Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar individual vs individual
1 2 3
(Leído 3948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
Qatar - Gran Premio de Qatar
ACERTADO
pronóstico Nicolo Bulega mejor que Joan Mir
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos ahora hasta la categoría pequeña de Moto 3 donde tenemos varias apuestas que me parecen interesantes de cara a la carrera,

Me voy a ir e esta primera apuesta por la comparación entre dos pilotos jovencísimos llamados a ser el futuro del mundial,

El piloto italiano es uno de los máximos exponentes de su país de cara a los próximos años, llega como campeón del Mundo en el Junior FIM CEV Repsol Moto3™, y reclutado por Rossi en su equipo de moto 3 cuyo director deportivo es Pablo Nieto.

Bulega ha empezado muy fuerte en su debut en la categoría, en pretemporada ya en Jerez dejó unas sensaciones espectaculares marcando el mejor tiempo aunque este circuito ya lo conocía pero en Qatar en circuito totalmente desconocido para él ha marcado muy buenos tiempos e incluso ha puesto nervioso a su jefe de filas Fenati que ve como un piloto que acaba de llegar le esta pisando los talones e incluso es más rápido que él en ocasiones, ya han habido algunos roces entre ellos y gestos muy feos de Romano que debería tener más cabeza aunque luego en rueda de prensa ha dicho que son amigos y no se llevan mal.

Sus resultados han sido:

3º en la FP1
3º en la FP2
4º FP3

En parrilla saldrá en la 13ª posición pero vamos que va a estar arriba seguro peleando por las primeras posiciones, se ve que es un piloto que no se arruga y que va a dar el máximo lo veo como una de las posibles sorpresas de la carrera.

Joan Mir es un piloto mallorquín que es el futuro de nuestro país con Canet, en un buen equipo como es el Leopard también ha empezado bien en este primer Gran Premio y saldrá 11º. Su resultados durante este fin de semana han sido:

21º en la FP1
2º en la FP2
13º en la FP3

Y como he dicho saldrá 11º

Lo que me gusta de Bulega es que ha marcado buenos tiempos el solo sin ir a rebufo de nadie mientras que el español se ha beneficiado más de ir a rueda.

El fundamento de la apuesta es que veo a Bulega un piloto que aunque es joven mucho más maduro que aunque no se conforme sobre la moto tiene más cabeza, se conocen bien del año pasado en el FIM y Mir se cae muchísimo, tiene que tener más cabeza a la hora de pasar y ver en que puntos puede y cuales no, el año pasado de hecho estaba en la disputa del mundial con Bulega pero las caídas le condenaron y en la Qualy de hoy ya se le ha visto cuando ha intentado pasar a su compañero de equipo Locatelli entrando pasadísimo en curva y se ha ido al suelo y no lo ha tirado de milagro. Veo al italiano muy fuerte, con algo más de ritmo y consistente en tiempo que esto con los rebufos se disminuirá pero de cara a un final de carrera lo veo importantes, y con más cabeza sobre la moto. Espero a ambos en el grupo delantero aunque veremos porque es su primera carrera en la categoría.

Stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
Qatar - Gran Premio de Qatar
ACERTADO
pronóstico Francesco bagnaia mejor que joan mir
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues aqui os dejo mi segundo pronostico para esta carrera de moto 3,y yo aqui me la voy a jugar con que bagnaia,un piloto del equipo de aspar con la mahindra que ya esta en su cuarto mundial y que el año pasado nos dejo algunos momentos muy brillantes,supera a nuestro prometedor mallorquin joan mir que debuta,un joan al que se le ha visto bien en los entrenos con su leopard,y que sale en el puesto 11 por el 12 de bagna,pero que en la carrera debe pagar la inexperiencia,otro aspecto que puede jugar a favor es que bagnaia hace unos minutos ha sido el 11,mientras que joan solo ha podido ser el 27.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
Qatar - Gran Premio de Qatar
FALLADO
pronóstico Ganador Moto 3: Fabio Quartararo
cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para moto 3 esta vez a ganador de la carrera.

Me gusta probar el ganador de la carrera de moto 3 stake bajo porque son carreras muy abiertas que se va a decidir en la última recta y creo que varios pilotos que salen como outsider tienen bastante valor y la victoria perfectamente hay 5-7 pilotos que se la pueden llevar.

La recta de este circuito de Losail es muy larga lo que permite que se aprovechen los pilotos del rebufo, la escapada es prácticamente imposible y es una carrera que se suele resolver en esa última larga recta donde el que sale 2º, 3º tiene ventaja respecto al que salga primero de esta curva ya que con los rebufos seguramente lo pasen.

Me voy a quedar con la cuota del piloto francés Quartararo que me parece que tiene valor, a partir del FP3 ha hecho buenos entrenos, de hecho saldrá 3º con la sanción de Binder de 3 posiciones por lo que tiene una buena posición de salida para no complicarse, sus principales rivales son Binder que es un piloto que me encanta pero su cuota se me queda algo corta, luego Antonelli, Fenati que llega con la pole aunque tiene un problema físico que le molesta a la hora de llevar el mono y puede lastrarse en carrera y van a infiltrarle, Bastianini, Bagnaia, Loi que esta siendo una de las sorpresas del gran premio, Jorge Navarro y los jovencitos que se metan por en medio.

