Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Reino Unido 2013 2 de diciembre 2013
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 18:16
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 02-12-2013 10:30

Graeme Dott vs Ali Carter  

Pronóstico:
Dott + 1,5 frames
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El partido es mañana a las 20 horas.
Pues uno de los partidos estrella de los 16avos de final, va a ser el que enfrente a Dott (16) contra Carter (17). Dott llega tras derrotar a Patrick (113) 6-2 y a Bond (49) 6-5, remontando un 4-5 adverso.
Carter llega tras derrotar a Yotharuck (112) por 6-1 y a Robertson, el ingles, por 6-0.
Esta temporada Dott lleva 32 partidos 21-11, ganando el 59 % de los frames que disputa.
Carter por su parte lleva 28 partidos 19-9, ganando el 59, 5 % de los frames que disputa.
El H2H es de 4-4, si bien Dott se ha impuesto en las 3 últimas ocasiones y también ganó al inglés en los 2 encuentros más importantes, en el campeonato del mundo del 2011 por 13-11 y en Masters del año pasado por 6-3.
Pese a no ganar ninguno de los 2 muchos torneos, en los grandes se suelen crecer. Dott fue campeón mundial y Carter llegó 2 veces a la final donde fue derrotado en ambas por O´Sullivan.
Pienso que la igualdad es máxima aunque las bookies dan favorito al inglés. Como preveo un partido al 50% me voy con el asiático a favor del escocés.. Preveo un partido disputado y largo, ambos con un estilo de juego parejo, quizá más defensivo Dott, que junto con Ebdon (en sus años más mozos), es de los mejores del circuito.
Stake: 1,5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 22:30
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 02-12-2013 14:00

Neil Robertson vs Robbie Williams  

Pronóstico:
Encuentro break mas alto Robertson+Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo asi que ire un poco mas rápido de lo habitual..

 Neil Robertson [3] v Robbie Williams (67) : El jugador australiano esta jugando a las mil maravillas y como ya he comentado alguna vez es un jugador que hace centenas de manera habitual, en un euro tour de no hace mucho gano un encuentro 4-0 con 4 centenas ... Williams es un joven que lo hace realmente bien, pero delante tiene a uno de los jugadores mas en forma del momento.

Scotland Jamie Burnett [43] v Scotland John Higgins [11] : Duelo de escoceses en el que no debería haber color, Higgins ya he comentado que parace que viene con muchas ganas y ha ganado sus 2 anteriores rondas con mucha solvencia y haciendo centenas y breaks altísimos ... en cuanto a su compatriota Burnet le ha costado dios y ayuda derrotar a jugadores cercanos al 100 de ranking ...

Deberia de notarse la diferencia de nivel en ambos partidos y no ser de muchos frames, esperemos no hagan un break alto en uno de estos frames que se puedan llevar los Williams/Burnet. Suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:14
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 02-12-2013 14:00

Jamie Burnett vs John Higgins  

Pronóstico:
John higgins +0,5 centenas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Campeonato del reyno unido,Burnnet vs Higgins

Vamos con el duelo escoces,en condiciones de forma y estado animico normales a de ser una victoria comoda para el simpatico Higgins,jugador de muchisima clase,que en esos dias de concentracion top es un rival durisimo y que puede ganar a cualquiera,viene jugando bien en las dos rondas previas a esta,se a desecho con comodidad del maltes Borg(123 en el ranking mundial)6-2 y del ingles Lawler(56 del ranking) 6-1,donde ya se marco alguna centena,por lo que parece que viene con ganas de hacerlo bien en un torneo que ya a ganado en 2 ocasiones,en los torneos de ranking,desde el 2011 que gano el campeonato del mundo no moja,pero es de los jugadores con mas clase del mundo.

Poco que comentar del rival ya que hoy no tiene nivel para inquietar a Higgins viene de ganar dos rondas muy apuradas contra rivales de nivel inferior,Wekelin y Bradford por 6-5 y 6-4.

Pues espero ver un partido claro para The Kid,si viene centrado y lo vemos con la cara encendida (se pone como un tomate :) sobre la mesa),dificilmente no veamos una centenita suya.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:48

Graeme Dott vs Ali Carter
02-12-2013 10:30


Dott + 1,5 frames

1.8
El partido es mañana a las 20 horas.Pues uno de los partidos estrella de los 16avos de final, va a ser el que enfrente a Dott (16) contra Carter (17). Dott llega tras derrotar a Patrick (113) 6-2 y a ...

Te sigo con el +2.5 a cuota 1.44 en william hill.
puyi
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:30
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 02-12-2013 20:00

Adam Duffy vs Ronnie O'Sullivan  

Pronóstico:
Combinada: O'Sullivan -3.5 + Travis vs Morris (No hay centenas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Mi segundo pick, un poco más "realista" que el primero. Para comenzar aclarar que es una combinada con 2 apuestas:

-Adam Duffy (63) vs Ronnie O'Sullivan (2): Handicap O'Sullivan -3.5. Cuota 1.44:

Confiamos en la primera apuesta en Ronnie O'Sullivan, uno de los grande del snooker, en su enfrentamiento con Adam Duffy. Ronnie viene de ganar en primera ronda por un rotunda 6-0, si bien es cierto que su rival era uno de los peores del torneo. Adam Duffy por su parte viene de ganar por un ajustado 6-5 en un partido parejo, remontando un 3-5 en contra.
Me parece que este partido le viene algo grande a Adam Duffy y con un 6-2 para O'Sullivan sería suficiente para darnos el "medio-verde".

