Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:10 24/03/2024
Buenos días a todos.

Dejo por aquí un pick, no lo cuento para la Tipster League ya que es un error de la bookie, pero quiero compartir algo del valor que llevamos por el canal, en el que hoy hemos pillado una cuota 12.50 en live.

Por todos es sabido que PAF copia las comparaciones de lo que van sacando en Bet y Bwin, y aquí han puesto a Augusto Fernández en vez de a Raúl Fernández, que es el compañero de Oliveira y con el que lo comparan en todas las bookies.

Ayer, Oliveira 12º y Augusto 15º a más de 4 segundos en la carrera corta. La Aprilia va bien aquí (Viñales ganó con la oficial) y Augusto lleva todo el fin de semana con poco ritmo. Debería de salir sin mucho problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:03 24/03/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, nos vamos al autódromo del Algarve, dónde se celebra el Gran Premio de MotoGP de Portimao en Portugal. Vamos con Pedro Acosta y su KTM del GASGAS, al que buscaremos que acabe por delante de Jack Miller y Brad Binder y su KTM oficiales y Enea Bastianini y su Ducati GP24 oficial.
Pues el pronóstico de antes sobre Pedro Acosta me gustaba mucho, pero este por valor es bueno, creo que nuestro rookie debería ir en el grupo que espero a Enea y a Brad, por lo que esta cuota tan alta tiene valor. Creo que la carrera larga beneficia respecto a ayer a Bastianini pero a las dos KTM oficiales.
Enea Bastianini saldrá desde la pole, Jack Miller 5º, Pedro Acosta 7º y Brad Binder 10º.

La estaba escribiendo a cuota 6 y ha bajado, pero a más de 4 me sigue gustando.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:11 24/03/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, nos vamos al autódromo del Algarve, dónde se celebra el Gran Premio de MotoGP de Portimao en Portugal. Vamos con el líder del campeonato y dos veces campeón de la categoría Francesco Bagnaia, y buscaremos que lidere después de la 1º vuelta.
El italiano nos tiene acostumbrado a hablar los domingos, pero es que ayer salió como una bala.
Un error inusual en él le hizo no ganar su primera sprint de la temporada, y creo que es el que tiene algo más, porque Marc me deja dudas por su posición de salida, y tanto Martín o Viñales creo que tienen menos que el italiano.
Pensé en meterme con Bagnaia mejor que Martín, pero es que ya en Qatar nos deleito saliendo en 5º posición y llegando primero a la primera curva.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:21 24/03/2024
Pronóstico para la carrera de MotoGP, nos vamos al autódromo del Algarve, dónde se celebra el Gran Premio de MotoGP de Portimao en Portugal. Vamos con Marc Márquez, con el 93, 6 veces campeón del mundo de MotoGP, y buscaremos que no acabé entre los 6 primeros. Creo que es el piloto que mejor ritmo tiene de todos, pero esta arriesgando este fin de semana mucho ya lleva 3 caídas en el Gran Premio.
El viernes se fue al suelo, el sábado en la Q2 se estropea un fin de semana que desde una primera línea podría ser tranquilamente victoria y hoy se vuelve a caer.
Ayer en la carrera sprint también tuvo algún problema, creo que si quiere ganar la carrera va a tener que hacer una buena salida y después estar peleón, creo que Marc Márquez quiere arriesgar y aunque puede ganar la carrera tranquilamente, una caída es mas probable de lo que dicen las cuotas.

Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.