Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:54 17/04/2021
Grande Prémio de Portugal en Moto GP.

Voy muy rápido porque solo me quedan 10 minutos para publicar. Cualquier duda en comentarios intentare resolverla antes, obviamente desde mi punto de vista.

Esperaba que salieran más H2H incluso algún otro mercado para esta clasificación, pero la verdad es que se han quedado bastante cortos. Finalmente me gustaban dos pero me quedo con esta.

Tanto Joan Mir como Marc Márquez tendrán que pasar por la Q2 y veremos si pasan los dos o se decide ya ahí. Perfiles de pilotos bastante diferentes, Joan Mir no suele destacar en Clasificación y Marc Márquez suele arrasar, pero el piloto de Cervera lleva muchos meses sin competir y eso es un hándicap con una moto tan difícil de pilotar como la Honda.

Además, vemos que es un circuito que se adapta bastante bien a Yamaha y Suzuki, sin quitar las Ducati obviamente, pero que Alex Rins este demuestra que la Suzuki va bastante bien.

Quitando la primera sesión que es de toma de contacto, en todas a quedado Mir por delante por poco más de una décima.

No es que sea un chollo, pero dadas las circunstancias yo situaría a Joan Mir a @1.67 y a Marc Márquez @2.10, luego sabemos de que son capaces estos dos y puede salir de todo, pero creo que vale la pena probarla.

Suerte a todos/as!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.