Skip to main content
 

España Gran Premio de España individual vs individual
1 2
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 10:34
Gran Premio de España
24-04-2016 11:00

Apuesta al Grupo: Philip Oettl

4
Primer pick las carreras de hoy del GP de Jerez. En este caso la categoría de moto 3 Debido a que este mercado no sale hasta después del warm up el argumento va a ser bastante rápido porque sino no ...

Como he dicho la salida va a ser crucial para el debenir del pick. Habrá que ver que puede hacer Mir y si Oettl logra una posición que le permita ir al ritmo del Warm Up (casi 3 décimas peor que el de Binder).

Hoy los pìlotos españoles van a estar sobremotivados, algo que puede ser arma de doble filo ya que pueden intentar forzar más de la cuenta y terminando en el suelo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 12:15 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Margen de victoria Moto2: -0,501s
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
2º Pick para este domingo de carreras en Jerez. En esta ocasión voy con un pick de la categoría de Moto2 en el que tengo bastante confianza siempre que no hayan caídas o fallos mecánicos.

El ganador de la carrera no le sacará más de medio segundo al 2º clasificado. Si queda a 0,5s exactos también sería verde.

Este fin de semana en Moto2 ha estado la cosa muy igualada. Pese a que 2 de los favoritos al título como Rins y Zarco han estado algo desaparecidos en combate, las cosas delante han estado apretadas.

En un principio partimos con 2 pilotos que destacan mínimamente por encima del resto, que serían Lowes y Folger. Han sido los más dominadores de cada sesion y por ritmo vuelta a vuelta. Sin duda los dos maximos candidatos a la victoria en Jerez. Solo con una lucha ente los 2 como se presupone deberia bastar, porque no espero que alguno sea capaz de dejar atras al otro en condiciones normales. En cualquier caso, si eso no fuera suficiente gente como Cortese, Morbidelli, Baldassarri o Luthi han estado rodando a menos de 2 décimas del ritmo que marcaban el inglés y el aleman, con lo que podrían estar capacitados de seguir a los otros 2 en la lucha por la victoria. También queda la duda de Rins. Dedicó la FP3 a preparar la moto para la carrera, olvidandose totalmente de la la qualy. Confio en que también termine luchando por la victoria.

Por todo ello vamos a probar con un stk 1,5 por posibles caídas o desfallecimientos de neumáticos finales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 11:53
Gran Premio de España
24-04-2016 11:00

Nicolo Bulega terminará en el podio

5.5
Volvemos con el Mundial de Motociclismo este fin de semana y llegamos por fin a Europa a una de los circuitos con más historia y no es otro que el mítico circuito de Jerez, por lo que esta semana po ...
Gran Carrera de Moto3, empezó con varias incidencias Binder ha sido sancionado y salía último, Antonelli no le arrancaba la moto y salía desde el pit Lane. Se han ido rápidamente Bagnaia, Bulega y Navarro pero lo que nadie esperaba es que Binder logrará su primera victoria en el mundial de esta forma arrasando y dando un golpe en la mesa, ha remontado muy rapidamente ha llegado al grupo delantero y los ha dejado.

Verde el de Bulega, increíble la perla italiana que en la última vuelta a ido con todo y ha podido terminar 2º.

Verde también la comparación Mir y Canet, gran Carrera también del mallorquín que ha sido 6º mientras que Canet sigue con su mala suerte en este circuito y se ha ido al suelo en las primeras vueltas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 12:02
Gran Premio de España
24-04-2016 11:00

Apuesta al Grupo: Philip Oettl

4
Primer pick las carreras de hoy del GP de Jerez. En este caso la categoría de moto 3 Debido a que este mercado no sale hasta después del warm up el argumento va a ser bastante rápido porque sino no ...

Durante gran parte del GP ha estado ahí la apuesta. Oettl salió bien y logró estar en el 2º grupo donde también estuvieron Mir y Korfiel. Canet se fue al suelo.
Probablemente a Oettl le ha terminado pasando factura el buscar liderar tanto tiempo el grupo ya que en las 2 últimas vueltas pasó del 5º puesto al 10. quedando Korfiel y Mir por delante. Una pena pero así son las motos.


