Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2015 17 de marzo 2015
1 2
(Leído 1647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 14:00

Shaun Murphy vs Peter Ebdon

Pronóstico:
Gana Shaun Murphy HA-1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Si fallo este no pronostico hasta abril.
Se enfrentan en primera ronda del GP China 2015 Shaun Murphy (8) y peter ebdon(25).
Me encanta layear a Ebdon porque tiene un 36% de victorias en partidas decisivas,frente, por ejemplo, a su rival de mañana del 70%.
Se trata de un enfrentamiento, que de ser en una ronda superior sería para apostar a un handicap superior, pero creo, que a pesar de que puede salir o no, la cuota tiene mucho valor en las circunstancias actuales y estamos en zona de "seguridad" al valernos el 4-0 4-1 y 4-2, aunque luego se verá...
Murphy ha ganado este año el masters, final del masters Alemán,semis del event6 del european tour y cuartos del shootout. Un buen año que podría haber sido mucho mejor si no se deja remontar en la final del masters alemán y me jode una apuesta gordísima que tenía a su favor...pierde por 9-7 cuando iba arrasando literalmente a Selby con un nivel de juego absolutamente espectacular, de pronto se pone a fallar y parece un jugador del montón y se deja remontar un 6-2 a favor.
En resumen, lo que no me gusta de Murphy, es que a pesar de ser un auténtico super-clase, frente a un Senior-Master venido a menos como Ebdon,es que juega demasiado rápido y muchas veces, parece, que subestima a los rivales,veo este comportamiento también de forma repetida a O´sullivan en rondas iniciales y es jodido cuando apuestas a un handicap amplio.
Veo una diferencia muy grande entre ambos jugadores, que vienen de dinámicas muy distintas y donde sólo una excesiva relajación de Murphy puede fastidiar el pick.
El H2H marca un 3-2 para Murphy, pero no se enfrentan desde 2012, no es significativo creo.Murphy lleva casi un 80% de victorias este año y en primera ronda tenemos todo verdes en los últimos 2 años salvo el masters que ganó el propio Murphy, pero creo, que por motivos obvios (son 16 y se enfrentó al número 1 Selby al que ganó por 6-5) no cuenta.
Ebdon lleva un 61% de victorias este año con un 36% de victorias en partidas decisivas y sin ningún resultado reseñable.

En resumen:
gran diferencia entre ambos jugadores
handicap no excesivo
momentum de Murphy positivo

Stake 3 por ser 1ª ronda

Suerte!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 00:24

Shaun Murphy vs Peter Ebdon
17-03-2015 14:00


Gana Shaun Murphy HA-1.5 sets

1.61
Si fallo este no pronostico hasta abril.Se enfrentan en primera ronda del GP China 2015 Shaun Murphy (8) y peter ebdon(25).Me encanta layear a Ebdon porque tiene un 36% de victorias en partidas de ...
Perdón, he puesto GP china  por error , ya que es el World Grand Prix que se celebra en Gales.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 21:00

Robert Milkins vs Michael White

Pronóstico:
Gana Michael White
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrece b365 por la victoria de White(18) sobre Milkins(15).
Supongo que al tratarse de jugadores de la parte alta del ranking actual las cuotas no son más bajas, yo personalmente le meteré a stake más bajo a la victoria de White HA-1.5 que se paga a 2.37 y a la que le veo bastante valor, pero al ser primeras rondas, no me atrevo a stake 3.
Baso mi pick en el momento de forma de White y en la dinámica que viene, si bien es verdad que puede tener relajación al venir de ganar de forma consecutiva el shootout y el indian open,también esto es un plus de motivación y confianza ante un torneo, que si bien no es de ranking, tiene 100.000 libras de primer premio.
El nivel de juego mostrado por White durante todo el Indian Open y especialmente en la final frente a Walden me hacen confiar en él para este match.
El H2H nos marca un 2-1 para Milkins siendo la victoria de White del 2015 precisamente en el Shootout que ganó, no lo veo muy significativo al ser un enfrentamiento de una partida que beneficia claramente el estilo de White.
White lleva un 68% de victorias en el año viniendo de ganar dos torneos seguidos (esto es lo que no me gusta del pick) Milkins tiene un 62% de victorias con un 60% de victorias en partidas decisivas frente al impresionante casi 80% de White, ha ganado 14 de 18 partidas decisivas en 2015 (si bien el shootout influye en esto sigue siendo impresionante).

