Skip to main content
 

Rugby World Cup New Zealand 2011 - 09 de Septiembre al 23 de Octubre 2011
1 ... 5 6 7 8 9 ... 14
(Leído 22998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 10:56
Una maquina los All Blacks, esto pinta bien y Dugg ya marco!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 10:59

Inglaterra Handicap - 54 a 2,00 en William Hill
Stake 2


Resultado: Inglaterra 67x3 Rumania
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:18
 :D :D DOS DE DOS MUY BIEN PIPEXTER BUENA APORTACION DE BILLETES VERDES GRACIAS !!!! ;D ;D ;D

EL PARTIDO DE LOS ALL BLACKS MUY CERRADO PERO SE CONSIGUIO AL FINAL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:34
que grande eres pipexter, vaya mundial que te estás pegando, te doy un enorme aplauso. Esta vez hubo suerte con el pick y salió por poco para compensar el de USA, yo además fui un poco cobarde y compensé apostando por Francia +30 cuando iban 19-0, por lo que me he podido llevar doble premio. Sigue así
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:47

New Zealand Handicap -19 a 2,00 en William Hill
Stake 2

Israel Dagg anota en cualquier momento a 2,37 en William Hill
Stake 2


Resultado:

New Zealand 37 x 17 France
Try Israel Dagg min 21'

Sufrido al final para mantener la diferencia, por ahi los All Blacks tienen que estar mas atentos, 2 tries marcados por Francia a partir de un pase cortado y otro por una viveza de los franceses que jugaron rapido. Muy entretenido partido, esperemos empezar a retomar el camino, salu2
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:16
Irlanda vs Rusia
25 de Sept. 07:00 hrs


Irlanda con 2 victorias tiene casi asegurado el primer lugar del grupo C, el rival de turno Rusia ya eliminada y sin nada que perder saldra a intentar dejar una mejor impresion de lo que hizo frente a Italia, por esto su entrenador ha realizado algunos cambios sobre todo en la ultima linea lo que debiera traer un poco mas de resistencia, si bien Rusia es un equipo que le falta mucha experiencia y roce internacional a sus jugadores, tienen algunos para destacar y que se han esforzado por hacer un buen papel en el equipo como el caso de Vasily Artemyev,  Aleksandr Yanyushkin y Victor Gresev la gran carta rusa para anotar. Este es su primer mundial y creo que dejaran todo aca, ya pasaron los nervios y seguramente seran mas competitivos.
Irlanda por su parte realizara 10 cambios de su equipo titular para dar descanso y proteger de lesiones a sus principales cartas, Declan Kidney opto por dar la oportunidad a algunos debutantes en el mundial y dejar sus principales figuras para su ultimo juego frente a Italia, seguramente Irlanda tendra una victoria clara pero me parece un margen demasiado amplio para cubrir, ya hemos visto palizas de Nueva Zelanda, Sudafrica e Inglaterra frente a equipos modestos pero jugando con sus principales figuras e Irlanda si esta dentro de los 8 mejores del mundo pero a una buena distancia de los 4 primeros y con equipo alternativo no creo que se den un festin de tries aca, Rusia estuvo muy bien endefensa frente a USA, pero mal en ofensiva, contra los italianos fue al reves, mostrando mayor agresividad y logrando anotar 17 puntos, esperemos que los cambios den mayor equilibrio y realicen un buen partido, Irlanda tiene la ventaja y creo que su victoria sobre los Wallabies inflo este margen el cual me parece muy aprovechable.

Rusia Handicap +52 a 2,00 en William Hill
Stake 4
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 01:40
Al final no te animas con Argentina? Saludoss y suerte con Rusia!!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 05:45
Al final no te animas con Argentina? Saludoss y suerte con Rusia!!

claro que si, vamos por Argentina,me dejo buenas sensaciones y debieran haberse llevado la victoria frente a Inglaterra y aca es dejar todo.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 06:55
Argentina vs Escocia
25 de Sept. 09:30 hrs


Argentina y Escocia se juegan al todo o nada en este partido que promete ser emocionante de principio a fin, encuentro disputado donde el buen trabajo de la ultima linea argentina debiera ser clave, ha funcionado bien y aca no debiera ser la excepcion.
Argentina contara con la vuelta de su capitan Felipe Contepomi que seguramente sera una pieza clave para los trasandinos, frente a Rumania fueron muy precisos en ofensiva y Escocia ha tenido alguns problemas en defensa, concedieron 24 puntos en su victoria 34x24 frente a Rumania y apenas 15x6 frente a la debil Georgia,si Argentina muestra lo que fue frente a Rumania no debiera tener problemas para llevarse la victoria aca.
Argentina estuvo imprecisa en los lanzamientos frente a Inglaterra que le costaron la victoria, aca sera fundamental en un partido que se prevee muy disputado, Escocia realizo un par de cambios con lo que buscara dar mayor posesion del juego, es un apuesta arriesgada de Andy Robinson que saco a uno de sus mejores pateadores Dan Parks en reemplazo de Ruaridh Jackson, en Argentina hay muchos experimentados que tendran aca su ultimo mundial y lo dejaran todo, un punto a favor de ellos es el scrum que es mas fuerte que el de Escocia y por ahi intentaran sacar ventaja, creo que llegan en mejor momento por lo hecho frente a Rumania y debieran llevarse la victoria en un disputado juego y el handicap en minimo para cubrirlo.

Argentina Handicap -3 a 2,00 en William Hill
Stake 3
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 08:45
Irlanda vs Rusia
25 de Sept. 07:00 hrs

Rusia Handicap +52 a 2,00 en William Hill
Stake 4


ligaba de rodilla al final del partido jajaja
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 08:47
que suerte que hayan fallado la conversion sobre el final, era mas facil meterla pero nos dio justo el handicap a favor para Rusia, esperaba mas de ellos pero safamos por suerte.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 08:48
Irlanda vs Rusia
25 de Sept. 07:00 hrs

Rusia Handicap +52 a 2,00 en William Hill
Stake 4


ligaba de rodilla al final del partido jajaja

Jajaja, lo daba por perdido pero la cara de nervios que puso al patear...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 08:50

Rusia Handicap +52 a 2,00 en William Hill
Stake 4


Resultado: Irlanda 62x12 Rusia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 08:51
QUE SUERTE TUVIMOS EN ESA COMO LA FALLO PERO QUE BUENO
ME RECORDO A LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL TIRANDO PENALES !!!!!!!
BUENA APORTACION
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 08:54
en el descanso la dí por perdida, pero al final hubo un poco de suerte, otro verde que es lo que importa, ahora con Argentina!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.