No me ha dado tiempo porque he quedado anodado con la remontada de Binder y se me fue de la cabeza, pero en apuestas de grupo está Alez Marquez a @6,5 saliendo 10 por Corsi 9º, Nakagami 12º y Aegerter 18º. He visto a Marquez muy bien este fin de semana y creo que es muy buena cuota para probar. El más peligroso es Nakagami, que sin duda puede tener ritmo para estar en un 2º grupo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Lider tras vuelta 1: Jorge Lorenzo
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta para la carrera de MotoGP y es todo un clásico hablando de Jorge Lorenzo y es que es líder tras la primera vuelta.

Carrera muy emocionante la que vamos a ver hoy en Jerez, basándonos en en los tiempos esta muy igualado entre Marc, Jorge y Rossi que ayer dio la sorpresa haciendo la pole. No me decanto por ninguno aunque si creo que Jorge tiene un poco más de ritmo pero si no logra crear espacio en las primeras vueltas creo que Rossi y Marc se volverán muy peligrosos.

La estrategia de Lorenzo casi siempre es muy parecida, me recuerda mucho a la de Sykes en SBK salvando diferencias y aunque le han quitado la pole lo que hará será tirar a muerte en las primeras vueltas, eso si con algo más de precaución que el año pasado ya que los Michelin no perdonan, y abrir hueco. Jorge ya lo ha dicho en las entrevistas va a salir muy fuerte y capacidad para ello tiene ya que ha hecho un gran fin de semana, es de los pilotos que mejor sale bastante mejor que Rossi y Marc, además el mallorquín es capaz de sacar buenos tiempos en las primeras vueltas como ya demostró en Qatar o en los libres aquí.

Este año estamos viendo a un Marc más conservador, sabiendo medir tiempos, cuando merece la pena atacar y cuando no, no es el piloto de hace dos temporadas que aunque saliera mal era muy agresivo en las primeras curvas e intentaba adelantar rápido, por lo que creo que lo que hará será intentar salir más o menos bien aunque creo que Dovi lo adelantará y mantener a rueda de las Yamaha hasta que vea el momento.

Rossi sigue ahí un año más, ha hecho una pole en Jerez 11 años después, yo la verdad que no la esperaba para nada. El italiano un es un piloto tan explosivo como jorge en las primeras curvas ya que su fuerte esta en el final de las carreras por lo que no lo veo pasando primero en la primera vuelta.

Dovi que podría ser peligroso, en este circuito que es más corto y con menos rectas pierde en esta salida y veo muy complicado que pueda llegar desde la 4ª posición a la 1ª.

Declaraciones Jorge Lorenzo:

"No ha sido la mejor sesión clasificatoria pero tampoco la peor. Un buen resultado y un gran tiempo dadas las circunstancias"

"Intentaremos marcar la diferencia desde el principio si se puede y si no mantener la calma y esperar a mitad de carrera cómo van los movimientos de las dos motos, porque parece que Honda y Yamaha se disputarán la victoria"

"Una carrera de mucha concentración, pilotando con la cabeza y yendo muy fino"

"Creo que, después de los cuartos entrenamientos libres, tenemos un buen ritmo. Lo ideal en carrera será tener un ritmo más rápido al principio y más constante después"

Vamos con ella stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Iannone Top 6: No
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la 2ª apuesta para esta carrera y voy a layear a la Ducati de Andrea Iannone qu3 esta sufriendo mucho este fin de semana.

El italiano no ha estado arriba nunca este fin de semana:

FP1: 11º
FP2: 11º
FP3: 9º
FP4: 9º
Q2: 11º
WUP: 8º

No ha estado en el top 6 en todo el fin de semana, su mejor posición ha sido 8º en el Warm Up. Se metió en la Q2 de milagro siendo 9º en la FP3 pero las sensaciones que esta transmitiendo son muy malas en un circuito que no le ha ido nada bien a la Ducati históricamente.

Yo sin caídas no lo veo en el top6, ha 3 pilotos que parecen claros aspirantes al podio y creo que nadie les va ni a molestar y son Marc, Rossi y Lorenzo por lo que quedan 3 posiciones restantes que en mi opinión estarán la Honda de Pedrosa, las dos Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, la Ducati de Dovi, la Yamaha Tech de Pol y se pueden meter ahí Barberá, Baz, Crutchlow. Tenemos a 9 pilotos peleando por 3 posiciones con un ritmo similar aunque veo a Pedrosa, Aleix y Mack algo más fuerte.

