Skip to main content
 

Internacional Championship League Snooker 2014 7 de enero 2014
1 2
(Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 23:45
Internacional - Championship League Snooker 2014 07-01-2014 12:00

Judd Trump vs Robert Milkins  

Pronóstico:
Trump -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Empezamos el año en cuanto a snooker se refiere, con un pick de un torneo al que no me gusta entrar especialmente pero que después de ver el dia de hoy tengo que entrar al menos con stake bajo.

La championships league es un torneo largo, tipo liguilla, desde un principio juegan todos contra todos a partidos de 3 frames ganados. Los 4 primeros juegan semifinales y final, el 5º no queda eliminado para la siguiente liguilla y 6º y 7º quedan eliminados y entran 2 jugadores diferentes en la siguiente liguilla, los 2º,3º y 4º siguen en la siguiente liguilla.

Una vez terminadas (7 liguillas creo) los campeones juegan la liguilla final ... en fin y digo que no me gusta porque algunos jugadores le restan importancia a este tipo de torneos y cuando no ven opciones se dejan llevar ... a parte que a 3 frames ganados pueden haber sorpresas al no tener prácticamente tiempo de reacción.

En fin vamos con el partido en cuestión ...

Judd Trump v Robert Milkins : Bien pues en estos momentos Trump tiene 2 victorias y una derrota a falta de 3 partidos, prácticamente si gana este sabe que estaría entre los 4 primeros, por su parte Milkins ha jugado 3 partidos con 3 derrotas y con un solo frame ganado ... con un único break de mas de 50, (62) en su único frame ganado.

Dejando de lado estas circunstancias donde la motivación de Trump es muy distinta a la de Milkins, veo una ligera mejoría de Trump en el ultimo gran torneo (UK Championships), donde rayo un muy buen nivel, dado que hasta entonces estaba pasando la temporada para el sin pena ni gloria ...

Por todo ello tengo que probar a Trump con ese hándicap de -1.5, es decir nos vale el 3-1 y 3-0, voy con stake bajito por lo mencionado anteriormente. Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:11
Hola fricketen, he estado viendo los enfrentamientos directos y Milkins ha ganado los 5 últimos (no sé si son todas las veces que se enfrentaron) Esto también influye en tu bajo stake? O no lo crees importante en esta ocasión?.
 Saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:16
Internacional - Championship League Snooker 2014 07-01-2014 16:30

Shaun Murphy vs Robert Milkins  

Pronóstico:
Gana Murphy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues vamos con otro pick de snooker que me parece interesante ...


Shaun Murphy v Robert Milkins : Bueno pues Murphy de momento cuenta con muchas opciones para entrar entre los 4 primeros con 2 victorias y una derrota, le faltan por lo tanto 3 partidos mas.

Este partido en cuestión seria el ultimo, he intuyo que llegados a este punto Murphy debe de tener las opciones intactas, mientras que Milkins imagino que ya no tendrá ninguna opción de clasificación. Este debería de ser un hándicap muy a tener en cuenta.

Pero a parte de esto, The Magician's (Murphy) es un jugador muy peligroso, con una gran tiro de bola larga y que cuando tiene el dia se marca centenas con cierta facilidad. Campeon del mundo en el 2005 con la particularidad que fue el campeón del mundo con peor ranking, ahí quedo eso.

Aquí vamos a subir un pelin el stake a la simple @1.57, y la voy a combinar con la simple de Trump de primera ronda a @2.35. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:21
Hola fricketen, he estado viendo los enfrentamientos directos y Milkins ha ganado los 5 últimos (no sé si son todas las veces que se enfrentaron) Esto también influye en tu bajo stake? O no lo crees importante en esta ocasión?.
 Saludos crack

Todo influye claro esta, pero estos datos de h2h le resto importancia a estos niveles altos ... le doy mas importancia  a la circunstancia de uno y otro en este momento ... a parte de que Milkins este casi eliminado, para nada este tiene la calidad que atesora Trump, y como le vi muy bien en su ultimo UK, confio en el ... a parte que estas partidas cortas se le suelen dar bien ....o eso espero  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:39
Internacional - Championship League Snooker 2014 07-01-2014 12:00

Judd Trump vs Robert Milkins  

Pronóstico:
Gana Trump
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Este será el partido que combine con el de Murphy ....


