Skip to main content
 

Holanda TT Assen 28 de junio 2014
1 2
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 02:14
Holanda - TT Assen 28-06-2014 11:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Head-to-Head A. Rins/A. Marquez: Álex Márquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Llega la prueba reina del motociclismo, se vuelve un año más a Holanda al circuito de Assen donde el espectáculo estará garantizado como cada año.

Me voy a arriesgar con esta cuota porque creo que es una colada de bwin, donde sale de favorito Rins por delante de Márquez cuando yo creo que debería ser al revés por muchas razones.

Los dos compañeros de equipo llegan a este circuito en circunstancias totalmente diferentes:

Álex Rins no vivió ni mucho menos un buen fin de semana en Montmeló donde sufrió una dura caida en los entrenamientos y en la carrera tuvo que abandonar por problemas mecánicos tras correr infiltrado.

Por el otro lado Márquez vivió uno de sus mejores fin de semana desde que ha llegado al campeonato del mundo en moto3, logró la pole y arrasó en la carrera donde nadie le hizo sombra, culminando una gran premio perfecto cerca de su ciudad natal.

A esta carrera, el hermano menor de los Márquez llega con la moral por las nubes y ha declarado que este año con más experiencia va a luchar por la carrera en un circuito donde el año pasado le fue muy bien.

Rins por su parte llega tocadisimo a este circuito con tres micro fracturas en tres dedos del pie izquierdo. Tampoco es un circuito que se le de demasiado bien y donde el año pasado ya le costo adaptarse a él.

Aquí dejo las declaraciones que a hecho cada uno antes del Gran Premio:

Declaraciones de Rins:
"El próximo Gran Premio de Holanda será duro, ya que voy con la lesión de las tres micro fracturas en tres dedos del pie izquierdo. Será un poco difícil e intentaremos no dar muchas vueltas si me duele durante los entrenamientos libres y guardar así las máximas fuerzas para la carrera, que es lo más importante"

"El año pasado me costó adaptarme al trazado de Assen, esta vez espero que me resulte más fácil rodando con la Honda"

Declaraciones de Márquez:

"El año pasado rodé por primera vez en Assen y se me dio muy bien desde el primer día, porque el circuito se adapta bien a mi estilo"

"Creo que también se adaptará al que se necesita con la Honda, aunque no podemos ir confiados porque nos fuera bien en 2013"

Creo que lo dicho anteriormente esta bastante claro el fundamento de esta apuesta, ambos llegan en momentos totalmente diferentes, Rins entre algodones, muy tocado que incluso puede que ruede poco en los libres y clasificación lo que le dificultará muchisimo la adaptación y la puesta a punto de la moto en el circuito. Por el contrario encontramos a un Márquez muy motivado con la moral por las nubes, que llega de hacer posiblemente su mejor carrera en moto 3, y en un circuito que parece que le gusta y se adapta a su estilo con rectas cortas y curvas bastante rapidas.

Para mi las cuotas como mínimo deberían estar al revés ya no solo por el momento de forma sino por las condiciones en las que correrá Rins en la estrella galicia.

Voy a ir con ella bastante fuerte porque creo que con el paso de los días la cuota irá cambiando, puede salir o no pero creo que la cuota tiene mucho valor como para no probarla.

Suerte!! mañana tras los libres dejaré más cosas que me gustan pero que prefiero ver como van antes;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:21

TT Assen
28-06-2014 11:00


Head-to-Head A. Rins/A. Marquez: Álex Márquez

2.1
Llega la prueba reina del motociclismo, se vuelve un año más a Holanda al circuito de Assen donde el espectáculo estará garantizado como cada año.Me voy a arriesgar con esta cuota porque creo que ...
Esta también va de momento bien, Márquez sale segundo y Rins sexto, el pequeño de los Márquez siempre por encima de su compañero en todos los libres y la clasificación este fin de semana, mañana a las 11 veremos como acaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 17:26
Holanda - TT Assen 28-06-2014 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Head-to-Head J. Lorenzo/D. Pedrosa: Dani Pedrosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Depués de la clasificación tan extraña que ha habido hoy tras aparecer la lluvia las posiciones de salida serán:

