Skip to main content
 

Internacional Copa Heineken: 3ª Ronda 7 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 00:23
Internacional - Copa Heineken: 3ª Ronda 07-12-2013 14:35

Zebre vs Saracens  

Pronóstico:
Kenia 7´s -17,5 puntos contra España 7´s
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pronóstico para el partido Kenia-España que se disputará en Sudáfrica el sábado 7 de diciembre a las 12:34, dentro de las Series Mundiales de Seven.
La España 7´s de este año poco tiene que ver con la del año pasado. En los 2 Torneos ya disputados, hemos visto a unos Leones bastante flojitos y como claros candidatos al descenso. En Australia perdió todos los partidos y en Dubai sólo ganó a la selección invitada (Rusia). Lo peor de todo son los palizones que recibimos en cada Torneo:
* Inglaterra nos ganó por 47 puntos en Australia.
* Sudáfrica nos ganó por 31 puntos en Australia.
* Francia nos ganó por 9 puntos en Australia.
* Canadá nos ganó por 24 puntos en Australia.
* USA nos ganó por 19 puntos en Australia.
* Gales nos ganó por 38 puntos en Dubai.
* Australia nos ganó por 45 puntos en Dubai.
* Escocia nos ganó por 7 puntos en Dubai.
* Canadá nos ganó por 10 puntos en Dubai.
* Francia nos ganó por 11 puntos en Dubai.
Vemos que sólo hemos obtenido resultados "dignos" ante Francia, Escocia y Canadá. El nivel de Kenia, a día de hoy, es bastante superior al de estas selecciones, por lo que creo que los africanos nos meterán un buen repaso. Además, España suele empezar fatal los Torneos, justo lo contrario que los keniatas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 00:36
Internacional - Copa Heineken: 3ª Ronda 07-12-2013 14:35

Exeter vs Toulon  

Pronóstico:
Over 41.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pongo ya hoy mis pronósticos para los partidos de mañana, ya que mañana no tendré tiempo. Tras la victoria de Cardiff Blues por 29-20 contra Glasgow Warriors, volvemos al Grupo2, el más igualado de todos en esta fase de grupos de la Heineken Cup, a un partido entre dos equipos que marchan muy parejos, ya que ambos tienen los mismos puntos tras ganar con bonus ofensivo en la primera jornada perder obteniendo bonus defensivo en la segunda jornada. La única diferencia entre ellos es que los Chiefs llevan 7 ensayos a favor por 6 en contra y Toulon lleva 6 ensayos a favor por 5 en contra.

Los británicos vienen en una racha de tres partidos seguidos perdiendo, pero se encuentran ante un partido importante ya que tienen opciones de clasificarse a cuartos de la Heineken Cup por primera vez en su historia, y sólo en su segunda participación, ya que debutaron el año pasado. Tras ganar un partido y conseguir dos bonus, marchan con 6 puntos, y si bien el primer puesto del grupo parece asegurado para Toulon, pueden ser perfectamente uno de los mejores segundos. Contando con que pierdan sin obtener bonus cuando visiten Francia, tenemos que un punto por bonus hoy les pondría con 7 puntos para después recibir a unos Warriors que seguramente estén ya eliminados y visitar en la última jornada a unos Cardiff Blues que llegarán de perder en Toulon y a los cuales los Chiefs ya han demostrado que les pueden ganar fácil. De verdad que los de Exeter pueden obrar la hazaña, y ello pasa por conseguir al menos un punto en su enfrentamiento de hoy contra Toulon.

Por su parte, Toulon, los actuales campeones, vienen de caer apabullados por 23-0 contra el Stade Français y su derrota de hace un mes contra los Cardiff Blues les deja sin mucho margen de error, sobre todo después de la victoria galesa de ayer contra los Glasgow Warriors. Todo lo que no sea una victoria contra los Chiefs les pondría en serios apuros, y si puede ser con bonus ofensivo, mejor que mejor. Para ello presentan el siguiente equipazo:

15 Drew Mitchell, 14 Alexis Palisson, 13 Mathieu Bastareaud, 12 Matt Giteau, 11 Bryan Habana, 10 Jonny Wilkinson (capt), 9 Sebastien Tillous-Borde, 8 Chris Masoe, 7 Steffon Armitage, 6 Juan Smith, 5 Ali Williams, 4 Bakkies Botha, 3 Martin Castrogiovanni, 2 Craig Burden, 1 Florian Fresia.

