Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar 29 de marzo 2015
1 2
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar 29-03-2015 18:15

Qatar - Gran Premio de Qatar

Pronóstico:
Tito Rabat terminará entre los 3 primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno volvemos hasta la primera carrera del año al circuito de Losail y me encuentro con esta cuota increíble que nos deja Interwetten por el podio de Tito Rabat.

La colada de la casa es de escándalo, en el resto de casas esta cuota no supera el 1.25 y Interwetten no las deja en una muy buena cuota como es el 1.70.

Tito actual campeón del mundo, ha tenido un fin de semana bastante estable entre las 3 primeras posiciones casi todo el fin de semana y ha puesto muy bien la moto a punto para la carrera de mañana.

Cualquiera que sepa un poco de Tito sabe que donde destaca el piloto español es en carrera donde es un auténtico reloj, capaz de desesperar a sus rivales manteniéndose siempre en los mismos tiempos capacidad que muy pocos tienen y que el ha trabajado en los últimos año en el circuito de Almería.

Ayer marcó el tercer mejor tiempo en clasificación y esta claro que si lo hice en sábado en domingo que es donde él da el máximo y donde destaca creo que quedará primero o segundo y como mucho tercero ya que Lowes ha estado muy fuerte durante todo el fin de semana y el otro rival podría ser Zarco pero el resto esta bastante lejos, ninguno a a parte de estos tres ha sido capaz de rodar en 2.00 bajos-medios.

Bueno poco más que explicar a esta apuesta que me parece una colada por parte de Interwetten bastante grande y que lo suele hacer a menudo por lo que hay que aprovecharse.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar 29-03-2015 20:00

Qatar - Gran Premio de Qatar

Pronóstico:
Aleix Espargaró mejor que Yonny Hernández
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno vamos con otra apuesta pero esta vez para la carrera de Moto 2 y voy a confiar en el español Aleix contra el colombiano que ha conseguido su mejor resultado en clasificación de su carrera.

Bueno Aleix es un piloto que me gusta mucho, ya lo demostró el año pasado estando ahí en el top 8 durante todo el año incluso con algún podio e incluso pole.

Se ha mostrado muy estable durante el fin de semana y pretemporada trabajando muy bien en su nueva moto de la mano de Suzuki que le ha dado esta oportunidad. Ha esta incluso en posiciones de arriba, tercero el jueves, cuarto en el tercer libre, pero en clasificación no ha podido conseguir una vuelta realmente buena y ha pinchado algo saliendo 11 aun así va a tener un buen ritmo de carrera porque así se ha visto en las tandas largas que a hecho con su Suzuki.

Por su parte Yonny Hernández que también estrena nuevo equipo de la mano de Ducati en Pramac y de momento ha empezado con muy buen pie. Ha tenido suerte porque se ha enganchado a una rueda buena en clasificación y eso ayudado de los famosos extreblandos pues le sitúan en la quinta posición.

El ritmo en carrera va a ser superior el del español, en la salida ya vana superar varios a el colombiano y se igualaran y en mi opinión para la carrera por como ha trabajado el mayor de los Espargaró estará en el top 8 mientras que al colombiano le veo con algo menos de ritmo.

STAKE 2

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar 29-03-2015 20:00

Qatar - Gran Premio de Qatar

Pronóstico:
Dovizioso podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos de nuevo hasta la carrera de MotoGP y después de la cuota 8 que nos dio Dovi voy a volver a confiar en él con esta apuesta de que logra terminar entre los tres primeros.

Que las Ducati han mejorada ya es una obviedad, desde que se fue Stoner de la marca italiana nunca habían estado tan cerca de las dos grandes y en estas primeras carreras ya avisó Márquez que en clasificación iban a ser los favoritos y en carrera iban a ser mucho más competitivos.

Losail es un circuito que les viene bastante bien a las Ducati y donde han trabajado bastante. Tienen un ritmo muy fuerte no solo a una vuelta sino también en ritmo de carrera después de Márquez Dovizioso ha sido el más fuerte.

