Skip to main content
 

Test Series Test Series Australia vs Inglaterra
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Test Series - Test Series fecha: 25/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Australia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,primero decir que hándicap 1 muy arriesgado, es amistoso y no me gustan nada, pero en vista del poco mercado en rugby este mes no tengo más remedio y vamos con ella.

Tercer partido de la serie que se esta jugando en Australia y que gana Inglaterra por 2-0.

Inglaterra quiere,seguro, el 3-0 y su entrenador el australiano Jones ( quien dirigió a Japón en el mundial) no va a reservar nada salvo Termina Harrison que sustituye a Haskell (lesionado) y no tocará nada con Ford y Farrell en el centro y apoyados en una gran defensa, pletóricos de confianza tras el 2-0.

Con Harrison el partido puede ser más abierto pero poco cambia.

Por parte Australiana Toomaga se incorpora al 15 junto a Foley en el centro intentando variantes mientras Simmons y Skelton empezarán en la segunda fila buscando más fortaleza defensiva.

Así pues como he dicho apuesta arriesgada pero muy factible Inglaterra se va de vacaciones y que mejor que con victoria mientras por los Australianos vuelve el super rugby con la fase decisiva y queramos o no esto es amistoso y el equipo con más hambre de victoria es Inglaterra que además tiene,en mi opinión uno de los mejores entrenadores, ambicioso, estudioso del rugby, fue gran jugador y que está dotando a Inglaterra de una mentalidad distinta.

No olvidemos además que medio Saracens estará jugando, Vunipola, Itoje, Farrell y estos están en una goma increíble.

Y nada más vamos a ver como se da.Hasta otra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Test Series - Test Series fecha: 25/06/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Nueva Zelanda Gales
FALLADO
pronóstico Gana Gales Hándicap Asiático +26
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre Nueva Zelanda y Gales que se disputará en Dunedin.
Las cuotas están muy a favor de los locales porque son el mejor equipo del mundo y vigentes campeones de la Webb Ellis Cup, pero creo que Gales hará un buen papel.
En los 2 partidos disputados en las últimas 2 semanas hubiéramos obtenido el verde, ya que en el 1º cotejo Nueva Zelanda venció por 39 a 21, mientras que en el 2º también se llevaron el triunfo pero con un marcador de 36 a 22.
Confío en que Gales siga demostrando un buen nivel, ya que en ambos partidos complicó a su rival. Incluso los galeses lideraron por buena cantidad de tiempo, desinflándose en la recta final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Test Series - Test Series fecha: 25/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Australia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Gana Australia (1X2)
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la serie entre australianos e ingleses.
El encuentro se jugará en el Allianz Stadium de Sydney.
Inglaterra ganó los 2 partidos anteriores de la serie, por lo que se irán victoriosos a su país independientemente de lo que pase en este cotejo.
El primer partido hace 2 semanas lo ganó Inglaterra en Brisbane 39 a 28, mientras que la semana pasada hicieron lo mismo en Melbourne con un contundente 23 a 7.
Creo que Australia necesita muchísimo esta victoria y tiene con qué lograrla. Jugadores como Folau, Kuridrani, Skelton y Moore serán importantes para ello.
Inglaterra pierde para este partido a Haskell y creo que eso nos beneficiará para alcanzar el verde en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2016, 14:13
Verde,guau que partido 40-44,gracias a quien lo siguió y confío en este el gran titosoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 11:46
Verde,guau que partido 40-44,gracias a quien lo siguió y confío en este el gran titosoria

 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.