En la línea cuentan con un Matt Giteau que se encuentra en un estado de forma espectacular, y un Bryan Habana que seguramente querrá dedicar un ensayo a Mandela tras su reciente fallecimiento. La bisagra titular, formada por Wilko y Tillous-Borde, y mucha experiencia en la delandera, con pesos pesados del rugby mundial como lo son Castrogiovanni, Botha o Juan Smith.

Los Chiefs son un equipo que ya demostró la temporada pasada que le puede poner las cosas muy difíciles a los más grandes de Europa, perdiendo únicamente por 9-6 contra Leinster o ganando a los Scarlets en el doble enfrentamiento. Por su parte, Toulon se está mostrando paupérrimo como visitante esta temporada, consiguiendo únicamente una victoria en los 8 partidos que ha disputado como visitante hasta la fecha. Unos por ganas de dar la campanada de conseguir una victoria ante los actuales campeones y la vitalidad de un punto bonus en caso de derrota, y otros por demostrar que son los actuales campeones y cortar su mala racha como visitantes, tenemos a dos equipos que irán a por el partido y que tienen recursos ofensivos para anotar bastantes puntos.

Como dato estadístico, los resultados de los partidos de Heineken Cup de Exeter Chiefs disputados en el Sandy Park han sido:

Exeter Chiefs 12 - 46 Clermont
Exeter Chiefs 30 - 20 Scarlets
Exeter Chiefs 20 - 29 Leinster
Exeter Chiefs 44 - 29 Cardiff Blues

Todos ellos con puntuaciones altas que superan ampliamente los 40 puntos. Además, no se espera lluvia en Exeter, por lo que yo creo que se dan las condiciones propicias para que veamos un partido con bastantes puntos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 09:21
Os sigo a los dos cracks! Un deporte bastante bonito que se lo recomiendo a todos que lo vean,aunque hoy sea a costa de nuestra spain xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 09:47
Gracias juanuski. A ver si te damos 2 verdes!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:20
Mamile, lo dan en el mismo enlace que dejaste en el Francia- España de seven verdad?
No me imagino a un keniata fornido....son blancos o hay de todo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:44
Mamile, lo dan en el mismo enlace que dejaste en el Francia- España de seven verdad?
No me imagino a un keniata fornido....son blancos o hay de todo?

Son la mayoría negros, por no decir todos, pero tienen unas capacidades físicas muy superiores a las de los españoles. Son, tras Nueva Zelanda, Fiyi y quizás Sudáfrica, la cuarta potencia del mundo en el Rugby Sevens. Nos ganarán por más de 3 ensayos.

Gracias a los que me han seguido con la de la Heineken Cup. En breves subo otra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 11:52
polcaniggia, aquí tienes el link http://www.irbsevens.com/liveblog/blogid=1860.html
Espectáculo deportivo en estado puro. A disfrutarlo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:10
Buenas mamile.

Pues vamos con los Keniatas, espero que si los españoles les damos algo de guerra el entrenador keniata saque las lanzas y se acojonen los nuestros  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:18
Hombre Nazzania, me alegro de volver a "verte" por aquí. Todos con el Black Power!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:30
Internacional - Copa Heineken: 3ª Ronda 07-12-2013 19:00

Ulster vs Treviso  

Pronóstico:
Treviso Under 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente al Grupo 5, en el que Ulster lo tiene bastante de cara para clasificarse como primero de grupo tras la importante victoria lograda en Montpellier hace un mes, y que ahora tiene que refrendar con una holgada victoria ante Benetton.

