Skip to main content
 

Holanda TT Assen 27 de junio 2015
1 2
(Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 18:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Valentino Rossi ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Cuota que ha ido bajando durante el dia y lo seguira haciendo a partir de mañana y en especial si Doctor Rossi consigue salir el Sabado desde la primera fila , hasta el momento Jorge Lorenzo su compañero de Yamaha es el mas fuerte viene ganando las ultimas carreras de manera consecutiva y ademas parece intratable cuando rueda solo en primera posicion,por otro lado MarcMarquez que este año a pesar de atravesar un bache y ver el mundial en el horizonte siempre es una amenaza para el resto de pilotos y bien puede ganar mas de una carrera,los demas pilotos tienen una gran calidad pero es casi imposible que consigan ganar alguna carrera estando Valentino,Jorge y Marc en pista todo es mas dificil,nos la jugamos sin saber que nos deparara la clasificacion por si bajan las cuotas(tambien podrian subir)el italiano raro seria no verle en el podio carrera tras carrera a pesar de empezar casi todas las carreras desde la 3a fila,y esta vez estaba esperandolo impaciente,los primeros test no quieren decir mucho pero que The Doctor hoy se veia inspirado consiguiendo un tercer puesto final e incluso un primer puesto tambien en los primeros entrenamientos dice mucho de el , sabedor de que tiene el mundial en sus manos tiene que apretar y lo va a lograr estoy seguro de ello,siempre fue el mejor y este año se juro ganar por decima vez el campeonato mundial de MotoGP ,desde que empezo va Lider en la tabla clasificatoria y ya solo tiene a 1 punto a su picajoso compañero Jorge.. ya no puede recortale mas ..que empieze lo bueno GO VALE GOOO !!! 46

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Valentino Rossi ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
En la unica bookie que supera el par es en Bwin y a esta cuota le veo algo de value a Rossi porque la unica forma de que no gane pienso que es que llueva(donde seguramente sea el mejor o de los mejores de la parrilla) o algun incidente de carrera.

Venia toda la semana Rossi diciendo que tenia que mejorar en calificacion porque luego lo pagaba en carrera donde tenia ritmo de carrera pero cuando llegaba a las primeras posiciones, Lorenzo ya habia puesto la directa, y lo ha cumplido con creces haciendo su primera Pole de la temporada con una gran autoridad(mas de 2 decimas a Marc y Aleix) pero es que ya habia dado avisos de ellos siendo 2º en los cuartos libres de esta mañana, 1º en los terceros libres, 3º en los segundos libres y 1º en los primeros libres.

El rival claramente es Lorenzo pero el Jueves ya estuvo quejandose de los neumaticos que habia traido Bridgestone aqui y la verdad que tenia dificil ser Top-3 en la qualy visto lo visto pero muy decepcionante esa octava plaza que pienso le va a lastrar muchisimo(solo habia que ver la cara de Jorge) en la carrera donde creo que si Rossi sale bien, puede irse y abrir brecha pero es que ademas es un circuito que se le ha dado especialmente mal a Lorenzo en los ultimos años(Rossi por ejemplo en 2013 fue en Assen el unico sitio donde gano mientras que Jorge lleva 4 años consecutivos sin subirse al podio siquiera).

Y los otros dos rivales deberian ser Marc Marquez y Pedrosa, especialmente el primero, pero realmente les veo aguantando las primeras vueltas el ritmo de Valentino y ya esta porque la Yamaha en carrera es bastante superior a la Honda, y Marc Marquez tampoco puede intentar hacer lo que la Honda no le permite porque ira otra vez al suelo como en Catalunya por intentar aguantar el arreon de Lorenzo y en Mugello.

Con todo esto, veo a Valentino ganando, afianzando su liderato en el Mundial y veremos si metiendole bastantes puntos a Lorenzo o no aunque yo creo que Jorge estara en el podium seguro.


No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Cal Crutchlow mejor que Aleix Espargaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Dan ligero favorito a Aleix en este H2H, cosa con lo que no estoy de acuerdo y me hace verle bastante valor a la cuota de Crutchlow.

En Honda estan muy descontentos con el rendimiento de Crutchlow en las ultimas carreras cayendose en Catalunya a las 22 vueltas, en Mugello a las 3 vueltas y en Le Mans a las 21 vueltas pero es que Aleix Espargaro se ha caido precisamente en esas 3 carreras tambien y iba por detras de Crutchlow en 2 de las 3(salvo Catalunya donde las Suzuki volaban) pero en todas las carreras que han acabado ambos, siempre quedo delante Crutchlow que no creo que sea mejor piloto pero tiene una moto bastante superior en carrera.