En resumen:
Buen momento de forma de White
Nivel de juego muy alto en los dos últimos torneos
inercia favorable

Stake 3 por ser primera ronda

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 14:00

Shaun Murphy vs Peter Ebdon

Pronóstico:
"Ganará Shaun Murphy"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Ya sabéis que de vez en cuando voy dejando cuotas no demasiados altas, pero de resultados factibles para que podáis utilizar en vuestra combinada. Si bien el compañero malpaso ha ofrecido buenos argumentos para apostar al hándicap, yo vengo a complementar lo expresado.

Y es que ahora mismo no hay color entre el momento de forma de Shaun y el de Peter. Shaun llega aquí tras completar de forma excelente un Gdynia Open en el que tuvo que cruzarse con N. Robertson en semifinales muy serio y con un porcentaje de acierto demasiado elevado, difícil de contrarrestar además de venir picado por aquella final en The Masters. Además consiguió derrotar en ese torneo a rivales en forma como Milkins o Kyren Wilson que sin dudas están realizando grandes partidas. No creo que se necesario recordar el excelente German Masters de Shaun, sin premio ante un Shelby mucho má acertado en los últimos Frames. En cualquier caso poco se le puede reprochar a Shaun este año, porque su regularidad está siendo casi impecable.

Enfrente un Peter Ebdon que no ofreció una buena imagen en el Indian Open y que pese a conseguir 3 Frames ante Mark Williams, fueron más por demérito de este por no aprovechar sus oportunidades que por los aciertos del propio Ebdon. Tampoco sus números en el campeonato de veteranos ni en Gdynia, ni en el Open de Gales invitan a confiar en el que fuese campeón del mundo en 2002. y es que ante tal desdibujamiento no queda otra que ir con Shaun Murphy.


La verdad es que la temporada de Shaun está siendo excelente en líneas generales y poco que reprochar y Peter desde luego no está en una senda demasiado positiva y mucho deberían cambiar las cosas o incluso algo muy extraño debería de suceder como para que Murphy no gane en esta primera ronda de torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 14:00

Joe Perry vs Ben Woollaston

Pronóstico:
Ganará Ben Woollaston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Indudable es que Joe Perry llega en un gran momento de forma y que en los dos últimos torneos en los que ha participado ha realizado grandes partidas, pero me parece excesivo el favoritismo que le dan las bookies frente a un Ben, que pese a que su Indian Open no fue bueno y el Gdynia Open el cansancio del Open de Gales le paso factura, su momento de forma no deja de ser excelente, y las cuotas deberían de ser en mi opinión mucho más parejas. Más teniendo en cuenta la igualdad que el H2H histórico marca a pesar de que sea favorable a Perry

Y es que ya he insistido de muchas formas en otros picks en el buen hacer de Ben y buen estado de forma pese a que sus números se han reducido en estas 2 últimas semanas aunque en mi opinión totalmente justificados, ya que a Ben todavía le falta consistencia en el circuito pero estoy convencido que con el tiempo lo logrará.

Si bien es cierto que Perry está jugando bien, he analizado que viene cediendo demasiados Frames, más de la cuenta alguno incluso ante rivales que no deberían de haberle complicado tantas las cosas como Marcus Campbell, Kyren Wilson o David Gilbert y por eso a mi juicio Joe llega aquí demasiado sobrevalorado.

Si Ben rinde a buen nivel y encuentra el juego que le hizo alcanzar la final en Gales, desde luego Joe va a tener un hueso duro de roer y a una hipotética partida larga desde luego Ben opciones va a tener de llevarse la partida.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 04:32

Joe Perry vs Ben Woollaston
17-03-2015 14:00


Ganará Ben Woollaston

2.37
Indudable es que Joe Perry llega en un gran momento de forma y que en los dos últimos torneos en los que ha participado ha realizado grandes partidas, pero me parece excesivo el favoritismo que le da ...

