Skip to main content
 

Holanda TT Assen 28 de junio 2014
1 2
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juananhj7
Enviado: 28 de Junio de 2014, 14:58
a tomar por culo el unico pronostico q pongo y se retira me cago en la puta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 15:08

TT Assen
28-06-2014 14:00


Head-to-Head J. Lorenzo/D. Pedrosa: Dani Pedrosa

1.5
Depués de la clasificación tan extraña que ha habido hoy tras aparecer la lluvia las posiciones de salida serán:1   41   Aleix ESPARGARO   SPA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha 1'38.789   2   93   Marc MA ...
Verdee, Pedrosa tercero y Lorenzo 13, decepcionante carrera del balear
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 15:09

TT Assen
28-06-2014 14:00


Comparación Pol Espargaró - Andrea Dovizioso:  Pol Espargaró

2
Bueno ya el último pronóstico que dejo para las carreras de mañana.Creo que Pol puede realizar una muy buena carrera mañana, ha rodado con un ritmo alto en los libres y en la clasificación ha ten ...
Esta es fallada, ha comenzado mal saliendo desde el pit lane y ya ha sido imposible remontar e incluso ha acabado cayendose, además espectacular carrera de Dovizioso que acaba segundo, lo siento
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 15:11

TT Assen
28-06-2014 14:15


Comparaciones Aleix Espargaró - Bradl: Aleíx Esparagró

1.72
Bueno voy rápido con esta apuesta, que he visto ahora y me gusta.Bradl no ha encontrado su rítmo en todo el fin de semana, por el contrario Aleíx ha marcado la primera pole de seu carrera y esta es ...
Y esta es verde, como se esperaba buena carrera de Aleíx Espargaró que acaba cuarto, y decima posición para Bradl.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 15:13
Salgo con un 7A-2F  de Assen esperó mejorar para la próxima carrera, y la semana que viene más con las superbikes en Estoril.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 15:57

TT Assen
28-06-2014 14:00


Head-to-Head J. Lorenzo/D. Pedrosa: Dani Pedrosa

1.5
Depués de la clasificación tan extraña que ha habido hoy tras aparecer la lluvia las posiciones de salida serán:1   41   Aleix ESPARGARO   SPA   NGM Forward Racing   Forward Yamaha 1'38.789   2   93   Marc MA ...
Aplauso crack!  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 17:11

TT Assen
28-06-2014 11:00


Head-to-Head A. Rins/A. Marquez: Álex Márquez

2.1
Llega la prueba reina del motociclismo, se vuelve un año más a Holanda al circuito de Assen donde el espectáculo estará garantizado como cada año.Me voy a arriesgar con esta cuota porque creo que ...

Mi aplauso, muy buena, te segui en esta y la de pedrosa vs lorenzo. Muy buenas crack.
Una pena no haber pillado esa cuota 5 de Marquez en moto 3, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.