Skip to main content
 

Rugby World Cup New Zealand 2011 - 09 de Septiembre al 23 de Octubre 2011
1 ... 6 7 8 9 10 ... 14
(Leído 22994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 09:02
Vamos con Los Pumas!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 13:09
Me alegro por la victoria argentina, aunque fuera por la mínima y no saliera el verde. Impresionante ensayo final
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 15:04
[Argentina Handicap -3 a 2,00 en William Hill
Stake 3

Resultado: Argentina 13x12 Escocia

Se preveia disputado y lo fue, quizas era mejor opcion la victoria simple que rondaba el 1,67, pero Argentina jugo muy a la defensiva esperando a Escocia y aprovechando los penales, por ahi Contepomi pudo haber encajado un par de tiros mas pero no se pudo, muy buena victoria de Los Pumas de todas formas, salu2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 05:03
CANADA -7 VS JAPON PIPEXTER DONDE ANDAS AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 05:35
Yo tb ando esperando a Pipexter, me gusta mucho Canada -6,5 frente a Japon ahorita

Creo que ire con Canada en ese handicap, aunque tb se le puede meter a la victoria de Canada.. No da tiempo a que pipexter aparezca. El juego esta por empezar!! A ver si nos deja algo para el Italia USA
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 05:39
estoy de acuerdo vamos con canada  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 07:29
estoy de acuerdo vamos con canada  ::)

Muy mal Canada, muuuuy mal!! 20 años tiene Japon que no gana en un Mundial de Rugby y viene a ganar hoy.. Canada no tiene nada!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 07:57
ya lo se y ahora con italia no ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 10:23
ya lo se y ahora con italia no ?

Bueno al final la noche no estuvo tan mala, recupere lo perdido y tuve un poco de ganancia con el +20 de USA!! Estuvieron MUY BIEN en el 2T conteniendo los ataques italianos!! Un resultado final de 27-10
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 03:26
Sorry no he tenido tiempo de entrar mucho y ademas tuve problemas con mi conexion, vamos por el partido de hoy a ver si hay suerte
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 04:47
Georgia vs Rumania
28 de Sept. 08:30 hrs


Ambos equipos saben que esta es la oportunidad de conseguir una victoria en este mundial por lo que se jugaran todo aqui, Georgia ha derrotado a Rumania 4 de sus ultimas 5 confrontaciones por lo que seguramente tendran la confianza necesaria para imponerse aca, ademas tienen a 10 jugadores en cancha de su ultima victoria contra ellos por lo que saben muy bien el camino que deben tomar.
Richie Dixon pondra a el mismoe quipo que cayo frente a Inglaterra con excepcion de Lasha Khmaladze y Giorgi Chkhaidze que ingresaran de titulares, cabe mencionar que Georgia ha dado problemas tanto Inglaterra en el primer tiempo terminando solo 17x10 abajo luego cayeron fisicamente y 15x9 frente a Escocia, de este duelo de perdedores es el que mas ha propuesto y tiene ventaja aca.
En Rumania por su parte, Romeo Gontineac realizo 11 variantes con respecto al equipo que cayo frente a Inglaterra colocando a sus mejores cartas y que vienen con menos sobrecarga fisica, tambien ha apostado a que este es el partido en el cual tienen mayores chances de llevarse una victoria.
Este encuentro se prevee muy disputado pero la balanza  a favor de Georgia, aca sera muy importante que su pateador Merab Kvirikashvilli ande efectivo y aproveche las faltas que puedan conceder los rumanos, hasta ahora han concedido 26 y ellos no han estado acertados tampoco cobrando faltas, el scrum es bastante parejo entre ambos por lo que no debieran sacarse ventaja y Georgia debiera imponerse nuevamente por un margen pequeño como ha sido la tonica en sus ultimos encuentros, no debieran sacarse mucha ventaja desde el inicio y lo mas probable es que la primera anotacion venga de una falta y Rumania debiera concederla primero porque la presion debiera ejercerla Georgia, vamos a probar con stake bajo a ver si hay suerte, salu2

2011: Georgia ganó 18-11 en Tbilisi
2010: Rumania ganó 22-10 en Bucarest
2009: Georgia ganó 28-23 en Tbilisi

Georgia gana por un margen de 1-12 puntos a 2,62 en Bet365
Stake 3


Primera jugada en la que se anota Georgia Penalty a 2,50 en Bet365
Stake 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 05:28
En Betcris no tenemos esas opciones para apostar en ese juego.. Solamente el -8,5 de Georgia y el Under/Over 36,5... A ver si me animo con la victoria de Georgia por ese margen!! No lo se todavia.. Que tal lo ves Pipexter?
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 05:36
En Betcris no tenemos esas opciones para apostar en ese juego.. Solamente el -8,5 de Georgia y el Under/Over 36,5... A ver si me animo con la victoria de Georgia por ese margen!! No lo se todavia.. Que tal lo ves Pipexter?

Es que ese margen es demasiado parejo, como te digo no debieran sacarse mucha ventaja y ese margen lo veo al limite que lastima que no tengas mas opciones, de todas formas me gusta mucho el under por lo apretado que debiera ser, suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 05:44
En Betcris no tenemos esas opciones para apostar en ese juego.. Solamente el -8,5 de Georgia y el Under/Over 36,5... A ver si me animo con la victoria de Georgia por ese margen!! No lo se todavia.. Que tal lo ves Pipexter?

Es que ese margen es demasiado parejo, como te digo no debieran sacarse mucha ventaja y ese margen lo veo al limite que lastima que no tengas mas opciones, de todas formas me gusta mucho el under por lo apretado que debiera ser, suerte

Gracias Pipexter por tu respuesta y recomendacion!! A ver por cual de las dos me decido!! Sino aguantare para los prox dias!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 10:12
En Betcris no tenemos esas opciones para apostar en ese juego.. Solamente el -8,5 de Georgia y el Under/Over 36,5... A ver si me animo con la victoria de Georgia por ese margen!! No lo se todavia.. Que tal lo ves Pipexter?

Es que ese margen es demasiado parejo, como te digo no debieran sacarse mucha ventaja y ese margen lo veo al limite que lastima que no tengas mas opciones, de todas formas me gusta mucho el under por lo apretado que debiera ser, suerte

Pipexter anotate este verde para ti, muy buen verde con ese under, como bien dijiste partido apretadisimo, con un solo Try, muy fisico, y salio perfecto el Under -37,5!!

Crack!! A ver que hay para los prox partidos..

Saludos desde Venezuela

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.