1   41   Aleix ESPARGARO   SPA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha 1'38.789   
2   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   1'40.194   
3   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   1'40.732   
4   29   Andrea IANNONE   ITA   Pramac Racing   Ducati      1'40.786   
5   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Ducati Team   Ducati      1'40.796   
6   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   1'40.818   
7   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   1'41.140   
8   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   1'41.982
9   99   Jorge LORENZO   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   1'42.259   
10   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   1'42.884   
11   44   Pol ESPARGARO   SPA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   1'43.085   
12   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   1'43.625   


Estas serán las 12 primeras posciones de salida, donde se puede ver que los más damnificados de la lluvia han sido las yamaha de Lorenzo y Rossi que saldrán noveno y duodécimo en la parrilla de salida.

Tras superar sus problemás físicos en el brazo, parece que el mejor Pedrosa esta de vuelta esta temporada y se le ve más motivado después de luchar po la victoria en su útlimos Gran Premio en Montmeló.

Es una cuota baja pero que me parece bastante segura y perfecta para entrarle fuerte o combinarla. Este año no se había rodado aún sobre mojado y en estos entrenamientos tras comenzar a llover todas las escuderias han sacado a sus pilotos a hacer pruebas para mañana donde seguramente se corra e mojado o en un asfalto mixto donde habrán tramos en mojado y otros no, por la que en ese caso la elección del neumático será muy importante.

Durante estas pruebas que han realizado las escuderias Pedrosa ha sido el que más rapido a rodado sobre mojado. No ha realizado un mal fin de semana, pero seguramente nada de lo hecho hasta ahora sirva ya que ha sido casi todo en seco. Creo que Pedrosa sino lucha por la victoria va a estar cerca, Lorenzo va a salir muy atras y aunque para las Yamaha Assen es un circuito propicio, en mojado toda diferencia se reduce, y saliendo desde el noveno puesto , va a tener que arriesgar más, va a tener que adelantar a mucha gente por delante y realizar una muy buena salida.

Creo que es una buena cuota y Pedrosa creo que va a quedar por delante de Lorenzo por estasrazones.

Suerte!! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 23:01

TT Assen
28-06-2014 14:00


Head-to-Head J. Lorenzo/D. Pedrosa: Dani Pedrosa

1.5
Depués de la clasificación tan extraña que ha habido hoy tras aparecer la lluvia las posiciones de salida serán:1   41   Aleix ESPARGARO   SPA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha 1'38.789   2   93   Marc MA ...
Esta a 1,72 en bet tiene mucho valor a cuota
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 00:43
Holanda - TT Assen 28-06-2014 11:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
jack miller podium
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bien pues aqui os dejo mi pronostico numero 13 de este mes,y para ello voy a aprovechar que mañana se disputa el gran premio de assen del campeonato del mundo de motociclismo y sin ver los warm up la categoria en la que me voy a meter es esta la de moto 3,en la que aqui voy a confiar en que el lider del mundial miller queda entre los tres primeros,un miller que despues de dos carreras sin tan siquiera subirse al cajon despues de la caida en mugello y el cuarto puesto en cataluña,ha vuelto por sus fueros aqui segun lo visto en los entrenos,y desde el primer momento se le ha visto con un excelente ritmo,asi de los cuatro entrenamientos ha quedado primero en tres y segundo en el otro,saliendo desde la pole.

Aunque hay que decir que las diferencias han sido minimas asi tenemos a diez pilotos en menos de medio segundo,pero yo quizas pondria como principales rivales a alex marquez que despues de su segunda victoria,primera de esta temporada en cataluña,en assen ha demostrado su gran nivel quedando segundo a 116 milesimas,a niklas ajo que ha sido tercero a 190 milesimas,antonelli que ha sido quinto,siendo su primer fin de semana en el que se siente comodo con su moto,parece que lo que hizo el niño bastianini su compañero de equipo quedando segundo en el ultimo gran premio le ha servido de revulsivo,y mañana puede ser un piloto peligroso,y antes que a ellos yo pondria a fenati que aunque sale noveno es un piloto que siempre ha demostrado que el va poco a poco y donde lo da realmente todo es en la carrera,asi que estara cerca de los primeros puestos,muy cerca.