Los norirlandeses marchan primeros de grupo con dos victorias en dos partidos y ocho puntos, y una victoria con bonus ofensivo hoy les dejaría las cosas bastante de cara. Para ello se enfrentan al rival más asequible del grupo y en un Ravenhill en el que sólo han perdido dos partidos de Heineken Cup desde 2008, ganando 16 partidos y en el que han sido capaces de secar a rivales de la talla de Clermont, los Saints o los propios Tigers. Para ello, además, contarán con la vuelta de dos piezas clave: su capitán Johann Muller y el medio melé sudafricano Ruan Pienaar, que retorna tras la concentración con los Springboks. Se pierden el partido dos piezas importantes como lo son Best y Bowe, pero los irlandeses tienen profundidad de banquillo suficiente para suplirles, presentando el siguiente XV:

15 Jared Payne, 14 Andrew Trimble, 13 Darren Cave, 12 Luke Marshall, 11 Craig Gilroy, 10 Paddy Jackson, 9 Ruan Pienaar, 8 Roger Wilson, 7 Sean Doyle, 6 Robbie Diack, 5 Dan Tuohy, 4 Johann Muller (captain), 3 John Afoa, 2 Rob Herring, 1 Tom Court.

Por parte italiana, deben de ser ya conscientes de que no tienen nada que hacer en esta competición y deberían centrarse en mejorar la pobre actuación que están realizando en la Rabodirect Pro12, en la que llevan seis partidos sin conocer la victoria. Como visitantes, además, es un equipo que baja bastante el nivel, ganando únicamente un partido de los 12 que ha disputado como visitante esta temporada. Y, en cuanto se enfrenta a un rival de entidad, se demuestra su inoperancia ofensiva. Por ejemplo, este año, anotaron sólo 7 puntos a Glasgow Warriors, 5 a Leinster, 3 a Ospreys, o 3 a los Tigers.

Estos dos equipos ya han jugado en competición doméstica este año, ganando Ulster 32-13, en un partido en el que los irlandeses no se jugaban tanto. En Heineken Cup, se han visto dos veces en Ravenhill, ganando Ulster ambos partidos por 27-0 y 59-3. Creo que Ulster ganará el partido con bonus ofensivo, y para ello necesita dominar las fases estáticas y, por tanto, la posesión del oval, por lo que si los norirlandeses dominan el oval, los italianos tendrán pocas posibilidades de hacerles daño, anotando pocos puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:58

Zebre vs Saracens
07-12-2013 14:35


Kenia 7´s -17,5 puntos contra España 7´s

1.83
Pronóstico para el partido Kenia-España que se disputará en Sudáfrica el sábado 7 de diciembre a las 12:34, dentro de las Series Mundiales de Seven.La España 7´s de este año poco tiene que ver ...

Te dejo un apaluso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:00

Zebre vs Saracens
07-12-2013 14:35


Kenia 7´s -17,5 puntos contra España 7´s

1.83
Pronóstico para el partido Kenia-España que se disputará en Sudáfrica el sábado 7 de diciembre a las 12:34, dentro de las Series Mundiales de Seven.La España 7´s de este año poco tiene que ver ...

Buenas,

Que paliza dios mio se han llevado los nuestros, joder algunos keniatas eran roperos empotrados jjjaa.

Bien vista mamile.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:00
Pues 28-0 para los keniatas. La cantidad de golpes que cometemos, unido a los fallos en el placaje y a la inoperancia ofensiva de la que adolecemos hace que sea imposible ganar un partido.

Enhorabuena a Mamile y a todos los que le siguieron, entre ellos yo. Si os está gustando el mundillo del rugby, os recuerdo que esta tarde tenemos partidos muy interesantes de Heineken Cup, entre ellos dos a los que ya he dejado alguna apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:05
Gracias a todos los que me siguieron y enhorabuena. El nivel de Kenia está a años-luz del de la actual España. La apueta me parecía clarísima. Creo que los Bookies metieron la pata, jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 13:09
Buenas Lovingbet.

Yo también te sigo con  las dos que has puesto para esta tarde.

Yo de rugby tengo algo de idea y lo sigo gracias a ustedes, pero de rugby 7 ni idea, y acabo de ver el handicap de los mejores del mundo contra EE.UU y me he dicho pero si no hay tiempo de meter tantos puntos, me ha tentado meter el handicap a favor de EEUU pero me he estado quieto jajaj.

Unsaludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.