Ha sido lo ha dicho también Márquez que ayer en unas declaraciones dijo que su máximo rival para la carrera de hoy por delante de Pedrosa es el italiano:

 "Será difícil medirnos a Andrea [Dovizioso] porque, además de una vuelta rápida, tiene un buen ritmo. Intentaremos hacer nuestra carrera y luchar por la victoria".

Esta apuesta también me gusta mucho viendo lo mal que han empezado las Yamaha, ya dijo ayer Lorenzo que no había encontrado la puesta a punto de la moto, además que lleva quejándose tanto él como Rossi de problemas en la frenada con su moto:

"Mi posición en parrilla no es mala, considerando que hay muchos pilotos que usan la goma extrablanda. Ganar va a ser muy difícil aquí porque por el momento no hemos encontrado la puesta a punto perfecta. En el FP4 probamos un neumático que no tenía casi grip pero en la lucha por la clasificación por suerte, tuvimos un neumático que funcionó muy bien"

"El segundo neumático tenía algo. Y pude hacer un tiempo bastante bueno teniendo en cuenta las condiciones de la pista. Tenemos que trabajar pero no sabemos qué es lo que ocurrirá mañana en una distancia larga con este neumático blando. Va a ser duro mantener el ritmo durante toda la carrera pero me encuentro tanto física como mentalmente preparado para dar el máximo"

Rossi:

 "El ritmo no es malo, aunque el de Márquez y Dovizioso es mejor, pero es sólo sábado. Tenemos que trabajar para intentar mejorar y conservar mejor los neumáticos lo máximo posible para tener un ritmo más fuerte en carrera"

En otras declaraciones incluso vi al mallorquín más pesimista acerca de la carrera.

Bueno voy a confiar en el italiano que tiene aquí una buena oportunidad.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar 29-03-2015 17:00

Qatar - Gran Premio de Qatar

Pronóstico:
Ganador Moto 3: Alex Masbou
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Cambiamos de categoría y vamos hasta moto 3 y me voy a jugar dos stake bajos a que gana Migue Oliveira o Alex Masbou.

Creo que las cuotas que nos deja Sportium son bastante desproporcionadas para lo que va a ser la carrera y para dos corredores que son de los que más experiencia tienen en esta categoría, en lo que va a ser en definitiva esta carrera previsiblemente salvo sorpresa en grupo y que tiene ritmo para aguantar ahí en el grupo de cabeza.

Alex Masbou saldrá desde la pole, el piloto francés de los más veteranos de moto 3 sino el que más llega bastante motivado para la carrera. Para su moto que le corre bastante en las rectas aprovechándose del rebufo le viene bien este circuito de Losail. Un punto a favor es la experiencia, es de los pocos que sabe lo que es ganar, sabe moverse en carrera, como hacer estas carreras y que estrategia llevar... etc. Lo veo en el top 3 pero voy a arriesgar con esta cuota que veo desproporcionada.

Otras cuota desproporcionada es la de Oliveira, otro de los pilotos con más experiencia de la categoría este año de la mano de KTM firme candidato al título. muy buenos tiempos a lo largo de todo el fin de semana pero ayer no encontró el rebufo bueno que le diera la primera linea. Va a estar ahí también luchando por el top 3 y por eso lo veo firme candidato a la victoria pese a que sale octavo.

Otras cuota que me parece desproporcionada por lo que es capaz de hacer el italiano Fenati es su @31 en WH.

Bueno voy a confiar en estos dos pilotos repartiendo stake aunque lo mejor es esperar al live.

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar 29-03-2015 17:00

Qatar - Gran Premio de Qatar

Pronóstico:
Ganador Moto 3: Miguel Oliveira
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Cambiamos de categoría y vamos hasta moto 3 y me voy a jugar dos stake bajos a que gana Migue Oliveira o Alex Masbou.

Creo que las cuotas que nos deja Sportium son bastante desproporcionadas para lo que va a ser la carrera y para dos corredores que son de los que más experiencia tienen en esta categoría, en lo que va a ser en definitiva esta carrera previsiblemente salvo sorpresa en grupo y que tiene ritmo para aguantar ahí en el grupo de cabeza.

