Skip to main content
 

Internacional Internacional Test Match 17 de noviembre 2012
1 2
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 13:28
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 15:00

Italia - Nueva Zelanda

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Julian Savea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El equipo que presentan los All Blacks para medirse a Italia suma hasta catorce cambios con respecto a la alineación que batió a los escoceses en su feudo. Savea se mantiene como ala titular y no me extraña, es un jugador con muchísimo peligro, tiene velocidad suficiente para desbordar y nada fácil de placar. Participa activamente en las jugadas de ataque y jugando de ala cerrado se le ve intervenir varias veces en el flanco contrario para crear la superioridad.  NZ juega a un ritmo muy alto y aunque no rehúsan el contacto saben que donde hacen daño es abriendo la brecha de la defensa contraria una y otra vez por los intervalos que sus rivales dejan en el abierto después de fases y fases de juego All Black que acaban desorganizando la defensa contraria. Es seguro que Savea tendrá opciones de marca y querrá marcar para demostrar que tiene que ser un fijo en la tres cuartos kiwi.

Cuota bastante buena para meterle un stake medio y disfrutar del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 17:51
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 21:00

Francia - Argentina

Pronóstico:
Argentina + 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
Choque de trenes en el Stade Lille Metropole. Las 2 selecciones que más han gustado con su juego la semana pasada se enfrentan en un duelo que promete ser apasionante.
El favoritismo el para los Blues, que jugaron un partidazo la semana pasada, haciendo parecer a Australia como si fuera un equipo vulgar. Los del gallo han logrado momentáneamente su objetivo de alcanzar una de las 4 primeras posiciones en el ranking IRB, pero tienen justo detrás a Inglaterra, por lo que necesitan ganar también el partido contra los sudamericanos.
Los Pumas ganaron cómodamente a la temida Gales (12-26), no dejando anotar ni un sólo ensayos a los locales, por 2 marcas visitantes. Su primera experiencia en el Rugby Championship les ha venido de perlas. Ahora están acostumbrados a enfrentarse a equipos del máximo nivel mundial y no temen a nadie.
Me quedo con este hándicap conservador, para hacer una combinada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 18:28

Francia vs Argentina
17-11-2012 21:00


Argentina + 16,5 puntos

1.37
Choque de trenes en el Stade Lille Metropole. Las 2 selecciones que más han gustado con su juego la semana pasada se enfrentan en un duelo que promete ser apasionante.El favoritismo el para los Blues ...

yo lo veo un  partido no bet. Por un lado la apisonadora francesa, a máximo nivel imparables con calidad grupal e individual y por el otro un argentina que viene in crescendo y a la que creo que pocos equipos europeos le van a poder toser más después de las tablas que le ha dado el rugby championship.  Hasta fantaseo con una victoria de los argentinos que seguro se acordarán de aquel mundial en el que hicieron historia ganando a francia por dos veces para llevarse aquel glorioso tercer puesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 20:45
Buena lectura del partido spanishgambler. A mi tampoco me extrañaría nada una victoria de los Pumas, aunque todo el mundo dice que los favoritos son los Blues...
Mañana subiré algún pronóstico mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 01:04
¡Te sigo en el pick, Spanish!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 09:16
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 15:00

Italia - Nueva Zelanda

Pronóstico:
Italia +36,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Italia recibe en un abarrotado Stadio Olímpico de Roma a los todopoderosos All Blacks. Sin lugar a duda los hombres de negro deben ganar el partido, pero hacerlo por 37 ó más puntos es una exageración.
Los azzurri en casa son un equipo muy difícil de batir. Su delantera está al nivel de las mejores, por lo que les gusta jugar en perímetro corto para intentar llevar el tempo del partido. Jacques Brunel incluye en su XV para este partido a varios hombres que no participaron contra Tonga: Castrogiovanni, Pavanello, Gori, Orquera y Mirco Bergamasco.
Nueva Zelanda quiere continuar con su "paseo" por Europa, pero sabe que la gira es larga y los rivales que les quedan son los de más nivel (Gales e Inglaterra), por lo que Steve Hansen ha decidido hacer 14 cambios en el XV titual respecto al de la semana pasada en Escocia. Sólo mantiene al ala Julian Savea. Aún así, el equipo titular para este partido sigue dando miedo.
Las 2 últimas confrontaciones entre ambas escuadras datan del año 2.009:
* Italia-N.Zelanda 6-20 (Milán)
* N.Zelanda-Italia: 27-6 (Christchurch)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 09:39
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 15:30

