Maguire

106 Perry

Pues nos valio con la tempranera centena de MAguire para llevarnos el pick ... buen partido en líneas generales de ambos con mas de un 90% en bolas de ataque ... luego Perry casi nos da un susto, gracias que tenia la bola negra pegada a banda ...

El escoces se relajo con el 5-1 y casi le cuesta un disgusto, yo me alegro por el pick de Joudog ..... aunque hubiese preferido que acabasen antes ;)
puyi
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:23

Judd Trump vs Marco Fu
13-01-2014 14:00


Encuentro - Hándicap: Judd Trump -1.5

1.8
Voy a dejar varias apuestas para el Masters 2014 de Snooker que se disputará en Londres entre los días 12 y 19 de enero y en el que se enfrentarán los 16 mejores jugadores del mundo. El sistema de  ...

5-6 Fu

Una lastima Puyi, no esperaba el nivelazo mostrado por Fu en este partido, después de caer estrepitosamente ante Travis ( jugador recién llegado al circuito y mas bien flojo ) no hubiese dado ni un duro por el de Honk Kong, Trump estuvo bien con 2 centenas y un juego defensivo digno de admirar ... quizá algo falto de efectividad en momentos clave ...

En fin, gran partido en líneas generales, pero lo cierto que me esperaba un 6-2 o 6-3 a favor de Trump si se hubiese escapado en el marcador Fu se viene abajo fácilmente, pero con partido igualado es realmente peligroso.

Enhorabuena a Joudog por el over de frames ;)

Como bien dices rojo, no he podido seguirlo pero por lo visto Fu ha mejorado mucho su nivel, lo siento mucho por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.