Podéis esperar a hacer la apuesta en live, yo me quedo con Quartararo porque creo que puede ser un buen sitio para conseguir su primera victoria en el mundial,el año pasado defraudo haciendo una segunda parte de la temporada mala pero este año con su fichaje por Leopard se le ve mucho más fuerte y centrado y con la experiencia que le da estar en su segundo año, debe estar en todas las carreras luchando por la victoria.

Su moto es de las que más velocidad punta tiene por lo que en un hipotético final donde se lucho por la victoria en la última recta en caso de salir bien colocado tiene muchas posibilidades de salir, su cuota me parece demasiado alta en comparación con otros pilotos que en mi opinión tienen la mismas posibilidades.

Veo a Binder, Antonelli, Navarro sus máximos adversarios veremos como va la carrera.

Stake bajo.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 15:05

Gran Premio de Qatar
20-03-2016 16:00

Francesco bagnaia mejor que joan mir

1.85
Bien pues aqui os dejo mi segundo pronostico para esta carrera de moto 3,y yo aqui me la voy a jugar con que bagnaia,un piloto del equipo de aspar con la mahindra que ya esta en su cuarto mundial y qu ...
Buena apuesta pero no tomes en cuenta el Warm Up porque ha sido de día y la carrera de noche siendo las condiciones de la pista totalmente diferentes y de hecho no ha salido casi ninguno a rodar enserio, Leopard ha salido los últimos 4 minutos y han dado una vuelta.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar fecha: 20/03/2016  hora: 16:00 Ver resultado
Qatar - Gran Premio de Qatar
ACERTADO
pronóstico Binder mejor que Loi
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy rápido con la última apuesta para Moto3 porque he dejado lo de subirla para el final y se ma hecho la hora.

Creo que a cuotas prácticamente igualadas la cuota del sudafricano Brad Binder tiene valor.

Tercer año en la categoría de Binder con la KTM, piloto que tiene el deber de luchar por el mundial este año, al cuerpo a cuerpo me gusta bastante y sabe manejar bien las carreras, además a hecho un gran fin de semana y será uno de los favoritos para victoria.

Loi ha sido la sopresa de este inicio de año, a hecho muy buenos entrenos y tiene buen ritmo pero lo veo un piloto inferior en el cuerpo a cuerto. Es ya veterano aunque solo destaca su victoria del año pasado en condicones extremas.

Bueno voy rápido con Binder.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 15:34

Gran Premio de Qatar
20-03-2016 16:00

Francesco bagnaia mejor que joan mir

1.85
Bien pues aqui os dejo mi segundo pronostico para esta carrera de moto 3,y yo aqui me la voy a jugar con que bagnaia,un piloto del equipo de aspar con la mahindra que ya esta en su cuarto mundial y qu ...
Buena apuesta pero no tomes en cuenta el Warm Up porque ha sido de día y la carrera de noche siendo las condiciones de la pista totalmente diferentes y de hecho no ha salido casi ninguno a rodar enserio, Leopard ha salido los últimos 4 minutos y han dado una vuelta.

Suerte!!
nunca tomo en serio el warm up,pero tambien ayuda,y si mir ha salido tan poco mal ha hecho porque este año es para aprender.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 16:45
Luego analizare,pero carreron y 2 verdazos que nos llevamos,mas las de orihuela,gran comienzo de mundial.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 16:50
Pilotazo este Nicolo Bulega de 16 años.

Buenos verdes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 16:55
Luego analizare,pero carreron y 2 verdazos que nos llevamos,mas las de orihuela,gran comienzo de mundial.

Empezamos bien la temporada con los verdes de indiodj y las dos comparaciones mias, falto la victoria que era complicada y Quartararo ha hecho muy mala carrera, a ver si sigue así en MotoGP
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 17:10
Para la carrera de Moto 2 me gustan dos apuestas:
Rins mejor que Zarco @2.10
Lowes mejor que Folger @2
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 18:05
Para la carrera de Moto 2 me gustan dos apuestas:
Rins mejor que Zarco @2.10
Lowes mejor que Folger @2

Ambas han salido  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 18:05
Carrera extraña extraña.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 19:58

Gran Premio de Qatar
20-03-2016 19:00

Ganador GP Qatar MotoGP: Jorge Lorenzo

3.5
Vuelven las motos de nuevo esta semana con el Gran Premio de Losail, carrera que se disputará el domingo a las 7 de la tarde hora española en Qatar.Este año va a estar más emocionante que nunca el ...

Verde!! Gran carrera de Lorenzo que se lleva la victoria y nos da este acierto, muy bien el mallorquín controlando la carrera en todo momento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 20:00

Gran Premio de Qatar
20-03-2016 19:00

Maverick Viñales top 6

1.7
Vamos de nuevo con varias apuestas para la carrera después de lo visto en los entrenamientos durante este fin de semana.Me gusta bastante esta apuesta al top 6 de Maverick a una cuota que pienso que  ...
Maverick 6º por lo que verde su top 6. Le falto un poco en la salida y perdió sus opciones de luchar por el podio, al final se beneficio de la caída de Iannone en las primeras vueltas para estar en esta posición.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 21:54
Aplausazo Orihuela. Menudo crack! Gracias por todos los verdes de hoy!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.