Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 28 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 19:13

Cao Yupeng vs Zhang Anda
28-11-2013 15:30


Over 9,5 frames + Mejor Break Bingham + -3,5 frames Hawkins

3.55
Voy con una combinada para partidas de segundo turno en el dia de hoy y que deberian de darse no con facilidad, pero que tampoco son relativamente dificilesCao Yupeng - Zhang Anda : over 9,5 framesEl  ...

Pues al final 6-3 para Anda, con el 5-3 Yupeng tenia el frame para ganar el cuarto pero lo dejo ir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:47
Enorme Fricketen ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 22:57

Stuart Bingham vs Ahmed Saif
28-11-2013 15:30


Bingham -4.5

2.37
Encuentro de primera ronda del UK ChampionshipPara mi el encuentro mas desigualado de primera ronda, y aunque es un hándicap muy amplio lo veo bastante probable.Stuart Bingham [10]: Si antes del Cham ...

6-0

Pues el catari tuvo sus oportunidades, pero como me suponía tanto el torneo como el rival se le quedaban muuuy grandes, en los frames en los que Bingham titubeo, Asif no supo rematar y hacerse con algún frame. Enhorabuena a todos los que seguisteis esta y os arriesgasteis al set 6-0. ;)
puyi
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:05
Pues tras seguir el Williams vs Taylor no sabría decir si nos da el verde para la combinada. Williams ha ganado 6-2 pero la verdad es que no he visto ningún break alto. Centenas no ha hecho y yo creo que puede haber estado igualado, espero que si lo haya conseguido ya que en el último frame si que ha hecho un break bastante alto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:14
buenisima la del 6-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:16

Mark Williams vs Allan Taylor
28-11-2013 20:30


Encuentro - Break mas alto Williams+Fu+Ding+O´Sullivan

2.22
Tercera y ultima combi de breaks mas altos.Mark J Williams [20] v England Allan Taylor [109] : Williams, gales y campeón del mundo, jugador que cuando tiene el dia da gusto verlo, a veces algo pasota ...

Williams 6-2

Williams 71
Taylor    89

Williams como era de esperar gano fácil, pero como hace muchas veces cuando se ve tan superior pasa de jugar y no le da la mas minima importancia a las centenas ... juega muy rápido y sin pensar a sabiendas de su superioridad. Taylor imagino que el amigo MArc le dejaría 2 buenas mesas para buen break y lo aprovecho para fastidiarnos la combi a las primeras de cambio.

Fallo garrafal mio por confiar en Williams, Sorry  :-[         
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 00:41

Stuart Bingham vs Ahmed Saif
28-11-2013 15:30


Bingham -4.5

2.37
Encuentro de primera ronda del UK ChampionshipPara mi el encuentro mas desigualado de primera ronda, y aunque es un hándicap muy amplio lo veo bastante probable.Stuart Bingham [10]: Si antes del Cham ...
Fantástico!! No me atreví con el 6-0 pero me convenciste totalmente con esta y la cogí en cuanto la pusiste hace 4 días  ;D

Aplauso crack!!! El snooker era necesario por aquí  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 10:00
A titulo informativo de las 2 combis de break mas alto que quedan ..

Hawkins 72
Bingham 131


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:03
Muy buena fricketen.
puyi
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:20
Pues Marco Fu ha sido eliminado en primera ronda por Mitchell Travis!
Por cierto Perry y Higgins comienzan ahora sus partidos, este último además televisado. Si ambos consiguen el break más alto, nuevo verde para Fricketen!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:24
Pues Marco Fu ha sido eliminado en primera ronda por Mitchell Travis!
Por cierto Perry y Higgins comienzan ahora sus partidos, este último además televisado. Si ambos consiguen el break más alto, nuevo verde para Fricketen!

Asi es, Marco perdió increíblemente por un amateur 5-6, aun asi hizo el break mas alto Fu con un irrisorio 59 para un jugador de su talla.

En fin cuando no tienes el dia ...
puyi
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 15:46
Pues Marco Fu ha sido eliminado en primera ronda por Mitchell Travis!
Por cierto Perry y Higgins comienzan ahora sus partidos, este último además televisado. Si ambos consiguen el break más alto, nuevo verde para Fricketen!

Asi es, Marco perdió increíblemente por un amateur 5-6, aun asi hizo el break mas alto Fu con un irrisorio 59 para un jugador de su talla.

En fin cuando no tienes el dia ...

59...increible!
Por cierto fallo mio ya que no televisan el partido de Higgins aun siendo en la mesa 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 19:55

Barry Hawkins vs Alexander Ursenbache
28-11-2013 15:30


Encuentro - Break mas alto Hawkins+Higgins+Perry

2.08
Vamos con la segunda combi de breaks mas altos.Barry Hawkins [9] v Switzerland Alexander Ursenbacher [120] : Hawkins actual subcampeón del mundo y jugador que a pesar de no hace muchas centenas es mu ...

Hawkins 72
Higgins  130
Perry     110

Con estos breaks nos dan el verde estos 3 figuras, Hawkins no consiguió centena pero gano 6-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:00

Stuart Bingham vs Ahmed Saif
28-11-2013 15:30


Encuentro - Break mas alto Bingham+Robertson+Maguire

1.88
Recien acabado el torneo de Champions con la victoria del gran Ronnie O´Sullivan, volvemos con un gran torneo como el UK Championships, el cual nos depara una primera ronda llena de partidos.Me parec ...

Cualquier duda sobre este pick mandarme privado. Thanks  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:19

Barry Hawkins vs Alexander Ursenbache
28-11-2013 15:30


Encuentro - Break mas alto Hawkins+Higgins+Perry

2.08
Vamos con la segunda combi de breaks mas altos.Barry Hawkins [9] v Switzerland Alexander Ursenbacher [120] : Hawkins actual subcampeón del mundo y jugador que a pesar de no hace muchas centenas es mu ...
:-[
Hawkins 72
Higgins  130
Perry     110

Con estos breaks nos dan el verde estos 3 figuras, Hawkins no consiguió centena pero gano 6-0


Gracias por ponerlo aquí, ya me estaba mosqueando que los de bet365 aun me tienen pendiente la de Perry, y mil gracias por el pronóstico :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.