En Qatar Cal 7º y Aleix 11º a mas de 7 segundos, en Texas 7º Crutchlow y 8º Aleix a 2 segundos, en Argentina 3º Crutchlow y 7º Aleix a 16 segundos,y en Jerez 4º Crutchlow y 7º Aleix a unos 13 segundos.

La Suzuki en calificacion es una pedazo moto y mañana saldra 2º el mayor de los Espargaro que ha estado cerquisima de hacer la Pole hasta que un estratosferico Rossi le ha quitado el sueño pero tambien hizo la Pole en Catalunya y en la primera vuelta ya iba casi fuera del Top-10 porque le falta muchisima potencia, ademas que Crutchlow no es que salga tan atras ni mucho menos ya que sale 7º.

Crutchlow necesita hacer una buena carrera si o si y creo que mañana ambas Suzuki van a sufrir bastante en carrera salvo que de por llover en Assen(dan algunas probabilidades de unas pequeñas gotas a partir de las 14:00 pero muy pocas).

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 11:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Ventaja del ganador: 0.000-0.500 segundos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Es mas facil acertar los numeros de loteria que el ganador y los otros dos que ocuparan el podium en Moto 3, pero lo que tengo bastante claro es que va a ser una carrera decidida en la ultima vuelta creo.

Danny Kent habia dominado todos los entrenamientos libres y se paga 1.55 que hacia la Pole, y sorprendentemente no saldra ni entre los 3 primeros porque la Pole ha caido para Bastianinni seguro de Jorge Navarro y Karel Hanika pero es que,ademas, el segundo favorito a marcar el mejor tiempo era el italiano Romano Fenati y este saldra 8º,asi que para que veais lo dificil que es preceder Moto 3.

Las unicas carreras de esta temporada donde no saldria la apuesta son en Texas y Argentina donde Kent volo pero es que desde que el Mundial llego a Europa:en Jerez gana Kent sacandole menos de una decima al portugues Oliveira, en Le Mans gana Fenati sacando 122 milesimas a Bastianinni, en Mugello gana Oliveira sacandole menos de una decima a Kent y en Catalunya gana Kent sacandole menos de media decima a Bastianinni, asi que la igualdad es maxima y rarisimo sera que no se decida en la ultima vuelta en un grupo de al menos de 4-5 pilotos.

Es cierto que los precedentes no son positivos porque desde que se corre Moto 3 en 2012, ese mismo año gana Maverick sacandole algo mas de 8 decimas a Cortese, en 2013 gana Salom sacandole algo mas de una decima a Maverick y el año pasado Alex Marquez le saco casi 3 segundos a Rins pero tambien habia precedentes contrarios en Catalunya o Mugello de carreras anteriores de Moto 3 y 125cc donde un piloto habia ganado facil y vimos maxima igualdad porque este año esta mas abierta la cosa que nunca desde que llego el Mundial a Europa(con Kent siendo el mas inteligente claro).

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 12:15

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Alex Marquez mejor que Luis Salom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tenia claro que iba a ir con Alex Marquez fuera contra quien fuera el H2H y justo lo han emparejado con Luis Salom que era el que no queria que le pusieran en el H2H pero aun asi, le veo bastante valor.

El actual campeon de Moto 3 y hermano pequeño de Marc Marquez,Alex Marquez, esta haciendo el mejor fin de semana de la temporada seguramente y en los segundos libres fue capaz de marcar el 5º mejor tiempo,y realmente mala suerte la caida de hoy en la qualy porque estoy seguro que saldria mucho mas adelante de esa undecima posicion donde saldra pero tiene la carrera todavia para compensarlo.

Alex se esta adaptando ya a Moto 2 tras un mal inicio de temporada y de hecho en Catalunya hizo un carreron aunque no pueda parecerlo por esa undecima posicion pero le tiraron en la primera curva y fue capaz de ir remontando para acabar cerquisima del grupo que lucho por la octava plaza.

La sorpresa negativa seguramente haya sido Luis Salom que saldra desde la 21º posicion y eso que el mallorquin llevaba dos muy buenas carreras siendo quinto tanto en Mugello como en Catalunya aunque Alex Rins ha demostrado que se le puede sacar todavia mas a la moto pero ya en las tres primeras carreras de la temporada, califico mal y luego lo pago en carrera porque en Qatar se cayo tras salir 15º, en Texas 27º tras salir 14º y en Argentina salio 18º para acabar 11º con la excepcion de Jerez donde salio 19º y acabo 7º.