Inglaterra - Australia

Pronóstico:
Australia logra menos de 1,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
La imagen de Australia de la semana pasada en Francia fue lamentable. El XV del gallo les pasó por encima, endosándoles un humillante y justísimo 33-6. Cuando los Wallabies visitan a cualquiera de las potencias del mundo del Rugby les cuesta muchísimo hacer puntos y sobre todo, lograr ensayos.
* Rugby Championship. N.Zelanda-Australia 22-0 (0 ensayos Wallabies)
* Rugby Championship. Sudáfrica-Australia 31-8 (1 ensayo Wallabie)
* Rugby Championship. Argentina-Australia 19-25 (1 ensayo Wallabie)
* Internacional Test Match. Francia-Australia 33-6 (0 ensayos Wallabies)
Si a esto unimos que el partido será de una gran tensión por lo que se juegan ambos conjuntos, preveo un partido con pocos ensayos y bastante cerrado.
Australia ha bajado al 3er puesto en el Ranking IRB con 84.82 puntos. Francia es 4ª con 84.58 e Inglaterra 5ª con 83.09. Ocupar uno de los 4 primeros puestos de esta clasificación al acabar los Test Matches, da derecho a ser cabeza de serie en el sorteo de la próxima Copa del Mundo de Inglaterra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 09:57
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 15:30

Escocia - Sudáfrica

Pronóstico:
Sudáfrica -9,5 ptos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
A pesar de la buena imagen ofrecida la semana pasada por Escocia ante los All Blacks, creo que están muy lejos del nivel de una superpotencia como Sudáfrica. Los Springboks bajan su nivel fuera de casa, pero ante uno de los 2 peores equipos del 6 Naciones no deberían tener muchos problemas.
A destacar la vuelta al XV incial del terrorífico primera línea Gurthrö Steenkamp, que completará una delantera que debe imponerse a la escocesa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:18
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 18:30

Irlanda XV - Fidji

Pronóstico:
Más de 6,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Irlanda deja descansar a sus máximas estrellas (la semana que viene tienen un importantísimo encuentro ante los Pumas) y monta un Irlanda XV muy interesante. En la formación inicial encontramos hombres de los 4 equipos irlandeses que compiten en la Rabo Direct: 6 de Ulster, 4 de Munster, 4 de Leinster y 1 de Connatch. Todos intentarán agradar y demostrar que tienen hueco en la selección del Trévol. Es el partido ideal para dar espectáculo y no especular con el resultado.
Los de Fidji querrán mejorar la imagen que ofrecieron en pasado sábado en Inglaterra, donde fueron ampliamente apalizados (54-12). En ese partido se consiguieron 9 ensayos (7-2)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:32
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 21:00

Francia - Argentina

Pronóstico:
Argentina +9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Además de los comentarios de mi anterior apuesta para este partido, decir que estos 2 equipos se han enfrentado 2 veces este año en casa de los Pumas, con estos resultados:
* Argentina-Francia: 23-20 (Tucumán)
* Argentina-Francia: 10-49 (Córdoba)
Creo que son 2 selecciones que se encuentran en un estado de forma envidiable, pero que además se respetan mucho. No veo un partido en el que ninguno de los 2 logre una diferencia importante en el marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:43
Internacional - Internacional Test Match 17-11-2012 21:00

Francia - Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:5
Creo que Argentina puede dar la sopresa. El nivel de los sudamericanos siempre ha sido alto, pero el poder competir en el Rugby Championship con las mejores selecciones del mundo, les ha dado un plus. Ya la semana pasada les vimos ganar con autoridad a Gales (que pasaba por ser la mejor selección europea de los últimos años)
Los Bleus hicieron un auténtico partidazo la semana pasada, pero a parte de los méritos locales, tendriamos que hablar también de la lamentable imagen de Australia. Argentina defiende muy bien y tendrán la lección recibida por los Wallabies bien aprendidad.
Francia necesita ganar más que Argentina (por el ranking IRB) y esa presión les puede agarrotar y no llegar a desarrollar el rugby total con el que nos deleitaron el pasado sábado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 10:49
Mamile, me gustan algunos de tus pronoosticos, pero no se por cual decantarme, todos stake 5? da igual que la cuota sea de 1,43 o de 4.33, todas el mismo stake...

Por lo demas me gustan las explicaciones de tus picks, animo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 11:52
Sleek, gracia por tus comentarios. Siempre uso un stake plano, independiente de la cuota (somos muchos los que apostamos así). En realidad apuesto siempre un 5% de mi bankroll a cualquier tipo de cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:37
Mamile, me gustan algunos de tus pronoosticos, pero no se por cual decantarme, todos stake 5? da igual que la cuota sea de 1,43 o de 4.33, todas el mismo stake...

Por lo demas me gustan las explicaciones de tus picks, animo y suerte

Me pasa como a tí sleek, yo no hago stake plano y ante estas situaciones me guio por la explicación, aunque la mayoria convencen para entrarle al pick. Suerte mamile hoy si puedo cazar alguna en live te seguiré.Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 17:25
Casi cuando se acababa el partido, el crack Savea nos regala dos ensayos por falta de uno jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.