Skip to main content
 

Portugal SBK Portugal
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 24/03/2023
Bien pues mañana tenemos la segunda jornada de entrenamientos,es decir que tendremos las primeras pones de la temporada y el primer sprint de moto gp,y nos quedamos en moto 2 donde vamos a confiar en que el tiburón de macarrón hace la polé ya que como dije ayer se le ve muy en plan líder,y la verdad que los 2 estrenos primeros los ha hecho muy bien,siendo segundo detrás de dixon y primero por delante de él,y se le ha visto con un gran ritmo,yendo continuamente con lavlucecita roja en sus vueltas marcando mejor tiempo.

Como rivales veo sobre todo a dixon que como veis es el único que le ha plantado cara,viéndose muy relajado,pero ojo que dixon ha tenido vueltas buenas sueltas,pero no se le ha visto tanto nivel,y luego yo destacaría a lowes que este año está a tope físicamente y ha sido cuarto,un poco mas lejos se ha visto a canet,alonsoshowlopez y aldeguer,que la verdad esperaba que estuvieran mejor.

Así que para mi duelo difícil con dixon,pero tal y como le he visto y está cuota me hace arriesgar y ir a por el verde con su primera polé del año y tercera de su carrera en el mundial,ya que aunque no es un piloto de sábados se le ha visto muy bien,y querrá hacer bueno el dicho de que quien pega primero pega 2 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.