Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 28 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:59
Leyendo tus explicaciones, y como nunca habia apostado a snooker, decidi meter una combi mas larga que la tuya y con menor stake

De momento, Bingham + O'Sullivan + Maguire + Higgins han hecho el break mas alto, y solo me quedaria Neil Robertson para una cuota 2.72
No sabia si cubrirme a cuota 6 con Mitchell, pero la verdad que leyendo lo que pusiste tengo plena confianza en ti. Aplausazo que te llevas ya, aunque al final me salga roja por tu gran trabajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:06
Leyendo tus explicaciones, y como nunca habia apostado a snooker, decidi meter una combi mas larga que la tuya y con menor stake

De momento, Bingham + O'Sullivan + Maguire + Higgins han hecho el break mas alto, y solo me quedaria Neil Robertson para una cuota 2.72
No sabia si cubrirme a cuota 6 con Mitchell, pero la verdad que leyendo lo que pusiste tengo plena confianza en ti. Aplausazo que te llevas ya, aunque al final me salga roja por tu gran trabajo

Yo no soy mucho de cubrirme, Robbo es de los mas fiables ... vamos seria un sorpreson muy muy grande que no hiciese un break mas alto que el jugador amateur .

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 00:12

Stuart Bingham vs Ahmed Saif
28-11-2013 15:30


Encuentro - Break mas alto Bingham+Robertson+Maguire

1.88
Recien acabado el torneo de Champions con la victoria del gran Ronnie O´Sullivan, volvemos con un gran torneo como el UK Championships, el cual nos depara una primera ronda llena de partidos.Me parec ...

Robo no tuvo problemas y a parte de ganar 6-0 nos dio el verde con un 107

Con un poco de suerte pero la pintamos de verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.