Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 08/02/2023
Primer pronóstico de la temporada de MotoGP, la temporada oficialmente empezará en Portimao del 24 al 26 de Marzo. Aunque este fin de semana empiezan los primeros test que se celebrarán en Malasia.
Buscaremos que un piloto del Repsol Honda gané el Campeonato del Mundo, lo que es lo mismo buscaremos que gane el Mundial de MotoGP, Marc Márquez.

El 8 veces Campeón del Mundo, afronta la temporada con la misión de volver a ganar el campeonato, o por lo menos con el objetivo de competirlo. Después de 3 años lastrando lesiones, vuelve a estar en forma para competir.
Su equipo el Repsol Honda, ha perdido bastante con su ausencia pero creo que volverá a tener una moto a su medida para pelear por el título, pues yo creo que el bajón de Honda se debe en gran parte a la ausencia por lesión del de Cervera.

Me parece excesiva esta cuota, y más cuando en algunas casas nos ponen el Mundial del 93 a 4.5, aquí también nos valdría una sorpresa de Joan Mir, como en 2020 cuando se coronó campeón del Mundo de MotoGP.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.