El Stake es 2 y no 3 para esta apuesta, pero me he equivocado al marcarla.
STAKE 2
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 15:00

Ricky Walden vs Ding Junhui

Pronóstico:
Ganará Ricky Walden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Otra partida en la que para mi las cuotas están mal puestas.

Mucho más rodado viene a esta cita Ricky que viene de alcanzar la final en el Indian Open perdiéndola ante un estratosférico Michael White repleto de confianza. Buen torneo el suyo independientemente de que sufriese mucho en algunas partidas, especialmente contra Un-Nooh, pero se puede decir que en el Indian Open muchos jugadores han rendido a un excelente nivel incluso algunos por encima del nivel al que venían rindiendo como ha sido el caso de Wakelin o el propio Un-Nooh. En cualquier caso no está siendo un mal año el de Ricky a pesar de que en Gdynia mucho más pudo hacer, y su Open de Gales no fue nada malo aunque también pudo hacer algo más.

Enfrente un Junhui, que lleva un 2015 de momento para olvidar, perdiendo en primera ronda hasta en 3 torneos de prestigio como el German Masters, el Open de Gales y Muy mal en el Indian Open torneo donde defendía título y eliminado a las primeras de cambio por un sorprendente Un-Nooh. En cualquier caso Junhui está lejísimos de su mejor nivel, incluso de el de finales del año pasado. Y es que su momento de forma no es nada convincente como para tenerlo como firme favorito en esta partida.

A pesar de que el jugador chino calidad de sobra tiene, no está en su mejor momento y desde luego no va a tener una plaza cómoda para recuperar sensaciones ante un rival que viene herido en su orgullo y mucho más rodado y desde luego Ricky es Ricky.

Añadir que ya se han enfrentado en 3 ocasiones y los 2 últimos enfrentamientos fueron a parar del lado del inglés, aunque de eso ya hace un par de años.

Vamos con Stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 20:00

Mark Williams vs Ryan Day

Pronóstico:
Ganará Mark Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Ahora mismo no hay color entre el estado de forma de Mark Williams y el de Ryan Day

Mark Williams lleva un excelente 2015 y unas últimas 4 semanas a mi modo de ver fabulosas, sin premio en la mayoría de ellas, pero con victorias muy trabajadas y marcadas claramente por el momento de regularidad casi extremo que lleva este hombre que de conformista tiene poco. Semifinales en Gales frente a Ben Woollaston, Final en Gdynia frente a Neil Robertson, Campeón del Mundial de veteranos ante un siempre peligroso Fergal O'Brien y Semifinales en el Indian Open ante el ganador del torneo Michael White. Creo que ahora mismo es el jugador más regular del circuito y los números así lo confirman.

Enfrente un Ryan Day con un 2015 realmente pobre que está algo lejos de su mejor nivel y que viene de caer en primera ronda en el Indian Open ante Nigel Bond. Muy mal en el Open de Gdynia y en el de Gales siendo incapaz en ambos torneos de pasar de 1/32 de final. Y anteriormente a esto la verdad es que sus números tanto en el German Masters como en la fase de Champions League no fueron tan malos como los de las últimas semanas, pero mejorables y se pueden tildar de discretos en muchos casos, y es que Rayan desde luego puede rendir a un nivel más elevado. No vive Ryan su mejor momento de forma y es algo que Mark debe aprovechar.