Veo que esta cuota tiene gran valor viendo el nivel del fin de semana del italiano que además es el que peor sale y en un circuito que no hay tantas rectas y es bastante ratonero Iannone veo complicado que remonte rápidamente.

Declaraciones:

 "Por dónde estoy ahora tengo que decir que estoy muy angustiado. No hemos podido ser rápido como quisiera. Pero hemos intentado de todas formas para hacer algo para mejorar la situación, pero es muy difícil porque hacemos un gran esfuerzo para resolver los problemas nos. estoy sufriendo mucho con la parte trasera, tanto en el interior de la curva y de salida. no puedo acelerar así porque nos deslizamos suficiente. "

"Los cambios que hemos hecho nos ayudó un poco, pero no tanto como nos hubiera servido. Nunca ha habido bastantes pasos que hicimos. No estamos renunciando. Sabemos que podemos ser muy rápido al principio y es un aspecto importante para el mañana. también vamos a ser capaces de seguir avanzando en la carrera "

"Tratamos de hacer todo lo posible para mejorar. Es la primera vez que tratamos de hacer cambios dentro de las calificaciones, para tratar de hacerlo mejor. Estoy muy angustiado, no puedo andar como yo quiero. Yo también traté de cambiar el estilo de conducción para adaptarse a esta situación, pero no ha pagado. los problemas se han mantenido, incluso empeoró ".

Perdonas a traducción pero lo he sacado de una entrevista en italiano.

Stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico Bwin Comparaciones: Tito Rabat mejor que Jack Miller
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno ya por último para esta carrera de MotoGP voy a confiar en el piloto español Tito Rabat.

No esta siendo un salto de categoría fácil para Tito pero cada vez esta mejor y por lo menos en las 3 primeras carreras no se ha caído, no ha fallado y esta delante de pilotos que tienen más experiencia que él ya que logra puntuar siempre.

Me gusta esta apuesta ya que en condicones normales no me metería con ella ya que Miller lleva un año más en la categoría y es más rápido pero es que aquí el australiano llega tocado por la caída que tuvo en Austin y por la que no pudo participar en la carrera.

En cuanto a ritmos el español es bastante más consistente y creo que en las primeras vueltas estarán más o menos parecidos pero al final de carrera el aussie se vendrá algo abajo por su estado físico mientras que creo que Tito va a aguantar y terminar muy fuerte las carreras como ha hecho en las 3 primeras pruebas del mundial.

Además Miller se va mucho al suelo, de hecho aun no ha terminado ninguna carrera este año y es que es muy inconsistente todo lo contrario que Rabat.

Esto dijo Rabat antes de empezar el fin de semana:

“Correr en España siempre me da una motivación extra y como siempre daré el máximo para conseguir el mejor resultado posible. Pienso que podemos hacer un buen fin de semana y estar más cerca de los de delante“

Veo valor a esta apuesta vamos con ella stake 2 por lo que hemos visto en la FP4 y WUP y tiene valor

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 24/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
ACERTADO
pronóstico Aleix Espargaro mejor que Pol Espargaro, Hector Barbera y Carl Crutchlow
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Iba a dejar ayer el H2H de Aleix vs su hermano Pol pero ha bajado a 1.44 despues del WUP y creo que este grupo es algo similar porque Barbera y especialmente Crutchlow estan un escalon por detras de Pol Espargaro.

Primera vez de la temporada que Aleix Espargaro esta al nivel de su compañero de equipo, Maverick Viñales, durante todo el fin de semana marcando el 7º mejor tiempo en el FP1, 3º mejor tiempo en el FP2, 8º mejor tiempo en el FP3, 5º mejor tiempo en el FP4, 6º en la qualy y 4º en el WUP de esta mañana, y la verdad es que Aleix debe estar luchando por el Top-6 con las Ducati, Maverick y quizas Pedrosa viendo como ha ido todo el fin de semana.

Pol estuvo muy atras en los dos entrenamientos del viernes pero ya en el FP3 consiguio marcar el 3º mejor tiempo(chupando rueda eso si), 7º mejor tiempo en el FP4, 8º en la qualy y 7º en el WUP de esta mañana, y de hecho su compañero de equipo(Bradley Smith) esta teniendo muchos problemas y se quedo fuera de la Q2 por primera vez en la temporada pero de todas formas veo a Pol un escaloncito por detras de su hermano en lo que se refiere a ritmo de carrera.

