Skip to main content
 

Internacional Masters 2014 13 de enero 2014
1 2
(Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puyi
Enviado: 09 de Enero de 2014, 01:31
Internacional - Masters 2014 13-01-2014 14:00

Judd Trump vs Marco Fu  

Pronóstico:
Encuentro - Hándicap: Judd Trump -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy a dejar varias apuestas para el Masters 2014 de Snooker que se disputará en Londres entre los días 12 y 19 de enero y en el que se enfrentarán los 16 mejores jugadores del mundo. El sistema de competición es de eliminación directa y el cuadro ya ha salido, por lo que voy a ir con unas cuantas por si bajan las cuotas. Todas las partidas son de octavos de final y se jugarán al mejor de 11 frames, es decir, a ganar 6. Por si os interesa, aquí teneís el cuadro:

http://livescores.worldsnookerdata.com/RoundList/Draw/13652?selectedRoundNumber=4

Por lo tanto, esta partida entre Judd Trump (5) y Marco Fu (10) es correspondiente a los octavos de final de dicho torneo. Las cuotas por Trump han ido bajando y creo que incluso pueden bajar más, ya que ambos jugadores atraviesan muy distintos momentos.

Por una parte tenemos a Jupp Trump, favorito número 5 del torneo. Trump es un jugador de gran calidad que si esta en un buen momento es capaz de cualquier cosa. Por suerte, últimamente se esta podiendo ver la mejor versión del jugador zurdo. El final de 2013 fue aceptable aunque no brillante para Trump. Basicamente venció los partidos que podía vencer pero no demostró todo lo que lleva. Aun así, les sirvio para vencer facil a Fu a finales de noviembre.
Sin embargo, este 2014 parece estar "on fire". En la Champions League ha ganado 8 de los 11 partidos disputados, aunque como he dicho antes, este torneo es un tanto peculiar por lo que tampoco hay que darle excesivo valor. Eso si, como mínimo nos indica que esta a tono y además con confianza

Enfrente tendrá a Marco Fu, favorito número 10 del torneo. Fu terminó realmente mal el 2013. Tanto en el Master of Masters como en el UK Championship no fue capaz de ganar ningun partido. La derrota del Master of Masters es entendible al enfrentarse a Trump, pero posteriormente en el UK Championship cedió ante un rival de muy pobre nivel como Mitchell Travis, incapaz de acercarse a la centena en los breaks. Además, al no estar en la Champions League lleva sin competir un mes, otro factor a tener en cuenta.

En resumen, las tendencias son totalmente distintas en los 2 jugadores, además Trump viene jugando estos dias mientras que Fu lleva un mes sin competir y para finalizar, Trump se ha impuesto comodamente los 5 últimos enfrentamientos, 2 de ellos el pasado año.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:16

Judd Trump vs Marco Fu
13-01-2014 14:00


Encuentro - Hándicap: Judd Trump -1.5

1.8
Voy a dejar varias apuestas para el Masters 2014 de Snooker que se disputará en Londres entre los días 12 y 19 de enero y en el que se enfrentarán los 16 mejores jugadores del mundo. El sistema de  ...

Otro muy buen pick ... me estaba esperando a ver como andaba Trump este principio de año en el championships league ... y la verdad que lo he visto tremendo..

puyi
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:20
Siento haberlos puesto con tanta antelación y no darte la opción de ponerlos...de todas formas tu eres un crack de esto por lo que no dudo que encontraras value en alguna otra partida!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 01:24
Siento haberlos puesto con tanta antelación y no darte la opción de ponerlos...de todas formas tu eres un crack de esto por lo que no dudo que encontraras value en alguna otra partida!

No tienes que sentir nada amigo Puyi ... te has currado muy bien los picks, enhorabuena.

No aparecen los partidos en el software, cuando estén pondré algunos, ya te digo que en uno no coincido ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 03:12
Internacional - Masters 2014 13-01-2014 20:00

Stephen Maguire vs Joe Perry  

Pronóstico:
Break mas alto de la partida - Maguire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Estamos de nuevo con el Masters, ahora con ya un tipico, el maximo break de la partida.


