Skip to main content
 

Europe Cuartos de Final Heineken Cup 8 de abril 2012
1
(Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:12
Europe - Cuartos de Final Heineken Cup 08-04-2012 14:45

Munster  - Ulster

Pronóstico:
Ulster handicap asiático 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuartos de final de la competición más importante en Europa de rugby. Y nos vamos a Thomond Park, un templo del rugby que ha visto a su equipo levantar la copa 2 veces en su historia, en 2006 y 2008. Aquella generación de oro de Irlanda que coincidió a Ronan O'gara, Stringer, Paul O'Connell, O'Callaghan, David Wallace, John Hayes etc... Aún muchos de ellos siguen defendiendo la roja, poco les queda desgraciadamente.

Vamos a ir con sus vecinos rebeldes de Belfast. Equipo que también sabe lo que es ganar el título, en 1999 precisamente. Razones, yo creo que hay varias.

En primer lugar, la inercia que lleva Ulster. Un equipo apenas afectado por el 6 Naciones, al contrario que Munster. Tan sólo Trimble, Ferris y Best tuvieron que ausentarse por el torneo. Los demás, en ritmo de competición desde Enero, sin parar, siempre los mismos protagonistas. Munster, al contrario, se ha visto más afectado por el 6Naciones al incluir varios jugadores en la selección de Irlanda: O'Gara, O'Connell, O'Callaghan, Donnacha Ryan, Peter O'Mahoney, Keith Earls, Connor Murray y Simon Zebo. Mucho tiempo para Munster sin coincidir en el campo a los mismos quince. Y equipo sin mucha experiencia. Varios jugadores con pocas caps en Europa: Felix Jones, Zebo, Tommy'Odonnell, Mike Sherry ...

Además pese a no perder ningún partido en Europa este año no me ha dado mucha seguridad. Siendo encuadrado en un grupo muy fácil y habiendo sacado los partidos con muchas dificultades y gracias al acierto final de O'Gara en Castres y recibiendo a los Saints.

Por otro lado los norirlandeses de Ulster. Equipo que ha mostrado muchísima solided este año en la Heineken. Deshaciéndose de Clermont y Tigers con una facilidad pasmosa en casa y plantando cara hasta el final en el Marcel Michelin y en Welford Road, estadios más difíciles que Thhomond Park. Un equipo acostumbrado a jugar juntos y que juegan de memoria. Con jugadores de la talla de Stephen Ferris, Rory Best, Trimble, los sudafricanos Pienaar, Wannenburgh, Wallace, Terblanche, el pilar neocelandés John Afoa y otros jugadores de la talla de Paddy Wallace, Darren Cave, Tuohy o Humpreys muy buenos jugadores que no tienen sitio en la selección.
No sólo pienso que debería salir el HA sin demasiados problemas, creo que incluso Ulster tiene opciones de ganar.

Munster: 15 Felix Jones, 14 Denis Hurley, 13 Keith Earls, 12 Lifeimi Mafi, 11 Simon Zebo, 10 Ronan O'Gara, 9 Conor Murray, 8 James Coughlan, 7 Tommy O'Donnell, 6 Peter O'Mahony, 5 Paul O'Connell, 4 Donnacha Ryan, 3 BJ Botha, 2 Mike Sherry, 1 Wian du Preez.
Replacements: 16 Damien Varley, 17 Marcus Horan, 18 Stephen Archer, 19 Donncha O'Callaghan, 20 David Wallace, 21 Tomas O'Leary, 22 Ian Keatley, 23 Johne Murphy.
Ulster: 15 Stefan Terblanche, 14 Andrew Trimble, 13 Darren Cave, 12 Paddy Wallace, 11 Craig Gilroy, 10 Ian Humphreys, 9 Ruan Pienaar, 8 Pedrie Wannenburg, 7 Chris Henry, 6 Stephen Ferris, 5 Dan Tuohy, 4 Johann Muller (capt), 3 John Afoa, 2 Rory Best, 1 Tom Court.
Replacements: 16 Nigel Brady, 17 Paddy McAllister, 18 Adam Macklin, 19 Lewis Stevenson, 20 Willie Faloon, 21 Paul Marshall, 22 Nevin Spence, 23 Adam D'Arcy.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 16:40

Munster  vs Ulster
08-04-2012 14:45


Ulster handicap asiático 7,5

1.85
Cuartos de final de la competición más importante en Europa de rugby. Y nos vamos a Thomond Park, un templo del rugby que ha visto a su equipo levantar la copa 2 veces en su historia, en 2006 y 2008 ...

16-22 y Ulster a semifinales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:16
creo que leinster se la vuelve a llevar este año
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2012, 20:49
Favoritos son, eso está claro. Y más si mantienen el nivel de ayer y Sexton sigue dando espectáculo. Pero tampoco tiene el camino fácil. Ulster y Clermont ya hemos visto de lo que son capaces.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 08 de Abril de 2012, 21:44
muchas gracias por compartir tus picks ¡¡¡¡ ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.