Veo muy muy fuerte a Alex Marquez que ya pienso que hubiera sido capaz de ser Top-6 en Catalunya y creo que mañana va a hacer su mejor carrera de la temporada(tampoco es especialmente dificil porque su mejor resultado es noveno en Jerez).

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Scott Redding mejor que Stefan Bradl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Cuota bajita para ser un H2H pero para mi esta deberia ser muy muy clara porque muy mal lo va a tener que hacer Scott Redding para no quedar delante de Bradl.

La temporada de Scott Redding es mala porque su Honda le da para hacer mucho mas de lo que esta haciendo pero es que ha quedado delante de Bradl(que es lo logico vaya, tampoco demasiado merito de Scott teniendo en cuenta la moto de uno y de otro) en todas las carreras salvo en Texas y Le Mans que se cayeron ambos.

En Qatar 13º Redding y 16º Bradl a 2 segundos, en Argentina 9º Redding y 15º Bradl a 9 segundos, en Jerez 13º Redding y 16º Bradl a 6 segundos, en Mugello 11º Redding y caida de Bradl,y en Catalunya 7º Redding y 8º Bradl a unos 6 segundos.

Sale Bradl 13º y 16º Redding pero me sorprenderia mucho que el cuestionado Redding no fuera superior en carrera a Bradl por mucho que la Yamaha Forward del aleman vaya bastante bien(han sido las mejores Open en qualy Baz y el) en este circuito donde no hay tantas rectas pero la Honda de Redding es superior(salvando las distancias es como pedirle a una Suzuki que quede delante de una Ducati oficial).

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Loris Baz mejor que Nicky Haider
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Por ultimo, otra chiquicuota que deberia salir con facilidad si las condiciones de carrera son normales porque Loris Baz y su Yamaha Forward es bastante superior a un excampeon del mundo como Nicky Haiden.

Espectacular el rendimiento hoy de ambas Yamaha Forward, tanto Bradl que sale 13º como Loris Baz que sale 15º pero es que ya lleva varias carreras muy buenas Baz siendo 13º en Catalunya, 12º en Mugello y 12º en Le Mans tras un inicio de temporada que obviamente le costo teniendo que adaptarse a una moto nueva y una categoria donde nunca ha corrido(el joven frances viene de 3 temporadas en Superbike con la Kawasaki).

Tampoco se le puede pedir demasiado a Nicky Haiden con la moto que lleva pienso(le domina bien el H2H en carrera a su compañero de equipo, el irlandes Eugene Laverty) y no creo que se le pueda pedir luchar en carrera contra una Yamaha Forward sinceramente porque esta demostrado que la Honda de Nicky Hayden en recta es de las motos mas lentas del campeonato(sino la mas) y en curva la Yamaha Forward va realmente bien.

Hayden se ha caido en las dos ultimas carreras donde Baz ha hecho sus mejores carreras de la temporada, en Le Mans Hayden 11º y Baz 12º pero esta claro que el inicio de temporada de Baz no hay que tenerlo demasiado en cuenta porque Bradl(su compañero de equipo) era muy superior a Hayden mientras Loris pagaba la necesidad de adaptacion tras llegar de Superbikes pero en las ultimas carreras esta demostrando lo buen piloto que es.

No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 12:15

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Alex Marquez mejor que Franco Morbidelli, Sandro Cortese y Hafizh Syahrin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Me da a mi que Bwin no se ha enterado de que Morbidelli(saldria 20º en condiciones normales) esta sancionado y saldra ultimo porque sino no tiene ningun sentido ponerlo a la misma cuota que Alex Marquez y Cortese.

Pienso que va a ser un H2H entre Alex Marquez y Cortese porque creo que a Morbidelli se le va a complicar mucho la carrera en las primeras vueltas saliendo el 31º y ya de por si habia hecho una mala qualy mientras que el malayo Hafizh Syahrin esta haciendo muy buena temporada con hasta 3 Top-10(6º en Texas, 10º en Argentina y 9º en Le Mans) pero sale sale 19º habiendo estado muy lejos de Alex Marquez y Cortese, y ha estado muy lejos en todos los entrenamientos libres.

El rival mas duro pienso que deberia ser el aleman Sandro Cortese que sale justo detras de Alex Marquez(13º el español y 14º el aleman) que esta siendo bastante irregular habiendose caido en 2 de las ultimas 4 carreras pero suele moverse por la lucha por el Top-10.

Pero confio muchisimo en Alex Marquez que decia ayer que era el fin de semana que mas estaba disfrutando tras un inicio de temporada que le ha costado mucho adaptarse a su nueva categoria pero es piloto con muchisimo talento(le gano el Mundial de Moto 3 a Rins) y ya en Catalunya hizo un carreron despues de lo que le paso en la primera curva que le hizo perder muchas posiciones.