Alex Masbou saldrá desde la pole, el piloto francés de los más veteranos de moto 3 sino el que más llega bastante motivado para la carrera. Para su moto que le corre bastante en las rectas aprovechándose del rebufo le viene bien este circuito de Losail. Un punto a favor es la experiencia, es de los pocos que sabe lo que es ganar, sabe moverse en carrera, como hacer estas carreras y que estrategia llevar... etc. Lo veo en el top 3 pero voy a arriesgar con esta cuota que veo desproporcionada.

Otras cuota desproporcionada es la de Oliveira, otro de los pilotos con más experiencia de la categoría este año de la mano de KTM firme candidato al título. muy buenos tiempos a lo largo de todo el fin de semana pero ayer no encontró el rebufo bueno que le diera la primera linea. Va a estar ahí también luchando por el top 3 y por eso lo veo firme candidato a la victoria pese a que sale octavo.

Otras cuota que me parece desproporcionada por lo que es capaz de hacer el italiano Fenati es su @31 en WH.

Bueno voy a confiar en estos dos pilotos repartiendo stake aunque lo mejor es esperar al live.

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:03

Gran Premio de Qatar
29-03-2015 18:15


Tito Rabat terminará entre los 3 primero

1.7
Bueno volvemos hasta la primera carrera del año al circuito de Losail y me encuentro con esta cuota increíble que nos deja Interwetten por el podio de Tito Rabat.La colada de la casa es de escándal ...

La tienes limitada a 10€? Normalmente estaba limitado a 30€ o menos pero en esta me deja sólo 10.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 16:55
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:41
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
Que cuotas dices?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:42

Gran Premio de Qatar
29-03-2015 18:15


Tito Rabat terminará entre los 3 primero

1.7
Bueno volvemos hasta la primera carrera del año al circuito de Losail y me encuentro con esta cuota increíble que nos deja Interwetten por el podio de Tito Rabat.La colada de la casa es de escándal ...

La tienes limitada a 10€? Normalmente estaba limitado a 30€ o menos pero en esta me deja sólo 10.
Si estaba limitado pero al final casi que mejor porque al suelo Tito que pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:42
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
Que cuotas dices?

Las de moto3, en Sportium, son para el ganador del mundial, no para el ganador de la carrera (creo)

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:42
Bueno y verdazo Masbou y dentro esa cuota 13, a seguir con MotoGp a las 8, Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:43
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
Que cuotas dices?

Las de moto3, en Sportium, son para el ganador del mundial, no para el ganador de la carrera (creo)

Un saludo!
Eran ganador de carrera lo que pasa que alomejor te has metido después del Warm Up que ya han quitado mercados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:47
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
Que cuotas dices?

Las de moto3, en Sportium, son para el ganador del mundial, no para el ganador de la carrera (creo)

Un saludo!
Eran ganador de carrera lo que pasa que alomejor te has metido después del Warm Up que ya han quitado mercados

Entonces si que se han colado si ^^ Enhorabuena por cazarla!
No Participante
Novato en apuestas
Qatar - Gran Premio de Qatar 29-03-2015 20:00

Qatar - Gran Premio de Qatar

Pronóstico:
Lider despues de la 1 vuelta ( Iannone )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Me gusta esta apuesta, no sale muy atras ( 4 ) y es un corredor un poco pirado y que al principio suele arriesgar, ademas no sale mal y ya se ha puesto lider en otras ocasiones en la 1 vuelta.

Sabe que para poder hacer algo tiene que jugarsela mas que otros pilotos y no tengo ningua duda de que lo va a intentar, asi que vamos con el y que haya un poco de suerte. La 1 curva aun esta un poco lejos de la parrilla de salida y esto nos puede beneficiar.

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 19:30
Hay una apuesta rarísima en Bet de que Crutchlow no queda entre los 6 primeros 1.57 me parece clarísima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.