Skip to main content
 

Internacional Championship League Snooker 2014 7 de enero 2014
1 2
(Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:31
increible otra apuesta mas que gafo... no recuerdo ya ni lo que sentia uno cuando acertaba alguna.... le apuesto al Bayern de munich a que gana la bundesliga y no entra ni en Uefa...
Increible no entiendo cómo ha podido desperdiciar la pifia del otro...
Es que no se entiende como se puede jugar la clasificacion y hace esto y el otro que no gana un partido desde que tenia 15 años le entra el espiritu juanito y gana hoy y sin jugarse nada que es lo mejor...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:36
Increible jajajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:53
Totalmente increíble la manera de perder el partido y hacernos perder la apuesta, madre de dios qué inútil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:19

Shaun Murphy vs Robert Milkins
07-01-2014 16:30


Gana Murphy

1.57
Pues vamos con otro pick de snooker que me parece interesante ...Shaun Murphy v Robert Milkins : Bueno pues Murphy de momento cuenta con muchas opciones para entrar entre los 4 primeros con 2 victoria ...

2-3 Milkins

Solo pude seguir el livescore del ultimo frame, y cuando vi que iba por mas de 50 puntos segui a lo mio ... cual fue mi sorpresa que al final perdió 60 - 64 ... no daba crédito ...

Ahora mirando la clasificación final del grupo veo que ya no tenia opciones, de haber ganado hubiese empatado con Walden, pero por diferencia de frames hubiese quedado 5º como quedo .... no es excusa para perder un frame que tenia en el bolsillo ... una verdadera lastima, y lo peor que nos fastidia también la combi ... lo siento, espero que en el MAsters nos sonria algo mas la suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:50
Chicos, nada para hoy? se sigue jugando eh
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:56
Chicos, nada para hoy? se sigue jugando eh

Asi es Matimix se sigue jugando ... yo hoy me quedo quieto, según como acabe hoy la clasificación ire con algo mañana, como ya dije en mi primer pick es un torneo muy complicado y con bastantes sorpresas ...

Si alguien ve algo claro adelante :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.