Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar 29 de marzo 2015
1 2
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 21:51
Te dejo un aplauso Orihuelacf por los dos verdes de ayer y hoy!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 13:39
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
Que cuotas dices?

Las de moto3, en Sportium, son para el ganador del mundial, no para el ganador de la carrera (creo)

Un saludo!
Eran ganador de carrera lo que pasa que alomejor te has metido después del Warm Up que ya han quitado mercados

Desde mi desconocimiento,  como es posible que paguen a cuota 13 al que sale desde la pole? Sé que Moto3 es una categoría igualada, pero aun así...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 15:07
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
Que cuotas dices?

Las de moto3, en Sportium, son para el ganador del mundial, no para el ganador de la carrera (creo)

Un saludo!
Eran ganador de carrera lo que pasa que alomejor te has metido después del Warm Up que ya han quitado mercados

Desde mi desconocimiento,  como es posible que paguen a cuota 13 al que sale desde la pole? Sé que Moto3 es una categoría igualada, pero aun así...
Tu lo has dicho la igualdad lo primero y lo segundo que Masbou pese hacer la pole y ser ya veterano en la categoría no era favorito para la carrera ni lo es para llevarse el mundial. En moto 3 la clasificación importa pero no es nada determinante ya que en ritmo todas las motos están muy igualadas y en este circuito por el rebufo es casi imposible escaparse y al final se hace un gran grupo y puede ganar hasta los que salen en la posición 20 y algo. Por ejemplo, Bastianini salía el 21 y acabo segundo y no gano de milagro, Binder  salía el 20 y quedo décimo pero estuvo gran parte de la carrera entre los 3 primeros, Vázquez salía el décimo y quedó cuarto.

Por eso veía valor a la cuota de Masbou que debería estar entre 6-8 pero Sportium la sacó a 13, por las características del circuito si había un circuito donde podía ganar era este, luego Oliveira que se pagaba a 10 por salir octavo pero su moto es de las mejores y el riesgo de salir ahí es los toques de las primeras vueltas como le paso a él que se fue al suelo en la primera curva. Se colaron y pusieron de favorito a Viñales a 5.50....

Un saludo, espero que te haya quedado más o menos claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 15:10
Orihuela, creo que esas cuotas son para el ganador final del mundial.

Un saludo!
Que cuotas dices?

Las de moto3, en Sportium, son para el ganador del mundial, no para el ganador de la carrera (creo)

Un saludo!
Eran ganador de carrera lo que pasa que alomejor te has metido después del Warm Up que ya han quitado mercados

Desde mi desconocimiento,  como es posible que paguen a cuota 13 al que sale desde la pole? Sé que Moto3 es una categoría igualada, pero aun así...

En WH estaba a cuota 8.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 15:18
Si y en Bet y Bwin pero Sportium fue el que lo saco más alta al igual que con Oliveira, y para los que dudéis de que sea esa la cuota nada mas tenéis que meteros en Sportium y ver que a ganador del Mundial Oliveira sale a 8 y no quedo ni entre los 10 primeros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 15:32
Las cuotas 10 y 13 estaban en sportium claramente marcadas a  ganador de carrera.
Ya en la qualy fue la casa con las cuotas mas altas pues mientrad que en otras dovizioso pole estaba a 4.5 ,en sportium estaba @8.
Ganada y pagada cuota 13 Masbou.
Qe sois unos envidiosos de cuidao cabroncetes.
Grande orihuela !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:39
Entendido, al menos en mi caso a motos hace mucho que no apuesto y me había sorprendido bastante. Enhorabuena por el aciertazo pues :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:58

Gran Premio de Qatar
29-03-2015 17:00


Ganador Moto 3: Alex Masbou

13
Cambiamos de categoría y vamos hasta moto 3 y me voy a jugar dos stake bajos a que gana Migue Oliveira o Alex Masbou.Creo que las cuotas que nos deja Sportium son bastante desproporcionadas para lo q ...

Gracias por el cuotón! Yo al principio no me creía que estuviese a esa cuota siendo pole pero al final hubo suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:13
Lo raro de este caso es que las cuotas de Sportium a ganador del campeonato eran las mismas que para ganador de la carrera tanto para Masbou como para Oliveira.

Oliveira @10

Masbou @13

Yo vi las apuestas sobre las 15:30 o 16:00 y al menos desde la aplicación móvil a esta hora solo se podía apostar a Championship que entiendo que es el campeonato claramente. Y como digo Oliveira estaba a 10 y Masbou a 13.

Le metí a Masbou con bastantes dudas de que fuese la apuesta a la carrera (5 eurillos solo por ello) y claro la apuesta me sigue pendiente. ¿¿A alguién más le sucedió lo mismo???

Que conste que solo digo que a esta hora ya se habían retirado / cancelado las apuestas a la carrera y quedaban las de campeonato (con igual cuota para Masbou y Oliveira que las pronosticadas aquí para la carrera) que no dudo que también fuesen reales.

 :) :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 21:38
Lo raro de este caso es que las cuotas de Sportium a ganador del campeonato eran las mismas que para ganador de la carrera tanto para Masbou como para Oliveira.

Oliveira @10

Masbou @13

Yo vi las apuestas sobre las 15:30 o 16:00 y al menos desde la aplicación móvil a esta hora solo se podía apostar a Championship que entiendo que es el campeonato claramente. Y como digo Oliveira estaba a 10 y Masbou a 13.

Le metí a Masbou con bastantes dudas de que fuese la apuesta a la carrera (5 eurillos solo por ello) y claro la apuesta me sigue pendiente. ¿¿A alguién más le sucedió lo mismo???

Que conste que solo digo que a esta hora ya se habían retirado / cancelado las apuestas a la carrera y quedaban las de campeonato (con igual cuota para Masbou y Oliveira que las pronosticadas aquí para la carrera) que no dudo que también fuesen reales.

 :) :)
Es que esas cuotas si que serian a ganador del mundial , ya que a sea hora estaban en el warm up y cierran mercados, hay que llevar cuidado con esas cosas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.