Esos serian los principales rivales para mi,quedando en un segundo plano mi rins,un chaval que me cae realmente bien,y que tengo el gusto de poder hablar de vez en cuando con el,que sale sexto,pero que tiene muchos problemas con la lesion en el pie,esta sufriendo mucho dolor,tal y como dijo nuestro compi orihuela,y el otro que le veo en el segundo escalon es al primo de maverick que esta dejando buenas señales en este mundial,siendo ya segundo en una carrera.

Pero yo principalmente como digo veo tres favoritos que son miller,marquez y fenati luchando por la victoria,por todo lo que sea ver a miller fuera del podium seria para mi una sorpresa ya que incluso le veo como ganador,pero aqui voy a asegurar ya que la cuota aunque quizas sea un poco baja a primera vista,si lo miramos bien esta realmente bien ya que parece muy factible el poder llevarnosla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 00:49
Holanda - TT Assen 28-06-2014 11:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Ganador Moto 3: Álex Márquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Voy a confiar de nuevo en Alex Márquez para la carrera de mañana.

Mañana saldrá segundo, el piloto de Cervera ha estado casi siempre en los puestos de arriba durante los libres, pero ha sido en la clasificación donde tras unos cambios en la moto ha conseguido la mejor puesta punto, donde la ha liderado durante la mayor parte de ella hasta que Miller se ha llevado la pole al final.

Me ha dado buenas sensaciones, ha quedado cerca del australiano y mañana va a estar peleando por la victoria, su compañero de equipo Rins saldrá sexto y el segundo clasificado en la clasificación general, Fenati saldrá noveno. El catalán no tiene nada que perder en esta carrera, tras ganar en Montmeló con mucha autoridad llega a este circuito muy motivado y con ganas de hacerlo bien después de un inició de campeonato con algunas caidas que le han alejado en la clasificación. Esto yo creo que puede ser su punto a favor en esta carrera, no tiene nada que perder y mucho que ganar, esta lejos en la clasificación y si quiere pelear tiene que empezar a recortar puntos a base de victorias ya. En un final apretado, Miller con Fenati saliendo noveno y no lo veó con un buen tirmo en esta carrera, creo que sacaría la calculadora y no se la jugaría tanto como Márquez, aunque son pilotos jovenes con mucha ambición un campeonato del mundo es lo que es y con las opciones que tiene Miller no creo que arriesgue en exceso si hay un final apretado, y él yo creo que será el máximo rival para Márquez en esta carrera. El riesgo está en la lluvia que puede ser que caiga a la hora de la carrera, aun así le veo peleando por la victoria, tiene buen ritmo y hoy ya ha sido una clasificación rara con partes en la que la pista estaba mojada. Con Fenati atras, Rins tocado lo veo como serio candidato a la victoria.

Márquez asegura tener “un buen ritmo”. "En los últimos entrenamientos hemos cambiado un poco la moto y con ello hemos conseguido avanzar ya que han sido un poco extrañas las pruebas oficiales por el tiempo ya que en algunos momentos la pista estaba un poco mojada"

"Será importante salir bien y tirar todo lo que pueda, aunque todo apunta a que habrá un grupo grande delante, pero en Barcelona vimos que se puede intentar escapar y habrá que estar atentos"

Será un serio candidato a la victoria.

Voy con Álex Márquez en esta carrera!! Suerte :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 01:02
Holanda - TT Assen 28-06-2014 12:15

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
fenati queda por delante de efren vazquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo mi pronostico 14 de este mes,y os lo dejo en la misma carrera,en este duelo que nos deja bwin entre el piloto italiano romano fenati que va segundo en el mundial con 110 puntos y el veterano piloto español efren vazquez que va tercero con 92,un duelo en el que me voy a decidir por mis sensaciones personales,ya que romano este año si nos esta demostrando lo que dejo ver hace un par cuando debuto en la categoria y en el equipo de rossi se esta saliendo,llevando ya tres victorias y un segundo puesto despues de un mal comienzo en qatar mientras que efren lleva tres terceros y un segundo,lo cual no esta desde luego nada mal,pero para mi tiene un defecto y es que le falta correr con el cuchillo entre los dientes como si corren sus rivales por el mundial,fenati,miller y los dos españoles.