Stephen Maguire [6] v Joe Perry [16] : Nos encontramos con Maguire, el que haya seguido minimamente mis picks sera conocedor de mi predileccion por este jugador. Me gusta el hnd -1.5 a @1.83, pero no me acabo de fiar viendo sus ultimas actuaciones, Perry es un jugador muy peleon y si no se pone muy por debajo en el marcador suele alargar las partidas, Ademas viene pletórico de haber ganado el grupo 2 de la championships league.


Por eso me decanto por el maximo break de Maguire, como pienso que ganara o en todo caso se alargara la partida entre 9 u 11 frames, este tendra opciones de hacer una centenita que tanto le/me gustan. El escoces es un jugador de no tirar breaks altos a la basura a no ser que vaya muy por debajo en el marcador y se salga de la partida.

Por su parte Perry es un luchador nato, pero no es de esos jugadores de hacer centenas regularmente.


Por todo ello voy con stake 4 a cuota @1.61 ... y la voy a combinar con el break mas alto de Robbo. Suerte.

PD : En el UK si no hubiese sido por el gran 147 que realizo Selby en la final nos hubiésemos llevado una bonita cuota @26 de Maguire a máximo break del torneo ( en este caso no han sacado líneas ) ... divida entre 2 porque Hawkins le empato a 144 en el break mas alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:55
Internacional - Masters 2014 13-01-2014 20:00

Stephen Maguire vs Joe Perry  

Pronóstico:
Mejor tacada de salida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Bien pues hoy han salido las líneas del mayor break del torneo y no me quiero quedar sin probar al amigo Maguire, que en este aspecto me parece que es uno de los favoritos.


Como ya he dicho en infinidad de ocasiones el escoces Stephen Maguire es de los que consiguen grandes breaks, para conseguir la hazaña preveo que como minimo tenga 2 partidos para poder lograr un gran break cercano a los 140 (menos imagino que lo superarían) ... contando que en 1a ronda se deshaga del correoso Joe Perry, en cuartos con toda probabilidad se cruzaría con Robertson, aquí es posible que caiga derrotado (que todo puede pasar, Robbo esta a un gran nivel, pero los cuartos serán partidos complicadísimos de pronosticar) ...


Tanto el chino Ding, Robertson, Ronnie, Higgins incluso Selby son buenos especialsitas en este ámbito, pero con esa cuota @15 me quedo con Maguire. Suerte, voy con stake 0.5.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 19:18

Stephen Maguire vs Joe Perry
13-01-2014 20:00


Mejor tacada de salida

15
Bien pues hoy han salido las líneas del mayor break del torneo y no me quiero quedar sin probar al amigo Maguire, que en este aspecto me parece que es uno de los favoritos.Como ya he dicho en infinid ...

No encuentro la apuestas fricketen, echame una mano.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 19:59

Stephen Maguire vs Joe Perry
13-01-2014 20:00


Mejor tacada de salida

15
Bien pues hoy han salido las líneas del mayor break del torneo y no me quiero quedar sin probar al amigo Maguire, que en este aspecto me parece que es uno de los favoritos.Como ya he dicho en infinid ...

No encuentro la apuestas fricketen, echame una mano.....

Sierra lo siento no llegaste a tiempo ... al empezar el torneo desaparecio la apuesta ...

Lo siento pero no salio hasta ayer, me hubieses gustado ponerla con mas antelación pero no fue posible. ... a la próxima ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:00

Stephen Maguire vs Joe Perry
13-01-2014 20:00


Mejor tacada de salida

15
Bien pues hoy han salido las líneas del mayor break del torneo y no me quiero quedar sin probar al amigo Maguire, que en este aspecto me parece que es uno de los favoritos.Como ya he dicho en infinid ...

La dejo nula hasta que se resuelva, ya no es posible pillarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 00:33
No pasa nada, un saludo y gracias por tus picks, eres un crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 12:23
Internacional - Masters 2014 13-01-2014 14:00

Judd Trump vs Marco Fu  

Pronóstico:
over 9,5 frames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Voy a ir con este over en la partida al mejor de 11 frames , por lo que para que sea verde necesitamos que ambos jugadores lleguen a 4 frames.

