Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League 13 de abril 2012
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:00
Australia - NRL Rugby League 13-04-2012 11:30

St George Dragons - Newcastle Knights

Pronóstico:
Gana St George Dragons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5

Los Dragons mañana en su estadio deben sacar los galones del equipo que son y romper la racha de 3 derrotas seguidas al hilo. Undécimos ahora con un récord de 3/3, un equipo acostumbrado a liderar la tabla clasificatoria en las últimas temporadas. Vienen de perder en Cronulla pero no haciendo mal partido pero sí golpeándose constantemente contra la defensa de los sharks que fue un muro y defendieron como no había visto yo nunca a ese equipo. Creo que es un equipo superior en cuanto a jugadores con la pareja Jamie Soward y Ben Hornby, el zaguero Brett Morris, el prop Weyman, el segunda línea Beau Scott y el héroe de 2010 el winger Nightingale. Para mi equipo superior al de New Castle que pese a contar con buenos jugadores viene con alguna baja importante incluida la de su capitán. Stake bajito, eso sí, siempre en esta liga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 01:11
Por cierto, imágenes en directo desde Bet365, que nos ofrece toda esta liga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 13:37

St George Dragons vs Newcastle Knights
13-04-2012 11:30


Gana St George Dragons

1.6
Los Dragons mañana en su estadio deben sacar los galones del equipo que son y romper la racha de 3 derrotas seguidas al hilo. Undécimos ahora con un récord de 3/3, un equipo acostumbrado a liderar ...

12-4 dentro.Buen partido de los dragons.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:07
Grande Stud! Yo la llevaba combinada con clippers ayer. Mi aplauso crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 14:56
Me alegro y muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.