 Judd Trump v Robert Milkins : Pues a parte del hándicap -1.5, voy a combinar la simple de Trump con la de Murphy por lo ya dicho anteriormente.

Como bien decía el amigo forero petete el h2h es muy favorable a Milkins, pero a parte que le reste importancia, fijándome mejor de los 4 enfrentamientos 3 son de torneos menores, excepto en el wuxi classic del año pasado donde le gano 5-3 Milkins las demás victorias son como digo de torneos menores ...

Como ya he dicho Trump tiene un brazo que ya quisieran/amos muchos, y dadas las circunstancias me parece que cuanto menos el value esta de su parte.


Esperemos que Milkins también se venga un poquito abajo y ayuda al pick. Suerte con ellas.

El domingo empieza un torneo de los grandes (MASTERS), donde por supuesto habrá algunos picks, váyanse animando ;)

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 09:02
Pues adelante con esa combi para la vuelta del snooker. Muchas gracias, Fricketen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 12:56

Judd Trump vs Robert Milkins
07-01-2014 12:00


Trump -1.5

2.2
Empezamos el año en cuanto a snooker se refiere, con un pick de un torneo al que no me gusta entrar especialmente pero que después de ver el dia de hoy tengo que entrar al menos con stake bajo.La ch ...

3-0 Trump

Espectacular el ingles, un gran nivel después del paron navideño, por su parte Milkins muy apático viéndose ya eliminado y no supo aprovechar las poquísimas oportunidades que le ofrecio Trump, veremos si no le planta mucha batalla a Murphy y pintamos todo de verde.

Buen verde para empezar el año snookero y esperemos no sea el ultimo, enhorabuena a todos los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 13:21

Judd Trump vs Mark Davis
07-01-2014 15:00


Judd Trump Gana

1.53
Pues vamos con mi primer pick de snooker que me parece interesante ...Judd Trump v Mark Davis : Bueno pues de momento cuenta con muchas opciones para entrar entre los 4 primeros con 2 victorias y una  ...

Buenas amigo ....

El pick no me parece malo, ahora que copies mis comentarios del pick de Murphy y no cambies ni el nombre  por el de Trump por ahí no puedo pasar.... si quieres haz el pick de nuevo con tus comentarios, no puedo aceptar esto. Lo siento.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:00
Gran verde. La verdad es que, aunque me parece un deporte curioso el Snooker, no estoy muy al día pero me gustó mucho el pronóstico y decidí seguirte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:27

Shaun Murphy vs Robert Milkins
07-01-2014 16:30


Gana Murphy

1.57
Pues vamos con otro pick de snooker que me parece interesante ...Shaun Murphy v Robert Milkins : Bueno pues Murphy de momento cuenta con muchas opciones para entrar entre los 4 primeros con 2 victoria ...

Completamente encarrilada. En el primer set le ha dado una paliza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:52
El primer set, pero ahora Milkins se está poniendo las botas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:16
vaya bigotazoo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:17
pero que hizo al final?¿!?!¿
no me lo creo..
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:20
increible otra apuesta mas que gafo... no recuerdo ya ni lo que sentia uno cuando acertaba alguna.... le apuesto al Bayern de munich a que gana la bundesliga y no entra ni en Uefa...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:25
increible otra apuesta mas que gafo... no recuerdo ya ni lo que sentia uno cuando acertaba alguna.... le apuesto al Bayern de munich a que gana la bundesliga y no entra ni en Uefa...
Increible no entiendo cómo ha podido desperdiciar la pifia del otro...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.