Judd Trump es el gran favorito para llevarse la partida pero no creo que lo haga por la via rapida ante Marco Fu.

Fu tras su mala actuacion en el pasado grande disputado en Diciembre, donde cayó en la primera ronda en este torneo ha de intentar lavar esa mala imagen y la verdad que categoria tiene para hacerlo.

El chino es un gran jugador , es capaz de ganar a culaquier rival y hoy ante Trump tiene que jugar a su mejor nivel si quiere conseguirlo y va a salir mentalizado en ello. El principal problema de Fu es cuando juega con rivales menores, no sale al cien por cien y si las partidas son cortas pues puede llevarse alguna sorpresa.

En cuanto a Trump, todos sabemos que es un grandisimo jugador, pero tambien tiene sus pajaras, el año pasado no estuvo a un gran nivel y no es el jugador de hace 2 años que cuando tenia el dia era invencible.

Espero una partida igualada en la que el ingles no se vaya mucho en el marcador para que Fu continue luchando viendo posible la victoria

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:41
Internacional - Masters 2014 13-01-2014 20:00

Stephen Maguire vs Joe Perry  

Pronóstico:
over 9,5 frames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda partida del dia y duelo que tambien creo que va a ser igualado.

Por un lado tenemos a Joe Perry , que tras una grandisima semana en el CHampionship Legue donde se porclamo campeón tras ganar en semis a neil Robertson y en la final a Judd Trump hoy llega a esta partida del Masters dispuesto a dar guerra .

Si bien es cierto que los jugadores importantes puede ser que no se tomen muy en serio un campeonato como el de la semana pasada debido a la gran cantidad de opciones que tienen durante el año para clasificarse hiciera que Perry venciera, pero la verdad que le vi a un gran nivel.

En el otro lado está Maguire , que al contrario de Fricketen no es santo de mi devoción y que es capaz de lo mejor y lo peor, creo que es de los jugadores que más facil pierden el control y se van de las partidas ( al menos siempre que he ido a su favor me ha pasado eso , y es por ello que no confio mucho en él. )

Hoy creo que el estado de forma y animos de Perry va a hacer que veamos un duro duelo en el que espero que al igual que en el de Trump lleguemos al 4-4 para pintar de verde a una buena cuota

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:00

Judd Trump vs Marco Fu
13-01-2014 14:00


Encuentro - Hándicap: Judd Trump -1.5

1.8
Voy a dejar varias apuestas para el Masters 2014 de Snooker que se disputará en Londres entre los días 12 y 19 de enero y en el que se enfrentarán los 16 mejores jugadores del mundo. El sistema de  ...

5-6 Fu

Una lastima Puyi, no esperaba el nivelazo mostrado por Fu en este partido, después de caer estrepitosamente ante Travis ( jugador recién llegado al circuito y mas bien flojo ) no hubiese dado ni un duro por el de Honk Kong, Trump estuvo bien con 2 centenas y un juego defensivo digno de admirar ... quizá algo falto de efectividad en momentos clave ...

En fin, gran partido en líneas generales, pero lo cierto que me esperaba un 6-2 o 6-3 a favor de Trump si se hubiese escapado en el marcador Fu se viene abajo fácilmente, pero con partido igualado es realmente peligroso.

Enhorabuena a Joudog por el over de frames ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:10
A parte de que Fu ha jugado bien, creo que a Trump se le ha encogido el brazo en los momentos claves de las partidas.

La mayor cagada que se ha pegado ha sido en el último frame donde tenia todas las bolas abiertas y falla al intentar embocar la negra.

De todas formas, Trump ya nos tiene acostumbrados a estos fallos; es muy bueno, pero comete fallos que le cueta muchos disgustos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:48

Stephen Maguire vs Joe Perry
13-01-2014 20:00


Break mas alto de la partida - Maguire

1.61
Estamos de nuevo con el Masters, ahora con ya un tipico, el maximo break de la partida.Stephen Maguire [6] v Joe Perry [16] : Nos encontramos con Maguire, el que haya seguido minimamente mis picks ser ...

nos acaba de reventar Perry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.