Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:44
Pongo por aquí el pronóstico de la final a expensas de que el software del sistema de esta página me deje publicarlo
Cuota de 1.53 para Neil Robertson en la final vs Mark Williams.
Y tengo que ir con el australiano porque la victoria ante Murphy ha sido muy contundente marcandose un break de +143 en el último Frame y con una seguridad y confianza brutal, magistral digno de lo que es Neil todo un master de este deporte.
Si bien los número de ambos son muy parecidos en este torneo, Neil ha tenido dos pruebas de fuego muy dura contra Judd Trump en cuartos una partida muy dura a 7 Frames y viene de cargarse hace unas horas en semis a Shaun Murphy que ya le derrotó este año por barrida en la final del Masters de Enero por un contundente 10-2.
Hoy Neil ha salido muy fuerte y confiado y con Frame arriba y olvidando por completo el varapalo de Enero ha salido muy bien y ha ganado con solidez a Murphy.
Si bien Mark Williams ha hecho un muy muy buen torneo no ha tenido pruebas demasiado duras a excepción de un Joe Perry en forma, pero no ha tenido que verselas contra tops como Murphy o Trump, que si que ha sido el caso de Neil. Más bien envites fáciles entre ellos en semis contra un Jimmy Robertson que le siguen viniendo algo grande estos momentos de torneo.
En el H2H de las últimas 4 veces que se han enfrentado 3 han ido a parar par el australiano y es que siendo ahora mismo el Nº3 de esto Neil no puede perder la ocasión de ganar hoy y seguir escalando para recuperar el cetro perdido de este deporte en Enero.
Si bien Mark es un Top venido a menos y no creo que se lo regale, Neil sabe que esto no se le puede escapar y menos en el momento de confianza que viene. Admás como ya he comentado en otros picks Mark de momento lleva fallando en los momentos clave de la temporada y hoy en está final y ante un TOP CLASS PLAYER como Neil debería de caer.
Stake 2
Saludos y suerte