Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:21 13/04/2024
Gran Premio de Las Américas en Moto2.

Apuesta para la Clasificación de esta categoría. Básicamente vamos con que Fermín Aldeguer NO hace la Pole Position y cualquiera de "El Resto" se la lleva.

Mercado que considero innecesario poner "contra El Resto" en este momento del fin de semana y a una cuota bastante buena.

Se basa en que Fermín Aldeguer, ha quedado primero en el P1 a +0.282 de Sergio García Dols, pero en el FP fue 17º. Lo que quiero decir con esto, es que con la información que se tiene del fin de semana no se puede saber que tan favorito es Fermín Aldeguer para salir tan favorito contra toda la parrilla, aunque de la sensación que en Q2 va a estar.

Desde que se ha oficializado su fichaje por Ducati en MotoGP para la próxima temporada y el final de la pasada, las casas lo tienen más en cuenta, pero no creo que esa situación se demuestre para que "se pasee" por la categoría intermedia y más competitiva, factor piloto del Mundial.

Con esto creo que debería ser como mínimo, a estas alturas, @1.50 El Resto - @2.50 Fermín Aldeguer, así que le veo valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.