Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2015 17 de marzo 2015
1 2
(Leído 1646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:15
Eso venía a comentar Mr. Snooker, ha sido un poco lamentable y si no hubiese por una coña impresionante, Ebdon se lo había llevado en el sexto frame. El último inapelable, pero me ha decepcionado mucho el nivel que ha mostrado Murphy hoy.

Como ves para combinar la de Williams y Trump? Sale casi a cuota 2 y creo que es para meterle fuertecillo.

Factible es y además creo que tienes el hándicap de -1.5 a 1.66 en la de Trump Vs Dale que no es una mala opción. Estando delante el cabra loca de Dominic no debería tener muchas dificultades para vencer Judd, pero no me acaba de convencer su momento, anda un pelín dubitativo y tal, aunque sus número en lo que van en 2015 son muy buenos, lo que pasa es que en las últimas partidas está sufriendo más de la cuenta, pero esto es como todo y ya has visto lo que le ha pasado a Murphy, ser regular en este cuesta o suyo.

Dominic no tengo ni idea de como viene a este torneo ni con que intenciones, pero es cierto que el dinero le motiva bastante y si le da por jugar bien se lo puede poner complicado. Si Trump carbura debería barrer, pero Dominic es muy impredecible y cuando esta el de por medio ya paso de jugarmela porque es el "Fognini del Snooker" y de calidad anda sobrado para ganar a cualquiera. Cuando voy con él me trollea y cuando lo layeo gana. Así que puedes probar, aunque yo intentaría un Higgins+Williams, que van con bastante más confianza que sus rivales.

Saludos y espero no haberte puesto más en dudas. Hahahaha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 17:29
Jajaja has dado totalmente en el clavo con la definición de "Fognini del snooker". Y ya he perdido pasta con ese elemento y con Gulbis en IW por ir con ellos como para que me trolee otro pero a la inversa xD

Te hago caso, gracias por la recomendación ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:12
Quien ha visto y quien ve a Ding Junhui...vaya bajon ha pegado el chino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:29
Quien ha visto y quien ve a Ding Junhui...vaya bajon ha pegado el chino.

Y las bookies dandole por favorito...a poco que Ricky este acertado en este frame y en el siguiente debería de caer de su lado este match!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:38
Jajaja has dado totalmente en el clavo con la definición de "Fognini del snooker". Y ya he perdido pasta con ese elemento y con Gulbis en IW por ir con ellos como para que me trolee otro pero a la inversa xD

Te hago caso, gracias por la recomendación ;)

Trump a estas cuotas y más después de tener problemas físicos en India es value O. Williams a @1.60 en WH está bastante bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:47
Jajaja has dado totalmente en el clavo con la definición de "Fognini del snooker". Y ya he perdido pasta con ese elemento y con Gulbis en IW por ir con ellos como para que me trolee otro pero a la inversa xD

Te hago caso, gracias por la recomendación ;)

Trump a estas cuotas y más después de tener problemas físicos en India es value O. Williams a @1.60 en WH está bastante bien.

+1 y más sufriendo lo que ha sufrido en algunas partidas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 18:49
Bueno yo me voy ya me contaréis las partidas que estoy en plenas fallas y anda algo mal de tiempo. Ahahahahahha.

La de Ricky tal y como esta la cosa debería de salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 19:11

Ricky Walden vs Ding Junhui
17-03-2015 15:00


Ganará Ricky Walden

2.2
Otra partida en la que para mi las cuotas están mal puestas.Mucho más rodado viene a esta cita Ricky que viene de alcanzar la final en el Indian Open perdiéndola ante un estratosférico Michael Whi ...

gana 4-1 ricky ante un desdibujado Ding. Ricky se limito a hacer lo que tenía que hacer y consiguió la victoria aunqque no sé hasta que punto el nivel hoy exhibido le valdrá para la próxima partida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 06:00
Eso venía a comentar Mr. Snooker, ha sido un poco lamentable y si no hubiese por una coña impresionante, Ebdon se lo había llevado en el sexto frame. El último inapelable, pero me ha decepcionado mucho el nivel que ha mostrado Murphy hoy.

Como ves para combinar la de Williams y Trump? Sale casi a cuota 2 y creo que es para meterle fuertecillo.

Factible es y además creo que tienes el hándicap de -1.5 a 1.66 en la de Trump Vs Dale que no es una mala opción. Estando delante el cabra loca de Dominic no debería tener muchas dificultades para vencer Judd, pero no me acaba de convencer su momento, anda un pelín dubitativo y tal, aunque sus número en lo que van en 2015 son muy buenos, lo que pasa es que en las últimas partidas está sufriendo más de la cuenta, pero esto es como todo y ya has visto lo que le ha pasado a Murphy, ser regular en este cuesta o suyo.

Dominic no tengo ni idea de como viene a este torneo ni con que intenciones, pero es cierto que el dinero le motiva bastante y si le da por jugar bien se lo puede poner complicado. Si Trump carbura debería barrer, pero Dominic es muy impredecible y cuando esta el de por medio ya paso de jugarmela porque es el "Fognini del Snooker" y de calidad anda sobrado para ganar a cualquiera. Cuando voy con él me trollea y cuando lo layeo gana. Así que puedes probar, aunque yo intentaría un Higgins+Williams, que van con bastante más confianza que sus rivales.

Saludos y espero no haberte puesto más en dudas. Hahahaha

Pues no salio esa combinada que te propuese y lo siento mucho, pero la partida de Higgins y dott ha sido por lo visto mucho más igualada de la cuenta.  :o :-\ Y Trump ganó como era lo más lógico, pero estando Dominic enfrente como para fiarse, en fin el mundo al reves piensas previamente algo...no lo apuestas y sale, apuestas por algo pensando que también tienes bastantes probabilidades de que salga...y pam. Pero bueno es que esto de las apuestas por desgracia es así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:17

Mark Williams vs Ryan Day
17-03-2015 20:00


Ganará Mark Williams

1.53
Ahora mismo no hay color entre el estado de forma de Mark Williams y el de Ryan DayMark Williams lleva un excelente 2015 y unas últimas 4 semanas a mi modo de ver fabulosas, sin premio en la mayoría ...

Ganó Mark williams tras remontada. Sigue jugando muy bien el gales pese a las adversidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 16:18

John Higgins vs Graeme Dott
17-03-2015 20:00


Ganará John Higgins

1.57
Otra partida desigual en cuanto a estado de forma se refiere. Y es que estos dos jugadores escoceses viven momentos muy diferentes.Sensacional mes de Febrero el de John Higgins donde consiguió vencer ...

Perdio John higgins tras una partida muy disputada y en la que llegó a ir por delante. Una lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.