-Mitchel Travis (122) vs David Morris (90): No hay centenas. Cuota 1.40:

Este es el mismo partido que he comentado en el pick anterior. Partido entre dos jugadores que vienen dando sorpresas en el torneo, ya que por ranking no se los esperaba en tercera ronda.
Mitchell Travis como hemos dicho antes viene de eliminar a Marco Fu en primera ronda y a Maflin en segunda, y curiosamente en ninguno de los dos partidos ha logrado el break más alto, solo tiene 2 break +50 en el torneo, 55 frente a Fu y 56 frente a Maflin (en un total de 21 frames).
David Morris si que esta más capacitado para los breaks altos, aunque sin llegar a la centena en lo que va de torneo. Logró un break de 96 en primera ronda y alguno más alrededor de los 70. En segunda ronda un único break +50, de 72.
Por lo tanto espero que ambos jugadores sigan sin lograr centenas en este encuentro "light" de tercera ronda.

Veamos que tal se da este pick y si podemos estrenarnos con el snooker!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:53
Internacional - Campeonato del Reino Unido 2013 02-12-2013 20:00

Judd Trump vs Xiao Guodong  

Pronóstico:
Guodong +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
3a ronda del UK championsiphs y aquí nos encontramos con Judd (pedradas) Trump y el jugador chino Guodong (20:00H)


 Judd Trump [5] v Xiao Guodong [28] : Pues salio esta línea a @2, pero me parece que todavía tiene valor, la temporada que lleva Trump no es ni mucho menos lo que se esperaba de el, depende muy mucho de su juego de ataque y cuando no le entran los "bolones" sufre bastante, mas si cabe con jugadores del estilo del chino.

Por su parte Guodong lleva una muy buena temporada, subiendo cada vez mas el nivel, fue capaz de llegar a la final del Shangai Masteres ganando a gente como Michael Holt [25], Mark Davis [15], Stephen Maguire [6] por lo que vemos que ya esta capacitado para ganar a tops ... perdería l final 10-6 ante su compatriota Ding Junhui jugador que esta on fire es este momento.


Veo una partida disputada y no seria descabellado que ganara el chino, por lo tanto me resguardo un poco y cojo el +2.5.


PD = El H2H lo tiene favorable Guodong por 2-1, y son partidas de años anteriores donde el chino todavía estaba algo mas verde ... dato al menos a tener en cuenta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:41
Ganó Higgins 6-4 pero el break está perdida. No sé donde se puede ver como fueron los breaks más altos de cada uno pero es roja..  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:43

Neil Robertson vs Robbie Williams
02-12-2013 14:00


Encuentro break mas alto Robertson+Higgins

1.85
No tengo mucho tiempo asi que ire un poco mas rápido de lo habitual.. Neil Robertson [3] v Robbie Williams (67) : El jugador australiano esta jugando a las mil maravillas y como ya he comentado algun ...

Una pena, Higgins ganó pero no hizo el Break más alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:24
http://http://livescores.worldsnookerdata.com/RoundList/Tournament/13630
Vas al partido 107 y lo puedes ver
Ganó Higgins 6-4 pero el break está perdida. No sé donde se puede ver como fueron los breaks más altos de cada uno pero es roja..  :'(
puyi
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:30
Ganó Higgins 6-4 pero el break está perdida. No sé donde se puede ver como fueron los breaks más altos de cada uno pero es roja..  :'(

http://livescores.worldsnookerdata.com/RoundList/Tournament/13630

Ahi se pueden ver todos los resultados y al hacer click en cada partido en la flecha de la derecha se ven los breaks mayores de 50.
puyi
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:13
Empezamos bien con el partido de O'Sullivan...partido esperpéntico plagado de errores, por el momento van 3-3 por lo que el -3.5 frames es imposible ya, en fin...

Bueno al menos me parece que nadie la siguio, como era de esperar  ;D

La de Trump-Guodong pinta mal también, parece que Judd esta entonado hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:30

Judd Trump vs Xiao Guodong
02-12-2013 20:00


Guodong +2.5

1.83
3a ronda del UK championsiphs y aquí nos encontramos con Judd (pedradas) Trump y el jugador chino Guodong (20:00H) Judd Trump [5] v Xiao Guodong [28] : Pues salio esta línea a @2, pero me parece que ...

Pues tampoco hubo suerte con esta acabó 6-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:41

Judd Trump vs Xiao Guodong
02-12-2013 20:00


Guodong +2.5

1.83
3a ronda del UK championsiphs y aquí nos encontramos con Judd (pedradas) Trump y el jugador chino Guodong (20:00H) Judd Trump [5] v Xiao Guodong [28] : Pues salio esta línea a @2, pero me parece que ...

6-2

Incontestable Trump en el dia de hoy, 97% en golpes de ataque y 3 centenas para barrer al chino de la mesa, en fin cuando hay un cambio de dinámica tan drástico en un jugador no podemos mas que aplaudir su actuación ... aun asi el chino cumplio y sus 2 frames fueron centenas ... incerible pero cierto.  :-[


Sin embargo el partido de ronnie que era el que parecía que seria un paseo ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:55

Graeme Dott vs Ali Carter
02-12-2013 10:30


Dott + 1,5 frames

1.8
El partido es mañana a las 20 horas.Pues uno de los partidos estrella de los 16avos de final, va a ser el que enfrente a Dott (16) contra Carter (17). Dott llega tras derrotar a Patrick (113) 6-2 y a ...

Creo que esa de dott ya es verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:38

Graeme Dott vs Ali Carter
02-12-2013 10:30


Dott + 1,5 frames

1.8
El partido es mañana a las 20 horas.Pues uno de los partidos estrella de los 16avos de final, va a ser el que enfrente a Dott (16) contra Carter (17). Dott llega tras derrotar a Patrick (113) 6-2 y a ...

6-3 para Dott. Creo q no televisaron el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.