En el entreno la verdad es que se ha visto un fenati muy raro siendo el 27 en el tercero y solo noveno en la qualy,pero tal y como dije en el anterior pronostico cuando me referi a el eso no me extraña en el italiano ya que es un piloto que los entrenos por los que veo se los toma de una forma y la carrera de otra,pero si no me llama la atencion lo suyo,lo que si me llama para esta apuesta es lo mal que ha estado efren en la qualy en la que solo ha podido ser el 15,lo que unido al defecto anteriormente citado de que para mi le falta hambre,le puede poner muy dificil el poder pillar a los del grupo de cabeza donde si espero a romano.

Asi que aunque con poco stake ya que en condiciones normales estan igualados,voy a confiar en que el italiano se lleva este duelo que lo veo a buena cuota y me da buena impresion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 01:31
Holanda - TT Assen 28-06-2014 12:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Ganador Moto 2: Tito Rabat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuanto menos destacable el temporadón que se esta marcando Tito este año, con una enorme mejoría, primero del mundial con un amplio margen sobre su comopañero de equipo Kallio.

Y es que Tito Rabat no solo esta dominando en carrera, donde nadie puede seguirle el rítmo sino que también lo esta consiguiendo a una vuelta en clasificación, como hoy que aunque lo haya conseguido al final porque se le atraganaba el tercer sector donde perdía algo de tiempo, ha conseguido superarlo y conseguir una nueva pole.

Pese a la diferencia que tiene en el campeonato, Tito ha llegado a Assen ha conseguir la victoria y aumentar su ventaja en el mundial, hoy a conseguido su tercera pole consecutiva. Parece que tras malos resultados de Kallio, ha vuelto pero aún esta lejos del español en cuanto a rítmo, luego me ha sorprendido Aegerter aunque lo esperaba en este Gran Premio, y Maverik sadrá un poco atras pero siempre hay que tener cuidado con él. Estos creo que serán sus rivales para la victoria.

Esto ha comentado el piloto español tras conseguir la pole:

"Estoy particularmente contento de poder empezar mañana en Assen desde la pole, porque hemos tenido que trabajar muy duro durante este fin de semana para conseguirlo. Hemos tenido algunos problemas en los entrenamientos libres, pero el equipo ha realizado un buen trabajo para una solución cada que vez que sucedía"

"Necesitamos dar otro pequeño paso más para mañana en el warm up, pero estamos bastante preparados para la carrera. Necesitaremos ver cuales son las condiciones climatológicas mañana, porque han estado bastante cambiables durante todo el fin de semana, pero una carrera en seco estaría bien"

Viendo el ritmo que tiene Tito en este circuito lo veo muy fuerte e incluso creo que se puede escapar. Voy a confiar en él y voy con su victoria.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 01:49
Holanda - TT Assen 28-06-2014 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Comparación Pol Espargaró - Andrea Dovizioso:  Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno ya el último pronóstico que dejo para las carreras de mañana.

Creo que Pol puede realizar una muy buena carrera mañana, ha rodado con un ritmo alto en los libres y en la clasificación ha tenido la mala suerte, que al salir todos los pilotos a la vez había mucho tráfico y no ha podido realizar una vuelta y saldrá el undécimo justo delante de Rossi.

Pese a ello creo que puede acabar entre los 6 primeros al menos y adelantar a Dovizioso que saldrá séptimo pero que pese a ello no ha mostrado en ningún libre estar por delante del español. Pol ha sido primero en los primeros libres, octavo en los segundos, en los terceros no ha salido a dar casi ninguna vuelta y en los cuartos ha sido cuarto. Por su parte Dovizioso ha sido séptimo en los primeros, décimo en los segundos, tercero en los terceros libres pero hay que decir que en esta sesión los mejores casi no han dado ninguna vuelta y han estado todos al final, y en la cuarta sesión ha sido séptimo.

