Skip to main content
 

Gran Premio de España 31/01/02 de Abril / Mayo
1
(Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 15:43
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:24
Pues yo me tiro a la piscina con lorenzo

Apuesta: Gana Lorenzo
Cuota: 4,5
Casa: interapuestas


Corriendo en casa los españoles tienen que dar el máximo, y ahora mismo la Jamaha es muy superior a la Honda, Stoner va como un tiro, y Rossi es el mejor, pero la cuota merece la pena.

Haber que pasa, voy con poco stake


Remontada de Lorenzo que me da una buena cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2010, 21:55
Fecha: 02/05/2010
Apuesta: Head to Head - Lorenzo vs Pedrosa
Pick: Lorenzo
Cuota 1,45
Casa : interapuestas
Resultado: (1º-2º)

Me duele hacer esta apuesta me cae mal lorenzo y soy de pedrosa... pero viendo el incio del campeonato pedrosa poco tendrá que hacer en este campeonato , salvo que Honda mejore mucho el chasis. Jerez es un circuito que a la Yamaha sobre el papel se le tendría que dar bien. Pedrosa liderada la carrera un par de vueltas pero no veo moto para ganar. La cuota , no es muy alta  pero personalmente me parece alta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2010, 16:59
Fecha: 02/05/2010
Apuesta: ¿Cuantos pilotos terminaran la carrera?
Pick: Más de 13,5
Cuota 1,70
Casa : interapuestas
Resultado: (14)

Cuota que me ha parecido bastante alta , ya que es un circuito en el que los últimos 2 años no acabaron 4 pilotos, osea una media real de dos pilotos por año. Si mis cálculos no fallan no va ser un carrera de lucha salvo en pocas ocasiones, puede que halla un grupo de 3 o 4 piloto peleando pero no mas. A pesar de los nuevos equipos y pilotos creo que va a ser una carrera limpia para disfrutar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 02:00
CARRERA DE 125
GANADOR MARC MARQUEZ
CUOTA 3.80
INTERAPUESTAS
STAKE 4

bueno chavales pues antes de que bajen las cuotas los bookies voy a ir con mi piloto preferido de 125, yo siemprer he sido de dani pedrosa y este chavalito me recuerda a el, en quatar hizo una gran fase de calificacion, y luego consiguio la pole,pero en la carrera se vio superado por efren vazquez y sobre todo por nico terol que se llevo la victoria, es un piloto marquez que ya lleva varios de expericnia en el mundial y nunca ha ganado todavia pero algun dia se tiene que estrenar y en que mejor circuito que en el de jerez para mi el mas bonito

CARRERA MOTO 2
GANADOR JULIAN SIMON
CUOTA 6
STAKE 3
INTERAPUESTAS

pues chavales aqui me decanto por otro piloto español que me gusta bastante como es el actual campeon de l mundo de 125 julian simon, un piloto que en la carrera del año pasado se cayo cuando iba destacado por lo que aqui tiene dos espinas que quitarse la de quatar y la que digo, asi que con esta magnifica cuota me la voy a jugar a favor de julian que en los entrenamientos estuvo muy rapido en quatar pero luego no pudo completar ni tan siquiera una vuelta al irse al suelo asi que speeremos que en esta carrera vaya a por todas y nos de este magnifico verde

MOTO GP
GANADOR CASEY STONER
CUOTA 2.80
STAKE 7
INTERAPUESTAS

pues aqui voy a ir con el austrsalianoi a ver si consigue quitarse tambien la espinita de quatar en la que se cayo yendo destacado,y despues de hacer el mejor tiempo desde el entrenamiento del viernes, aqui ha dicho que este circuito no le va especialmente bien, pero me gusta mucho la cuota, y creo que va a estar en la pomada, asi que nos la vamos a jugar

ASI QUE CHAVALES TRES CARRERAS CON CUOTONES, EN LA QUE SI CONSIGO DOS GANADORES ME DARIA TOTALMENTE POR CONTENTO,ASI QUE SUERTE A LOS QUE ME SIGAN Y A POR LOS VERDES
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:02
Bueno despues de los pronosticos del paquete del indio los que comparto  ;D

Os dejo el mio

Clasificacion de Moto GP
Sale en la pole Casey Stoner
Cuota :2.25
Casa : Bet365
stake:6


El australiano es el mejor ahora mismo no se si sera por su moto o  por el pilotaje pero esque va como un avion vuela por encima de todos solo le falta no cometer los dos fallos que ha tenido de irse al suelo.
Pero aun asi esque en los libres del viernes fue el mas rapido y tras caerse el pasado gran premio en el que iba como una moto nunca mejor dicho ,tiene unas ganas tremendas de ganar y saldra a por la pole




Pues no pudo ser sale 3º por detras de Pedrosa y Lorenzo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 18:56
Fecha: 02/05/2010
Apuesta: Head to Head - Lorenzo vs Pedrosa
Pick: Lorenzo
Cuota 1,45
Casa : interapuestas
Resultado: (1º-2º)

Me duele hacer esta apuesta me cae mal lorenzo y soy de pedrosa... pero viendo el incio del campeonato pedrosa poco tendrá que hacer en este campeonato , salvo que Honda mejore mucho el chasis. Jerez es un circuito que a la Yamaha sobre el papel se le tendría que dar bien. Pedrosa liderada la carrera un par de vueltas pero no veo moto para ganar. La cuota , no es muy alta  pero personalmente me parece alta.



Fecha: 02/05/2010
Apuesta: ¿Cuantos pilotos terminaran la carrera?
Pick: Más de 13,5
Cuota 1,70
Casa : interapuestas
Resultado: (14)

Cuota que me ha parecido bastante alta , ya que es un circuito en el que los últimos 2 años no acabaron 4 pilotos, osea una media real de dos pilotos por año. Si mis cálculos no fallan no va ser un carrera de lucha salvo en pocas ocasiones, puede que halla un grupo de 3 o 4 piloto peleando pero no mas. A pesar de los nuevos equipos y pilotos creo que va a ser una carrera limpia para disfrutar.


Bueno 2/2 la ultima con mas emoción de la que esperaba  :o , y bueno felicitar a chatwin que pillo la victoria de lorenzo a una cuota impresionante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 19:34
Enhorabuena para ti también, pleno de verdes, aplauso que te llevas josito

Yo tuve bastante suerte, porque la verdad que pensé que los españoles lo harían bien, pero no esperaba tanto por parte de la Honda, lo veía perdido, pero vaya remontada que se calcó el lorenzo.Yo esperaba que ganase a Stoner y luchase con Rossi por la victoria.

Un saludo crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 20:35
Solo quiero decir una cosa , ya que e estado alli ,CARRERONES los que hemos visto en Jerez en especial el de Moto 2 Increible y esa remontada de Lorenzo en directo ha sido ( perdon por la expresión) la mismisima polla.

Ademas veo que habeis ganado muchos verdes con este Gran premio , sois muy grandes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.