Skip to main content
 

Internacional Internacional Test Match 17 de noviembre 2012
1 2
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:31
Spanish, Mamile, muchas gracias a ambos. Os seguí en dos pronósticos y los dos verdes.

¡CRACKS!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:49
Yo también quiero dar las gracias, no sólo a tí LOVINGBET, también a STUD, SPANISHBAMBLER y a MASKRUGBY. Es un placer leer vuestros curradísimos pronósticos y aprender con ellos cada día. Gracias amigos por vuestro trabajo.
Hace ya unos cuantos años que me retiré y procuro seguir en contacto con nuestro amado deporte todo lo que puedo. Este foro me ayuda en parte a conseguilo. Repito: mil gracias y a tirar para arriba con nuestro foro!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 18:11
Yo también quiero dar las gracias, no sólo a tí LOVINGBET, también a STUD, SPANISHBAMBLER y a MASKRUGBY. Es un placer leer vuestros curradísimos pronósticos y aprender con ellos cada día. Gracias amigos por vuestro trabajo.
Hace ya unos cuantos años que me retiré y procuro seguir en contacto con nuestro amado deporte todo lo que puedo. Este foro me ayuda en parte a conseguilo. Repito: mil gracias y a tirar para arriba con nuestro foro!!!

Jaja, gracias a ti, figura. A algunos de los que todavía seguimos jugando nos darías aún unas cuantas lecciones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 02:20
Yo también quiero dar las gracias, no sólo a tí LOVINGBET, también a STUD, SPANISHBAMBLER y a MASKRUGBY. Es un placer leer vuestros curradísimos pronósticos y aprender con ellos cada día. Gracias amigos por vuestro trabajo.
Hace ya unos cuantos años que me retiré y procuro seguir en contacto con nuestro amado deporte todo lo que puedo. Este foro me ayuda en parte a conseguilo. Repito: mil gracias y a tirar para arriba con nuestro foro!!!
muchas gracias por recordarme tio, ahora estoy un poco perdido y no apuesto mucho por temas de estudios pero, volvere dentro de muy poco... aunque no postee os sigo todos los dias

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 09:15
Impresionante lo de Francia. Qué gran derroche físico... Jugando así no tienen rival en el viejo continente. Se deberían llevar el próximo 6 Naciones de calle, incluido el Grand Slam.
Qué pena que no tengamos partido contra los All Blacks en esta gira !!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:40
Es que se nota muy mucho la vuelta de Michalak a la selección. Un fuera de serie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:41
Pick sufrido el de Savea pero compenso la espera con doblete.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.