Skip to main content
 

Rugby World Cup New Zealand 2011 - 09 de Septiembre al 23 de Octubre 2011
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 23007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 08:18
Inglaterra vs Escocia
01/10 09:30 hrs


Escocia requiere ganar aca y ademas hacerlo por una diferencia de 8 puntos o mas para clasificar, una tarea dificil siendo que los ingleses llegan en mejor momento, debido a que matematicamente tanto como Inglaterra, Escocia y Argentina tienen aun posibilidades de clasificarse como de quedar fuera de cuartos, por lo que en este juego ambos tecnicos pondran lo mejor que tienen en la cancha.
Inglaterra contara con la vuelta de Matt Stevens yCourtney Lawes quien ya cumplio suspension desde su encuentro frente a Argentina, Martin Johnson no especulara con resultados y saldra a conseguir la victoria, vienen invictos y dificilmente queden en el camino.
Andy Robinson realizara 6 cambios para intentar llevarse este juego, entre ellos Euan Murray por Geoff Cross, Kellock por Jim Hamilton en la segunda linea y Richie Vernon por Kelly Brown, con los cuales buscara dar mayor movibilidad y atacar por los costados, Escocia recordemos tuvo una dura derrota frente a Argentina despues de estar 12x6 arriba y perdiendo 12x13 sobre el final, juego muy disputado donde seguramente los pateadores tendran la presion, Inglaterra tiene una muralla defensiva que sera dificil de traspasar, solo han concedido 1 try, por lo que seguramente veremos algo similar al juego con Argentina, muy trabado sacandose poca ventaja, Escocia es la que tiene que proponer y salir a buscar el juego y ese sera el riesgo que debera tomar Robinson pero creo no sera suficiente, Inglaterra debiera conformarse con estar arriba y no arriegar mas de la cuenta.

Inglaterra gana por un margen de 1-12 puntos a 2,30 en Bet365
Stake 3


Una lastima no tener esas opciones de juego en mi casa de apuesta, esta vez solo puedo jugar a cualquier de los dos equipos con handicap -/+10,5... Tengo ganas de entrar con el Escocia +10,5 creo que sera un juego apretado y fuerte como vs Argentina... Vamos a esperar a q termine Tonga y decido xD

Saludos Crack
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 08:45
joder, dia perfecto de pipexter hoy de momento, ya ha clavado 2, menos mal que las he segudo. Gracias !!!! espero que la tercera sea verde tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 08:55
joder, dia perfecto de pipexter hoy de momento, ya ha clavado 2, menos mal que las he segudo. Gracias !!!! espero que la tercera sea verde tambien.

Tremendo partido de Tonga y tremendo Pick de Pipexter...

Resultado historico: Tonga 19-14 Francia

A ver como sale el de Inglaterra - Escocia, creo que me la jugare con el +10,5 de Escocia... Basandome en la explicacion y el pick de Pipexter!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 09:01
yo tengo el mismo problema no puedo mas que jufar el hadicap de 10.5 pero la verdad no se que hacer
ayuda pipexter
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 09:04
la verdad creo que voy con england por que veo por la explicacion de pipexter va a salir mas desesperado y england puede aprovechar eso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 09:07
jajaja no se lo que puse perdon
veo que inglaterra no trae tanta presion como escocia asi que si voy con inglaterra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 09:07
que crack, dos verdazos más a cuota 2. Te sigo con Inglaterra también. Enhorabuena y Gracias Pipexter
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:16
Impresionante!!! Plenazooo!! Mis felicitaciones crack! Mañana más y mejor? Complicado mejor que hoy jeje Un saludo
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:33

Russia Handicap +68 a 2,00 en Bet365
Stake 3


Resultado: 68x22, menos mal que los Wallabies se tomaron las cosas con calma en el segundo tiempo ya que empezaron con la aplanadora, bien por Rusia que levanto bastante el juego y cumplio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:34
otro verde más, tremendo, partido muy duro, y Escocia que ha perdido con Argentina e Inglaterra prácticamente igual, con un ensayo en los últimos minutos. Sin duda no han sabido jugar los finales de partidos.

mi aplauso de nuevo Pipexter
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:36

Tonga Handicap +25 a 2,00 en Bet365
Stake 3




Resultado: 19x14 para Tonga y una leccion para Francia, a ver como reaccionara con esto Lievremont, muy buen juego.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:43

Inglaterra gana por un margen de 1-12 puntos a 2,30 en Bet365
Stake 3


Resultado: 16x12 para los ingleses, salio como se esperaba un partido muy ajustado, me gustaba el under aca tambien, pero para nuestra suerte se dio el margen esperado para los Ingleses.
Muy buen dia para el rugby ya que salieron los 3, me alegro por los que siguieron y obtuvieron ganancias que es lo que importa aca, esperemos seguir con suerte para mañana, saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 12:08
buenas¡¡

yo solo pude hacer el ultimo pick porque los otros no los vi . y la verdad es q una maravilla lo de hoy
Y solamente puedo decirte Muchas gracias por compartir tus picks con nosotros.

saludos'¡¡¡
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:07
Argentina vs Georgia
02/10 02:00 hrs


Argentina tiene casi un pie en cuartos de final, la derrota de Escocia dejo a los Pumas en una mejor condicion en la cual perdiendo este partido hasta por 7 puntos se clasificagracias al punto bonus por el margen de perdedor, los trasandinos no podran contar con Juan Martin Fernandez Lobbe una baja muy sensible para ellos, Georgia realizara algunos cambios pero sigue mostrando su mejor equipo y sin presion alguna intentara llevarse el partido, debieramos tener otro encuentro equilibrado y muy fisico, el scrum de los argentinos es muy fuerte pero Georgia puede contrarestarlo, habra muchos nervios al comienzo y Argentina intentara mantener su ultima linea muy fuerte y probablmente optara por aprovechar las anotaciones por faltas, la linea me parece demasiado para cubrirla en un juego e que los Argentinos debieran llevarse pero por una diferencia mas estrecha.

Georgia Handicap +21 a 2,00 en Bet365
Stake 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2011, 00:30
Argentina vs Georgia
02/10 02:00 hrs


Argentina tiene casi un pie en cuartos de final, la derrota de Escocia dejo a los Pumas en una mejor condicion en la cual perdiendo este partido hasta por 7 puntos se clasificagracias al punto bonus por el margen de perdedor, los trasandinos no podran contar con Juan Martin Fernandez Lobbe una baja muy sensible para ellos, Georgia realizara algunos cambios pero sigue mostrando su mejor equipo y sin presion alguna intentara llevarse el partido, debieramos tener otro encuentro equilibrado y muy fisico, el scrum de los argentinos es muy fuerte pero Georgia puede contrarestarlo, habra muchos nervios al comienzo y Argentina intentara mantener su ultima linea muy fuerte y probablmente optara por aprovechar las anotaciones por faltas, la linea me parece demasiado para cubrirla en un juego e que los Argentinos debieran llevarse pero por una diferencia mas estrecha.

Georgia Handicap +21 a 2,00 en Bet365
Stake 3


Te sigo Pipexter, presiento que va a ser un partido como el Tonga-Francia y el Inglaterra-Escocia de ayer, muy fisico, muy rudo, aprovechando penales, con pocos Try, el handicap de Argentina me parecia muy exagerado, asi que nos vamos con Georgia que se mostro muy bien ante Rumania, y que solamente ante Inglaterra perdió por encima del handicap que le colocan hoy!!

Vamos con los Lelos, para que aguanten y se mantengan pegados en el marcador!!
Saludos CRACK!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.