Como se puede ver el rítmo de la Yamaha del pequeño de los Espargaró siempre ha sido superior al italiano, con la previsible lluvia todo se igualará pero pese a ello veo superior a Pol y creo que quedará delante de Dovizioso.

Suerte!! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:43

TT Assen
28-06-2014 11:00


Ganador Moto 3: Álex Márquez

5
Voy a confiar de nuevo en Alex Márquez para la carrera de mañana.Mañana saldrá segundo, el piloto de Cervera ha estado casi siempre en los puestos de arriba durante los libres, pero ha sido en la  ...
Verde!! Gran victoria del pequeño de los Marquez, segunda consecutiva y con gran autoridad ha ayudado la caída de Miller y Fenati que primero se ha salido de pista y luego se a caído, empieza bien moto3 ahora mas con Tito en moto 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:45

TT Assen
28-06-2014 11:00


Head-to-Head A. Rins/A. Marquez: Álex Márquez

2.1
Llega la prueba reina del motociclismo, se vuelve un año más a Holanda al circuito de Assen donde el espectáculo estará garantizado como cada año.Me voy a arriesgar con esta cuota porque creo que ...
Verde también por descontado, aunque muy buena carrera de Rins que lo esperaba mas atras y muy contento por el doblete del estrella Galicia al quedar primero y segundo, dos ceros de miller y fenati que les meten de lleno en la pelea por el mundial
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 11:48

TT Assen
28-06-2014 12:15


fenati queda por delante de efren vazquez

1.8
Bien pues aqui os dejo mi pronostico 14 de este mes,y os lo dejo en la misma carrera,en este duelo que nos deja bwin entre el piloto italiano romano fenati que va segundo en el mundial con 110 puntos  ...
Que mala suerte, la apuesta era muy buena, primero se sale de pista y cuando remonta e incluso adelanta a efren se cae, la verdad es que ha demostrado que tenia muy buen ritmo de carrera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:03

TT Assen
28-06-2014 12:00


Ganador Moto 2: Tito Rabat

1.8
Cuanto menos destacable el temporadón que se esta marcando Tito este año, con una enorme mejoría, primero del mundial con un amplio margen sobre su comopañero de equipo Kallio.Y es que Tito Rabat  ...
Lo siento esta va a ser roja, la lluvia no le ha venido nada bien a Rabat y ahora mismo va octavo, lo siento :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:32
Holanda - TT Assen 28-06-2014 14:15

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Comparaciones Aleix Espargaró - Bradl: Aleíx Esparagró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno voy rápido con esta apuesta, que he visto ahora y me gusta.

Bradl no ha encontrado su rítmo en todo el fin de semana, por el contrario Aleíx ha marcado la primera pole de seu carrera y esta especialmente fino en este circuito. Ayer dijo que sean cual sean las condiciones el va a ir a por el podio, y tiene una ocasión única para ello.

Aleix saldrá primero mientras que Bradl octavo, poco más que decir acerca de Espargaró después de lo que dije el otro día y que ya consiguió la pole, por su parte Bradl es un piloto que me gusta pero que no lo he visto bien ni en los libres y en la clasificación ya sido como he contado algo rara.

Espero una gran carrera del de Granollers y voy con él.

Suerte!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 13:34

TT Assen
28-06-2014 12:00


Ganador Moto 2: Tito Rabat

1.8
Cuanto menos destacable el temporadón que se esta marcando Tito este año, con una enorme mejoría, primero del mundial con un amplio margen sobre su comopañero de equipo Kallio.Y es que Tito Rabat  ...
Lo siento esta va a ser roja, la lluvia no le ha venido nada bien a Rabat y ahora mismo va octavo, lo siento :(
Bueno pues es roja definitivamente, si hubiera estado un poco más fino hubiera tenido opciones de victoria pero la lluvia le ha perjudicado mucho, si hubiera sido en seco otra cosa cantería pero bueno ahora más en motogp y ha intentar olvidar este fallo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.