Skip to main content
 

Holanda TT Assen 27 de junio 2015
1 2
(Leído 2645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 13:21

TT Assen
27-06-2015 12:15


Alex Marquez mejor que Luis Salom

2
Tenia claro que iba a ir con Alex Marquez fuera contra quien fuera el H2H y justo lo han emparejado con Luis Salom que era el que no queria que le pusieran en el H2H pero aun asi, le veo bastante valo ...

9º Alex Marquez y caida de Luis Salom en la primera curva(de hecho se retraso la carrera porque en su accidente dejo aceite en la pista, ademas se ha hecho un esguince en el tobillo).

Alex tenia ritmo para estar en la lucha por la cuarta posicion pero salir tan atras le perjudico porque encima perdio posiciones en la salida y Luis Salom es el riesgo que se corre en Assen saliendo tan atras con el embudo de la primera curva.



TT Assen
27-06-2015 12:15


Alex Marquez mejor que Franco Morbidelli, Sandro Cortese y Hafizh Syahrin

3.3
Me da a mi que Bwin no se ha enterado de que Morbidelli(saldria 20º en condiciones normales) esta sancionado y saldra ultimo porque sino no tiene ningun sentido ponerlo a la misma cuota que Alex Marq ...

9º Alex Marquez, 15º Hafizh Syahrin, 17º Cortese y 19º Morbidelli.

Alex Marquez tenia incluso ritmo para luchar por el Top-4 pero entre que salia atras y que salio mal, se le fue el grupo delantero, pero es que le ha metido 12 segundos tanto a Cortese como a Syahrin que han acabado en el mismo grupo.

Y a Morbidelli saliendo ultimo tampoco se le puede pedir demasiado, acabo a mas de 20 segundos de Alex y eso que la carrera se acorto a 16 vueltas por el incidente de Salom de las 24 previstas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 13:36
No hace Top-6 Aleix a 2.10, Pol a 1.66 y Bradley Smith 1.57.

H2H 1º vuelta Marc mejor que Aleix 1.61 y mejor que Lorenzo 1.57.

Por si alguien quiere animarse  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 15:00

TT Assen
27-06-2015 14:00


Valentino Rossi ganador de la carrera

2.1
En la unica bookie que supera el par es en Bwin y a esta cuota le veo algo de value a Rossi porque la unica forma de que no gane pienso que es que llueva(donde seguramente sea el mejor o de los mejore ...

Grande Valentino.

Solo le pudo aguantar el ritmo Marc Marquez pero vaya ultimas vueltas nos han regalado con Marc poniendose lider, Valentino volvio a la primera posicion quedando unas 3 vueltas y final epico en la ultima curva con los dos casi a punto de irse al suelo.



TT Assen
27-06-2015 14:00


Cal Crutchlow mejor que Aleix Espargaro

1.9
Dan ligero favorito a Aleix en este H2H, cosa con lo que no estoy de acuerdo y me hace verle bastante valor a la cuota de Crutchlow.En Honda estan muy descontentos con el rendimiento de Crutchlow en l ...

6º Crutchlow y 9º Aleix.

Empezo mal Aleix como siempre sufriendo en la primera vuelta pero luego fue a mas y fue 5º estirando el grupo pero ha sufrido mucho en la segunda parte de la carrera.

Muy buena carrera de Crutchlow yendo de menos a mas.



TT Assen
27-06-2015 14:00


Scott Redding mejor que Stefan Bradl

1.6
Cuota bajita para ser un H2H pero para mi esta deberia ser muy muy clara porque muy mal lo va a tener que hacer Scott Redding para no quedar delante de Bradl.La temporada de Scott Redding es mala porq ...

13º Redding y caida de Bradl.

Cabe decir que ya le sacaba tiempo Redding cuando Bradl se ha caido en las primeras vueltas pero bastante positiva la carrera del britanico sacandole 3 segundos a Yonny Hernandez.



TT Assen
27-06-2015 14:00


Loris Baz mejor que Nicky Haider

1.57
Por ultimo, otra chiquicuota que deberia salir con facilidad si las condiciones de carrera son normales porque Loris Baz y su Yamaha Forward es bastante superior a un excampeon del mundo como Nicky Ha ...

15º Baz y 16º Haiden.

4 segundos entre ambos y muy buena segunda parte de la carrera del americano despues de estar a punto de caerse en las primeras vueltas.



TT Assen
27-06-2015 14:00


Dani Pedrosa mejor que Andrea Dovizioso

1.8
Las unicas bookies que tienen este H2H son las casas Kambi,y pienso que es un pequeño error poner a cuotas parejas a Dani y a Dovizioso.Dani Pedrosa sale 4º y ha estado marcando uno de los cuatro me ...

8º Pedrosa y 12º Dovizioso.

Carrera desastrosa de ambos y que pintaba a rojo en la primera mitad de la carrera pero es que las ultimas vueltas del italiano han sido malisimas pasando de estar 5º al 12º(seguramente algun problema en la moto).

Puede ser que Pedrosa haya pagado esa caida del Warm Up aunque tambien ha ido condicionado por la malisima salida que ha hecho.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2015, 15:40
Me han dado perdida la de Baz mejor que Hayden en bwin, a pesar de que en los resultados oficiales y todo pone eso 15 y 16 por si había habido sanción o algo pero ya veo que no. Tocará mandar un correo, no?

Gran jornada por cierto os seguí con todos los enfrentamientos, grande Ruseete prácticamente y un par de mi cosecha que no me animé a publicar porque no he podido seguir las motos tanto como me gustaría este año y no quería fastidiar a nadie. Rins mejor que Luthi a 1,85 y Marc mejor que Jorge a 1,75.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Junio de 2015, 15:55
Enorme Ruseete!!!  :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:24
Joooooder con ruseete xDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:46
Impresionante ruseete, un aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 19:29
Me han dado perdida la de Baz mejor que Hayden en bwin, a pesar de que en los resultados oficiales y todo pone eso 15 y 16 por si había habido sanción o algo pero ya veo que no. Tocará mandar un correo, no?

Gran jornada por cierto os seguí con todos los enfrentamientos, grande Ruseete prácticamente y un par de mi cosecha que no me animé a publicar porque no he podido seguir las motos tanto como me gustaría este año y no quería fastidiar a nadie. Rins mejor que Luthi a 1,85 y Marc mejor que Jorge a 1,75.

Ya la corrigieron  :D

Sufrida un poco esa de Rins mejor que Luthi y la otra muy facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.