Skip to main content
 

Internacional Copa Heineken: 3ª Ronda 7 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:29

Zebre vs Saracens
07-12-2013 14:35


Kenia 7´s -17,5 puntos contra España 7´s

1.83
Pronóstico para el partido Kenia-España que se disputará en Sudáfrica el sábado 7 de diciembre a las 12:34, dentro de las Series Mundiales de Seven.La España 7´s de este año poco tiene que ver ...

Buenisima Mamile,que crack! Mucha pena han dado los nuestros  :(

Te dejo mi aplauso,muchisimas gracias! Ahora a verdear la de Lovingbet  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:30
Si queréis, yo llevo viendo toda la mañana las Series y voy a estar en Twitter comentando las apuestas que me parecen buenas, ya que es algo más instantáneo que esto. No las cuelgo aquí porque se hace imposible al ser los partidos tan seguidos.

Si os queréis pasar, mi Twitter es @Rugbyandbets
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:34

Exeter vs Toulon
07-12-2013 14:35


Over 41.0 puntos

2
Pongo ya hoy mis pronósticos para los partidos de mañana, ya que mañana no tendré tiempo. Tras la victoria de Cardiff Blues por 29-20 contra Glasgow Warriors, volvemos al Grupo2, el más igualado  ...

vamos con ella loving
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:41
Spanish, cuanto tiempo!!! Me alegra voler a saber de tí. Echo de menos tus pronósticos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:48
Spanish, cuanto tiempo!!! Me alegra voler a saber de tí. Echo de menos tus pronósticos!!!

Jaja, se nota que está cerca el comienzo del SuperRugby y quiere calentar los motores. Bienvenido de nuevo, Spanish. A ver si tenemos suerte con los dos picks de Heineken de esta tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:19
 ;D ;D

Sigo apostando aunque no estoy subiendo picks porque muchas son apuestas de última hora y otras en live.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:22
Tremendos los keniatas y tremendo mamile, que fenómenos los de rugby!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.