Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:34 18/04/2021
Bien pues esta mañana se disputa el tercer gran premio de este mundial, y dentro de moto 3,la categoría más pequeña lo que más me llama la ación es esta cuotaza que nos dejan para el podium de Dennis Foggia, un piloto que siempre me ha gustado y que llega a esta carrera muy necesitado de puntos ya que no puntuó en las 2 primeras y no se puede permitir más errores si quiere aspirar al título a final de temporada,y este es un circuito que Le gusta y mucho, ya el año pasado en la última carrera del mundial fue segundo después de marcarse un remontadon y este he estado viendo los entrenos y ya desde el viernes le he visto muy bien y al final en la qualy fue segundo.
Desde la pole sale migno que fue cuarto en losail en la segunda carrera y se Le ha visto muy bien de ritmo, mientras que recetó fue alcoba pero esta sancionado por su pelea con McPhee asi qye ese tercero es para Sergio garcia el piloto de aspsr que este año está andando mucho y ya fue cusrryo en la primera carera, Sergio es otro piloto que se siente agusto en este circuito de Portimao, mientras que cuarto ha sido Gabriel Rodrigo que se cayó a falta de pocos minutos y no pudo mejorar el tiempo, para mi ellos 4 son los principales favoritos.
Y es que cosa rara en esta categoría se ha visto mucho desnivel en los tiempos,por lo que oncu, binder y artigas que salen quinto, sexto y séptimo han hecho un segundo más y eso es bastante diferencia, mientras que los masía y acostá los favoritos según los bookies han hecho el 11 y el 12 aunque saldrán el 9 y el 10,ña verdad que no les he visto nada cómodos.
Asi que pensando que la carrera va a estar entre los 4 y valiendonps con ser tercero vamos a ir a por este verde que denis se la juega y esta cuota es muy apetecible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.