Sale 13º porque se ha caido y ya no ha podido rodar mas en lo que quedaba de qualy pero hubiera estado mas arriba, Top-10 seguro y el mismo ha dicho que todavia queda la carrera para compensar esa caida en un circuito tan tecnico donde se esta sintiendo muy comodo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:37

TT Assen
27-06-2015 18:00


Valentino Rossi ganador de la carrera

3.5
Cuota que ha ido bajando durante el dia y lo seguira haciendo a partir de mañana y en especial si Doctor Rossi consigue salir el Sabado desde la primera fila , hasta el momento Jorge Lorenzo su compa ...
He borrado dos te sigos ya que la cuota real ha bajado mucho desde que a hecho la pole, si queréis seguir esta apuesta seguir la de ruseete que es la cuota real.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 10:35

TT Assen
27-06-2015 14:00


Scott Redding mejor que Stefan Bradl

1.6
Cuota bajita para ser un H2H pero para mi esta deberia ser muy muy clara porque muy mal lo va a tener que hacer Scott Redding para no quedar delante de Bradl.La temporada de Scott Redding es mala porq ...

Te sigo las que he pillado en B365, que en Bwin no tengo cuenta y no actua en mi pais.

Pero decir que la de Redding en B365 está a 1,72, más alta de lo que tu la has puesto, por si a alguien le interesa.

Un saludo, suerte y gracias por los pronósticos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 11:41

TT Assen
27-06-2015 11:00


Ventaja del ganador: 0.000-0.500 segundos

1.65
Es mas facil acertar los numeros de loteria que el ganador y los otros dos que ocuparan el podium en Moto 3, pero lo que tengo bastante claro es que va a ser una carrera decidida en la ultima vuelta c ...

Empieza bien la mañana.

Se jugaron la victoria un grupo de 5 en la ultima vuelta(con Binder y Bastianinni un poquito mas descolgados) y del ganador,Oliveira, al quinto,Fenati, poco mas de 2 decimas.

Le saco 66 milesimas a Quartararo que bastaba con que no fueramos con su habitual podium de todos los GPs para que lo hiciera  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Holanda - TT Assen 27-06-2015 14:00

Holanda - TT Assen

Pronóstico:
Dani Pedrosa mejor que Andrea Dovizioso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Las unicas bookies que tienen este H2H son las casas Kambi,y pienso que es un pequeño error poner a cuotas parejas a Dani y a Dovizioso.

Dani Pedrosa sale 4º y ha estado marcando uno de los cuatro mejores tiempos en tres de las cuatro sesiones de entrenamientos libres, en este circuito tan tecnico de Assen donde historicamente se ha sentido bastante comodo Dani habiendo hecho 8 podiums en 13 carreras que esta muy pero que muy bien,ademas aqui en Assen consiguio su primera victoria en 125cc en 2002.

Por el contrario, estaba claro que este es un circuito que no le iba a venir nada bien a las Ducati como se ha visto en el rendimiento de Ianonne y Dovizioso(muy lejos en todos los entrenamientos libres y finalmente salen 6º y 10º respectivamente) y es que en los circuitos donde no hay demasiada recta, las Ducati se resienten mucho ya que su punto fuerte es que son seguramente las motos mas rapidas en recta del campeonato.

Dovi llega con ganas tras dos ceros en Mugello y Catalunya,y aqui es un circuito donde el año pasado hizo su mejor carrera de la temporada seguramente ya que salio 7º y quedo 2º aunque fue un fin de semana pasado por agua pero me cuesta ver a las Ducati en la lucha por el podium porque sinceramente pienso que las Honda estan un escalon por encima aqui en Assen y las Yamaha tambien.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 11:56
Dovizioso mejor que Crutchlow a 1.50 y Ianonne mejor que Aleix a 1.70 en Interwetten creo que deberian salir sin demasiados problemas tambien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 12:13
Leo ahora que Dani se cayó en el Warm Up y no tiene ninguna fractura pero si un par de golpes >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 12:43

TT Assen
27-06-2015 18:00


Valentino Rossi ganador de la carrera

3.5
Cuota que ha ido bajando durante el dia y lo seguira haciendo a partir de mañana y en especial si Doctor Rossi consigue salir el Sabado desde la primera fila , hasta el momento Jorge Lorenzo su compa ...
esta cuota tenia mucha valor , la modificacion tenia que llegar estaba claro , VR 46 REY DEL CAMPEONATO !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.