Yo lo tengo claro y a pesar de que a Mark siempre la falta culminar en los momentos clave en lo que va de año, sus números en los que respecta a primeras rondas son fantásticos y ante un rival tan poco rodado y ahora mismo algo falto de confianza, la victoria debería de caer del lado del galés donde justamente es en las primeras rondas done más cómodo se siente y menos nota la presión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 11:13

Mark Williams vs Ryan Day
17-03-2015 20:00


Ganará Mark Williams

1.53
Ahora mismo no hay color entre el estado de forma de Mark Williams y el de Ryan DayMark Williams lleva un excelente 2015 y unas últimas 4 semanas a mi modo de ver fabulosas, sin premio en la mayoría ...
Coincido plenamente en el pronóstico de Williams, muy buenos argumentos en todos los picks, en los otros dos,yo me inclino más por el Over 5,5 sets pero ya veremos que pasa...un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2015 17-03-2015 20:00

John Higgins vs Graeme Dott

Pronóstico:
Ganará John Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Otra partida desigual en cuanto a estado de forma se refiere. Y es que estos dos jugadores escoceses viven momentos muy diferentes.

Sensacional mes de Febrero el de John Higgins donde consiguió vencer el Open de Gales con victorias meritorias ante jugadores que están apretando mucho actualemente como Brecel y Woollaston o victorias muy labradas contra Wenbo o Maguire. Además consiguío alcanzar en Gdynia los octavos de final para ser eliminado por Trump.

Dott por contra lleva un año demasiado discreto en el que no ha destacado en ningún torneo llegando a disputar algo más de 12 partidas en lo que llevamos de año que para un jugador de su nivel es muy, muy muy poco. Partidas poco convincentes realizó también Dott en la India donde sufrió mucho ante Robin Hull un jugador de perfil bajo dentro del Ranking.

Vienen los dos de caer en 1/8 de Final en la India ante Milkins y Mark Davis respectivamente, pero ofreciendo muchas más dudas Dott que John a mi juicio, ya que John venía prácticamente de la excelencia y es normal sufrir bajones después de rendir a un nivel tan alto. Aunque los números de John se han reducido y son peores respecto Febrero el momento de forma sin dudas es superior al de Dott.

H2H dominado por John aunque llevan casi 3 años sin enfrentarse en una partida, lo cual a día de hoy puede ser irrelevante, pero bueno un dato más a tener en cuenta.



Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:07

Joe Perry vs Ben Woollaston
17-03-2015 14:00


Ganará Ben Woollaston

2.37
Indudable es que Joe Perry llega en un gran momento de forma y que en los dos últimos torneos en los que ha participado ha realizado grandes partidas, pero me parece excesivo el favoritismo que le da ...

Pues pierde Ben 4-0 y desde luego, evidencia que Perry está mucho más en forma que Ben, a pesar de que el primer Frame por lo que marca la puntuación fue bastante disputado. Una lástima y quizás mi análisis no había sido el más acertado
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:20
Os deja la plantilla crear pronósticos para Snooker? A mi ahora mismo no
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:26
Os deja la plantilla crear pronósticos para Snooker? A mi ahora mismo no

Suele fallar mucho el software, así que ten paciencia...pero vamos que es muy puñetero y más de una vez yo me he quedado con ganas de publicar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:47

Shaun Murphy vs Peter Ebdon
17-03-2015 14:00


"Ganará Shaun Murphy"

1.3
Ya sabéis que de vez en cuando voy dejando cuotas no demasiados altas, pero de resultados factibles para que podáis utilizar en vuestra combinada. Si bien el compañero malpaso ha ofrecido buenos ar ...

Lamentable nivel el exhibido hoy por Shaun que se ha puesto al mismo nivel que venía Ebdon. Y es que Peter sigue muy fallón a pesar de haber encadenado un break de más de 100 puntos en el último Frame. Si bien la diosa fortuna parecía sonreírnos en el 6º Frame que ha sido de auténtico expediente X. Salta la sopresa y si yo fuese Maguire me estaría frotando las manos. No está habiendo mucha fortuna hasta el momento en este torneo  :-\, pero buenos veremos como se desarrollan las partidas de la tarde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 16:57
Eso venía a comentar Mr. Snooker, ha sido un poco lamentable y si no hubiese por una coña impresionante, Ebdon se lo había llevado en el sexto frame. El último inapelable, pero me ha decepcionado mucho el nivel que ha mostrado Murphy hoy.

Como ves para combinar la de Williams y Trump? Sale casi a cuota 2 y creo que es para meterle fuertecillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.