Skip to main content
 

Test Series Test Series Nueva Zelanda vs Gales
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Test Series - Test Series fecha: 18/06/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Nueva Zelanda Gales
FALLADO
pronóstico N.Zelanda gana hándicap -18,5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, segundo partido entre estos dos equipos en los test series.
Westpac Stadium (Wellington), alineaciónes :
N.Zelanda :
Dagg,B.Smith, Fekitoa, Crotty, Naholo, Cruden, A.Smith,Lee(c),Cane, Kaino, Whitelock, Retallik, Franks, Cole y Moody.
Gales no pongo la alineación si alguien la quiere saber lo ponga y se la digo.Pero respecto al equipo que alineó el sábado pasado hace dos cambios entrando Patchell y Chateris por North y Davis.

Bien Gales jugó a mitad de semana contra equipo B de Chiefs y fue destrozado por 40 -7.

La semana pasada a punto estuvieron de dar un susto (se fueron ganando al descanso) pero en la segunda parte reacción de N.Zelanda que ganó y sacamos el hándicap por medio punto.
Esta semana seré un cagao pero no quiero sufrir en este partido como la semana pasada por eso voy con stake 2 (es amistoso y ni me fío) .

Si Gales no logro ganar la semana pasada esta semana menos pues los anfitriones que estaban sin jugar desde Octubre del año pasado siempre empiezan mal pero una semana después el míster Hansen dice que lis a visto con más fuerza y más conjuntados por lo que pienso ganarán de más de 20.

N.Zelanda viene con 2 cambios manda al banquillo a J.Savea y le sustituye Israel Dagg el otro que entra es B.Smith.

Espero que Gales aguante en la primera mitad pero no como para ganarla esta vez y con los locales ya sin tantos detalles por pulir como en el primer partido logren esta vez la victoria holgadamente y sin más que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2016, 12:10
Rojo,36-22.No me puedo creer lo que ha hecho N.Zelanda lesión hecho 12 puntos en los 5 últimos minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.