Al que veo al nivel de Pol o quizas un poco inferior es a Hector Barbera que ha cuajado un muy buen fin de semana, y del que tengo muchisimas dudas es de Crutchlow que lleva un fin de semana nefasto, pero ninguno de estos deberia estar en el grupo de Aleix en carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:04
Gran Premio de España
24-04-2016 12:15

Margen de victoria Moto2: -0,501s

2.75
2º Pick para este domingo de carreras en Jerez. En esta ocasión voy con un pick de la categoría de Moto2 en el que tengo bastante confianza siempre que no hayan caídas o fallos mecánicos.El ganad ...

Relativamente mal leída esta. La igualdad de la qualy en carrera no fue tal aunque si que como dije los 2 más fuertes eran Lowes y Folger con un Rins en 2º plano. A mediados de carrera y coincidiendo con el desfallecimiento de los neumáticos Lowes pegó un tirón que Folger no pudo seguir y decidió asegurar el 2º puesto.


No he puesto los pick que tenía pensado para MotoGP porque la pista está muy delicada y no merece la pena. Así que se termina el fin de semana en negativo. Lo 2 hacer apuestas más arriesgadas con menor stk no ha funcionado muy bien (Aunque tanto la de Folger pole como la de Oettl podrían haber terminado saliendo).
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:15
Gran Premio de España
24-04-2016 11:00

Nicolo Bulega terminará en el podio

5.5
Volvemos con el Mundial de Motociclismo este fin de semana y llegamos por fin a Europa a una de los circuitos con más historia y no es otro que el mítico circuito de Jerez, por lo que esta semana po ...

Aplauso. Buenísima apuesta. Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 14:51
Muy superior Rossi que se ha llevado la carrera sin muchos problemas, segundo Lorenzo y tercero Márquez.

Respecto a las apuestas no ha ido del todo bien , salió el no top 6 de Iannone pero Lorenzo fue segundo en la primera vuelta que intentó pasar a Rossi pero no pudo y Rabat quedo justo por detrás de Miller,

Dentro de dos semanas más en la próxima carrera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 16:38
Gran Premio de España
24-04-2016 11:00

Nicolo Bulega terminará en el podio

5.5
Volvemos con el Mundial de Motociclismo este fin de semana y llegamos por fin a Europa a una de los circuitos con más historia y no es otro que el mítico circuito de Jerez, por lo que esta semana po ...
que grande ori!!!!!aplausos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 17:01
Claro favorito siempre donde?

En Jerez donde no gana desde 2009 o en todas las carreras cuando lleva 9 carreras consecutivas sin ganar?
jajaja venga hasta luego el doctor rompiendo los esquemas si es q... pues que para mi siempre tiene opciones salga 2 o 7 me es indiferente tu bien lo dices no gana desde 2009 JEREZ pues tomar que viene bien esta victoria !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 17:36
Claro favorito siempre donde?

En Jerez donde no gana desde 2009 o en todas las carreras cuando lleva 9 carreras consecutivas sin ganar?
jajaja venga hasta luego el doctor rompiendo los esquemas si es q... pues que para mi siempre tiene opciones salga 2 o 7 me es indiferente tu bien lo dices no gana desde 2009 JEREZ pues tomar que viene bien esta victoria !!

Si, tan favorito siempre que no gana un Mundial desde 2009 y no va a ganar otro nunca mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 17:50
Claro favorito siempre donde?

En Jerez donde no gana desde 2009 o en todas las carreras cuando lleva 9 carreras consecutivas sin ganar?
jajaja venga hasta luego el doctor rompiendo los esquemas si es q... pues que para mi siempre tiene opciones salga 2 o 7 me es indiferente tu bien lo dices no gana desde 2009 JEREZ pues tomar que viene bien esta victoria !!

Si, tan favorito siempre que no gana un Mundial desde 2009 y no va a ganar otro nunca mas.
ya que pena va a pasar a la historia como el menos laureado y el año pasado no se lo mereció tanto como jorge o más que va..es broma..no vamos a entrar en guerras tontas amigo,lo ha merecido de principio a fin hoy a pesar de la carrera de jorge yo no te lo niego me los pone de corbata el amigo siempre,al igual q Mark, deberían de firmar la paz ya ????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.